Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya tenemos técnico nacional!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya tenemos técnico nacional!!!

    Según esta nota del Universal, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson estaría a un paso de firmar como nuevo DT de la Selección.

    ¿Qué opinión les merece? Yo no creo que pueda hacer mejor papel que los que ya estaban contemplados, como Aguirre o Felipao. Aunque seguro la negociación ya se les cayó con el primero después de que logró calificar a la Champions.


  • #2
    Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

    Es la misma vaca, nomas que revolcada (dicho local), pa la "calidá" de mediocres que juegan en la selección, al que pongan de DT harán quedar mal.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

      Decio de María, declaró que todavía no existe compromiso con técnico alguno, probablemente están esperando que el "Vasco" salga del Atlético de Madrid y se lo traigan a la selección, porque aunque Aguirre cumplió con el compromiso de meter al equipo a la "Champions", al parecer la directiva no está convencida de su estilo para dirigir al equipo y es posible que no le renueven el contrato.

      Comment


      • #4
        Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

        Un sueco y Suecia aùn no a ganado ni un mundial, lloran por el vasco y nos hizò perder ante USA en un partido ye de deveras...Arriba las Chivas y nada màs.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

          El futbol se parece al catolicismo actual.... y de siempre. Al menos a nivel doméstico.

          Los feligreses siguen creyendo dogmáticamente en la INFALIBILIDAD del papa y de la alta jerarquía eclesi... futbolera.

          Ahí está el párroco Arias, el mismo Meza (¿y por qué no si a Lapuente le dieron doble chance?) o [ironías de la vida] hasta el "cabezón" Luna.... jua, jua, jua.

          Aaaah, pero no, ha de venir un europeo con todo y su "sequito" eso sí y sus maletotas más grandes que la que usó Bejarazno cuando le pasó la charola a Ahumada.......

          Por mi que pongan a Romano si quieren (que ironía); NUESTRO GRAN PROBLEMA ES ESTRUCTURAL Y DE FORMACION Y CARACTER EN LOS JUGADORES....

          ¿Y también se le va a recibir con la canción de "Amigo" de R.Carlos...? No mamen, son capaces los televisos de armar el pinche numerito, me cai.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

            9 millones de dolares se podría llevar el angelito, nada más 9 millones de dolarucos, suficientes para comprar 5,550 toneladas de tortillas, 405 toneladas de carne de res y 1,700,000 litros de leche (Alpura pa' que no se quejen, si es Liconsa alcanza pal doble).

            Lo dicho, el futbol se parece al catolicismo.

            La nota en el Milenio
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

              Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
              Según esta nota del Universal, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson estaría a un paso de firmar como nuevo DT de la Selección.

              ¿Qué opinión les merece?

              segun supe pide millones de dolares y no creo que siendo un desconocido DEL FUT MEXICANO lo traigan es bloff.

              saludos scorpion

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Decio de María, declaró que todavía no existe compromiso con técnico alguno, probablemente están esperando que el "Vasco" salga del Atlético de Madrid y se lo traigan a la selección, porque aunque Aguirre cumplió con el compromiso de meter al equipo a la "Champions", al parecer la directiva no está convencida de su estilo para dirigir al equipo y es posible que no le renueven el contrato.
              el vasco se enfrenta a la exigencia del atletico de que cumpla como hombre lo pactado ( que se quede si entraba a la champions y lo logro ) y creo que es mucho mejor vivir y jugar en españa que aqui en donde tanto mediocre solo lo haran en el ocaso de su carrera SUFRIR.

              saludos eugenio

              pd.- con hugo teniamos alla un indio y si se viene el vadsco endremos un "poco hombrecito" para puras verguenzas ¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Ya tenemos ???????? técnico nacional!!!
                • lo bueno es que a los dueños de los equipoos de fut LO QUE LES SOBRA ES DINERO ¡¡¡¡¡¡

                ademas estan acostumbrados a tirarlo ¡¡¡¡¡¡

                asi han hecho millonarios a muchos entrenadores.

                todo porque la gente vaya a los estadios transformados en RESTAURANTES Y CANTINAS GIGANTESCAS Y MUCHOS EN DOMINGO CON LEY SECA.


                increible.

                pd.- prefiero que se quede el interino que esta hoy.
                el ojitos meza ya esta muy gastado .
                eso si que conosca el fut a la mexicana.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

                  Yo con mucho gusto les cobro 25000 mensuales por dirigir la seleccion,yo no se dirigir un equipo,los que si saben¿que papel han hecho?
                  jijiji

                  Comment


                  • #10
                    ¿Amén?

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    • lo bueno es que a los dueños de los equipoos de fut LO QUE LES SOBRA ES DINERO ¡¡¡¡¡¡

                    ademas estan acostumbrados a tirarlo ¡¡¡¡¡¡

                    asi han hecho millonarios a muchos entrenadores.
                    ¿Juat? ¿A los dueños, les sobra, el dinero? Ja. Eso es como decir que al gobierno le "sobra" el dinero....

                    No, no les sobra por la sencilla razón de que "ese" dinero no sale de otro lado que de nuestros bolsillos.... Juar, juar, ¿a poco crees que tan dadivosos son esos, señores, de pantaloncillo largo? ¡Claro que no! Nadie le apuesta aventando dinero a dinero malo.

                    Si han tirado el dinero es en gran medida (igual que con el gobierno) porque nosotros lo hemos permitido. Distamos muchos de ser una afición capaz de EXIGIR-EXIGIR-EXIGIR buenos resultados; nos hemos conformado con "miserables" resultados; eliminan ignomiosamente a la selección de la categoría que quieras y no-pasa-nada, las televisoras siguen haciendo su agosto, siguen machacando con burda publicidad, los anuncios comerciales siguen-y-siguen-y-siguen y hasta de un partiducho tercermundista (como el que viene vs. Belice) estos güeyes hacen toda una apología y la raza "conocedora", se la traga toditita...

                    Si tiran el dinero es porque no es de ellos sino de la raza panbolera que se registra en la taquilla, con Sky, comprando chelas, cigarrillos y cuanta madre anuncian los "patrocinadores" del fucho mexicano.

                    Así ha sido, así es, así será.... ¿por los siglos de los siglos, amén?

                    Ustedes dicen....
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

                      Un técnico que no consiguió armar un equipo exitoso contando entre sus filas con jugadores de polendas como Gerrard, Lampard, Rooney,Owen, etc...no tiene el perfil para dirigir la selección nacional.

                      Además desconoce por completo el futbol mexicano.

                      Estoy de acuerdo en que por intereses económicos se busque un entrenador con reconocimiento internacional , pero existen otros nombres con tanto o mas reconocimiento que Sven-Göran Eriksson , con mayor afinidad a nuestro balompié y de demostrada capacidad como Scolari o Pekerman. Estos últimos en caso de que no se cerrara la contratación de Javier Aguirre , que para mi , es el técnico ideal en estas circunstancias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

                        Originalmente publicado por James Bond Ver post
                        Estos últimos en caso de que no se cerrara la contratación de Javier Aguirre , que para mi , es el técnico ideal en estas circunstancias.
                        No vaya a pasar lo mismo que con Huguito, James, que a la hora de la hora nos hizo quedar en ridículo en todos lados.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

                          Sin comentarios. (Doña Chepa dixit)

                          Ya cuando quiera comentar algo entonce si vengo y comento, pero ahorita ni tengo ganas de comentar nada.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Ya tenemos técnico nacional ???? cual ¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Juat? ¿A los dueños, les sobra, el dinero? Ja. Eso es como decir que al gobierno le "sobra" el dinero....

                            No, no les sobra por la sencilla razón de que "ese" dinero no sale de otro lado que de nuestros bolsillos.... Juar, juar, ¿a poco crees que tan dadivosos son esos, señores, de pantaloncillo largo? ¡Claro que no! Nadie le apuesta aventando dinero a dinero malo.

                            Si han tirado el dinero es en gran medida (igual que con el gobierno) porque nosotros lo hemos permitido. Distamos muchos de ser una afición capaz de EXIGIR-EXIGIR-EXIGIR buenos resultados; nos hemos conformado con "miserables" resultados; eliminan ignomiosamente a la selección de la categoría que quieras y no-pasa-nada, las televisoras siguen haciendo su agosto, siguen machacando con burda publicidad, los anuncios comerciales siguen-y-siguen-y-siguen y hasta de un partiducho tercermundista (como el que viene vs. Belice) estos güeyes hacen toda una apología y la raza "conocedora", se la traga toditita...

                            Si tiran el dinero es porque no es de ellos sino de la raza panbolera que se registra en la taquilla, con Sky, comprando chelas, cigarrillos y cuanta madre anuncian los "patrocinadores" del fucho mexicano.
                            asi es, sidartha estos ganones del fut bol no solo ganan en la taquilla sino en los negocios vendiendo piernas y en los negocios vendiendo prompocion y cervezas. y si vieran los millones de pesos que tiran en cada entrenador que han servido para cualquier cosa ¡¡¡ hoy incluso el tal hugo esta cobrandoles , pues las clausulas decian que recibiria un buen de dinero......
                            y mucha gente esta enganchada por la "aficion" por el "amor a la camiseta" "porque es de mi ciudad el equipo" porque somos todos MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡ y de ahi a la reventa ....es solo un segundo

                            en las cantinas con sky la cheve es mas cara y los vinos no son originales pero que importa la clave es VER EL FUT BOL

                            y las calles de toda la ciudad ....vacias.

                            en el IMSS la gente no va a consulta la tarde que juega el santos que raro no ?

                            aunque la familia se quede sin comer o no haya para los gastos de agua luz telefono etc.

                            primero es ir a ver al equipo de TODOS ¡¡¡¡¡¡.

                            y ese dinero esta en las arcas de los dueños millonarios de los equipos del fut bol


                            saludos

                            Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Un técnico que no consiguió armar un equipo exitoso contando entre sus filas con jugadores de polendas como Gerrard, Lampard, Rooney,Owen, etc...no tiene el perfil para dirigir la selección nacional.

                            Además desconoce por completo el futbol mexicano.

                            Estoy de acuerdo en que por intereses económicos se busque un entrenador con reconocimiento internacional , pero existen otros nombres con tanto o mas reconocimiento que Sven-Göran Eriksson , con mayor afinidad a nuestro balompié y de demostrada capacidad como Scolari o Pekerman. Estos últimos en caso de que no se cerrara la contratación de Javier Aguirre , que para mi , es el técnico ideal en estas circunstancias.
                            este tipo ya dijo que NO. y aguirre tambien va a decir que NO

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya tenemos técnico nacional!!!

                              al raton verde aunque lo vistan de seda raton se queda.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X