Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobrecitos, que pena dan !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Silvia hola!
    No, no voy a pensar en lo que me has querido decir.
    Me da gusto que entres a decir cosas (aunque "no te entienda") porque se da movimiento al Foro.

    Pero francamente es darle vueltas a lo mismo y con casi los mismos argumentos donde cada uno se va por su lado.

    Ahorita estoy super emocionada leyendo "Un mundo sin fin" y para salvajadas prefiero estar en la Edad Media.
    Tienes razón acerca de mi ignorancia, es total.

    Me entero de las cosas por aquí.
    No veo tele, ni leo los periódicos.
    Entro al FB para leer cosas de rescate de animales, de cómo cultivar el jardín, de decoración estilo shabby chic, de meditación y sanación pránica y de libros, libros y más libros.

    No chateo no me gusta el Chat.
    Asi que los maestros esos a los que defiendes tanto me hacen lo que el viento a Juarez.
    Los otros los que merecen mi admiración, están dando clases.

    ASI QUE NO HAY TOS!!
    Chau

    p.D.
    A todo lo desagradable que me puedas contestar te digo sí!!
    Y Botellita de jerez.
    Chau (bis)
    Y verdad como un templo, unos dando clases y los otros fastidiando.
    Aunque de pronto me pregunto porque permiten los que están dando clases que de repente los metan en el mismo saco ??, no deberían fijar posturas y ´
    deslindar responsabilidades ??, porque se habla de maestros y de los que nos quejamos no lo son .

    Saludos Tatiana.

    Comment


    • #32
      Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Ahorita estoy super emocionada leyendo "Un mundo sin fin"...
      ¡Huy, ese lo leí en el kinder! Y yo que pensaba que ese libro no lo leían adultos.

      Tienes razón acerca de mi ignorancia, es total.
      Se nota...

      Asi que los maestros esos a los que defiendes tanto me hacen lo que el viento a Juarez.
      ¿Será que yo sí tuve excelentes maestros y por eso mi ignorancia no es total?


      Los otros los que merecen mi admiración, están dando clases.
      Pues mira, qué curioso, para mí esos maestros que se mantienen indiferentes, que lo único que les preocupa es no arriesgar su quincena y sus bonos por buen comportamiento, que enseñan a los niños sólo lo que les ordenan que enseñen, que no cuestionan nada, que no protestan por nada, que están convirtiendo a los niños en vacas lecheras sin cerebro para que un día presuman su ignorancia total, esos, para mí, merecen todo mi desprecio...

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 20-mayo-2014, 18:37.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Silvia hola!
        No, no voy a pensar en lo que me has querido decir.
        Me da gusto que entres a decir cosas (aunque "no te entienda") porque se da movimiento al Foro.

        Pero francamente es darle vueltas a lo mismo y con casi los mismos argumentos donde cada uno se va por su lado.

        Ahorita estoy super emocionada leyendo "Un mundo sin fin" y para salvajadas prefiero estar en la Edad Media.
        Tienes razón acerca de mi ignorancia, es total.

        Me entero de las cosas por aquí.
        No veo tele, ni leo los periódicos.
        Entro al FB para leer cosas de rescate de animales, de cómo cultivar el jardín, de decoración estilo shabby chic, de meditación y sanación pránica y de libros, libros y más libros.

        No chateo no me gusta el Chat.
        Asi que los maestros esos a los que defiendes tanto me hacen lo que el viento a Juarez.
        Los otros los que merecen mi admiración, están dando clases.

        ASI QUE NO HAY TOS!!
        Chau

        p.D.
        A todo lo desagradable que me puedas contestar te digo sí!!
        Y Botellita de jerez.
        Chau (bis)
        =Silvia;467833¡Huy, ese lo leí en el kinder! Y yo que pensaba que ese libro no lo leían adultos.

        Ay Silvia, tú eres capaz de algo mejor. Esto es una sonsera

        Se nota...
        jajaja.



        ¿Será que yo sí tuve excelentes maestros y por eso mi ignorancia no es total?

        Pues perdóname, pero NO se nota que tuvieses excelentes maestros.
        Pero obviamente es una apreciación super subjetiva


        Pues mira, qué curioso, para mí esos maestros que se mantienen indiferentes, que lo único que les preocupa es no arriesgar su quincena y sus bonos por buen comportamiento, que enseñan a los niños sólo lo que les ordenan que enseñen, que no cuestionan nada, que no protestan por nada, que están convirtiendo a los niños en vacas lecheras sin cerebro para que un día presuman su ignorancia total, esos, para mí, merecen todo mi desprecio...

        Si caray!
        Qué conformistas e interesados.
        Deberian estar rompiendo vidrieras, quemando llantas o haciendo cochinero en los monumentos del D.F.
        Qué bárbaros!
        Ni modo! menos mal que existen esos que tanto admiras.
        Chau, sigo en el capítulo 6o.


        Yo en el kínder leia UPA y después "La señorita Susana" pero eso es de la era de los picapiedra. Simplemente te lo cuento como un breviario incultural
        Voyme niña

        Comment


        • #34
          Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Y verdad como un templo, unos dando clases y los otros fastidiando.
          Aunque de pronto me pregunto porque permiten los que están dando clases que de repente los metan en el mismo saco ??, no deberían fijar posturas y ´
          deslindar responsabilidades ??, porque se habla de maestros y de los que nos quejamos no lo son .

          Saludos Tatiana.
          Hola Pepis.
          Pues citaré
          "Por sus frutos los conoceréis"
          "mas miga y menos arte"
          "obras son amores y no buenas razones"
          "Una imagen vale más que mil palabras"

          Todo este tambache de letras Pepis es para comentarte que su deslinde es obvio, están haciendo su trabajo.
          Lo demás sería entrar en dimes y diretes que no llevarían a nada.(como aquí)

          Además sí creo que se deslindaron hace tiempo.
          Saludos Pepis.

          Comment


          • #35
            Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!


            Puesss... yo sé de maestros/as que estan con el SNTE por conveniencia

            momentanea.. Pero ..como no quieren perder canonjias logradas..

            en secreto apopyan al CNTE.


            .. Ya se sabe...Con dinero baila el perro


            .

            Comment


            • #36
              Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

              Exactamente es lo que me pregunto, sí los maestrosos ( no les llamo animalestros porque ofendo en demasía) hacen tanto desgarriate y son un número muy ínfimo en comparación de los miles de maestros que sí trabajan, por qué no hay desplegados de su parte o se posicionan en contra de los desmadrosos para distanciarse porque para muchos ya la palabra maestro es sinónimo de intolerancia y pleito ? pregúntome !!!??


              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Exactamente es lo que me pregunto, sí los maestrosos ( no les llamo animalestros porque ofendo en demasía) hacen tanto desgarriate y son un número muy ínfimo en comparación de los miles de maestros que sí trabajan, por qué no hay desplegados de su parte o se posicionan en contra de los desmadrosos para distanciarse porque para muchos ya la palabra maestro es sinónimo de intolerancia y pleito ? pregúntome !!!??
                Muy fácil, mi estimada Pepistrosa, porque en el fondo están de acuerdo con los que protestan, pero son tan zacatones de perder su sueldito y sus bonos de despensa que mejor se quedan "nomás milando"...

                Luego que tenga tiempo le respondo a Tatianastrosa...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                  Buen tema. Pues de mis días escolares podría yo contar unos siete maestros que valieran sus sueldos. El resto eran ex compañeros del director o alborotadores de la FEG, sin vocación, sin conocimiento y hasta sin título.

                  Desgraciadamente no puedo poner toda la culpa en los maestros, es el sistema que se creó mucho antes de que yo naciera y que seguimos alimentando como a una bestia.

                  La mediocridad y el valemadrismo se ha convertido en un estilo de vida para nosotros. Lo veo a diario en cuanto salgo de mi casa.

                  Pepis, Tatiana, muy buenos puntos. Lo que mas admiro de ustedes es que no se descomponen con los insultos y siguen exponiendo sus puntos con respeto y educación.
                  Ojalá todos tuviéramos lo que ustedes tienen.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Buen tema. Pues de mis días escolares podría yo contar unos siete maestros que valieran sus sueldos. El resto eran ex compañeros del director o alborotadores de la FEG, sin vocación, sin conocimiento y hasta sin título.

                    Desgraciadamente no puedo poner toda la culpa en los maestros, es el sistema que se creó mucho antes de que yo naciera y que seguimos alimentando como a una bestia.

                    La mediocridad y el valemadrismo se ha convertido en un estilo de vida para nosotros. Lo veo a diario en cuanto salgo de mi casa.

                    Pepis, Tatiana, muy buenos puntos. Lo que mas admiro de ustedes es que no se descomponen con los insultos y siguen exponiendo sus puntos con respeto y educación.
                    Ojalá todos tuviéramos lo que ustedes tienen.
                    Mart, es un gusto volverte a leer y sobre todo tus posts están llenos de razón.
                    Siempre atinas en lo que dices. Tu crítica es inteligente y con conocimiento de causa, no la crítica porque si.
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                      Originalmente publicado por Mart Ver post

                      Pepis, Tatiana, muy buenos puntos. Lo que mas admiro de ustedes es que no se descomponen con los insultos y siguen exponiendo sus puntos con respeto y educación.

                      Ojalá todos tuviéramos lo que ustedes tienen.
                      Me pregunto qué tendrán que tanto admira este güey... ¿Seis dedos? ¿Cuatro brazos? ¿Más de dos neuronas funcionando?

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Mart, es un gusto volverte a leer y sobre todo tus posts están llenos de razón.
                      Siempre atinas en lo que dices. Tu crítica es inteligente y con conocimiento de causa, no la crítica porque si.
                      ¡Chaaaaleeee!

                      ¡Qué manera de lamerse la cola el uno a la otra y viceversa!

                      ¡Hasta parecen "Caris"!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Buen tema. Pues de mis días escolares podría yo contar unos siete maestros que valieran sus sueldos. El resto eran ex compañeros del director o alborotadores de la FEG, sin vocación, sin conocimiento y hasta sin título.

                        Desgraciadamente no puedo poner toda la culpa en los maestros, es el sistema que se creó mucho antes de que yo naciera y que seguimos alimentando como a una bestia.

                        La mediocridad y el valemadrismo se ha convertido en un estilo de vida para nosotros. Lo veo a diario en cuanto salgo de mi casa.

                        Pepis, Tatiana, muy buenos puntos. Lo que mas admiro de ustedes es que no se descomponen con los insultos y siguen exponiendo sus puntos con respeto y educación.
                        Ojalá todos tuviéramos lo que ustedes tienen.
                        ------------------------ Gracias MART, aprecio tus palabras en lo que vale, pero si te fijas en el foro hay muchos igual o mejores que nosotras, pero sucede como en todo que el que más grita y barullo hace es al que más se reconoce... así como en los maestros muchísimos dedicados a su profesión y calladitos, pero los que destacan son los cuatro marrulleros y flojos y que se dan a conocer de fea forma,,, y todos parecen de su condición.


                        Saludos y un abrazo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Exactamente es lo que me pregunto, sí los maestrosos ( no les llamo animalestros porque ofendo en demasía) hacen tanto desgarriate y son un número muy ínfimo en comparación de los miles de maestros que sí trabajan, por qué no hay desplegados de su parte o se posicionan en contra de los desmadrosos para distanciarse porque para muchos ya la palabra maestro es sinónimo de intolerancia y pleito ? pregúntome !!!??


                          Saludos.

                          Con decirles "maistros"* es suficiente Pepis.

                          *Sin ofender a los albañiles


                          .


                          ..........................

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Me pregunto qué tendrán que tanto admira este güey... ¿Seis dedos? ¿Cuatro brazos? ¿Más de dos neuronas funcionando?



                            ¡Chaaaaleeee!

                            ¡Qué manera de lamerse la cola el uno a la otra y viceversa!

                            ¡Hasta parecen "Caris"!

                            Què,no sabes leer chiquita?
                            El estilo, no perderlo pese a los insultos o descalificaciones.
                            Eso es lo que le parece bien a Mart.
                            Enfocarse en el tema.

                            Bienvenida!
                            Ya resultaba raro èsto sin tus vulgaridades, es el matiz.
                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Què,no sabes leer chiquita?
                              El estilo, no perderlo pese a los insultos o descalificaciones.
                              Eso es lo que le parece bien a Mart.
                              Enfocarse en el tema.

                              Bienvenida!
                              Ya resultaba raro èsto sin tus vulgaridades, es el matiz.
                              Saludos
                              -------------

                              Exactamente Tatiana el estilo y la clase enfocarse en el tema y no perderse en agravios y desprecios.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                                .

                                Uno:

                                Originalmente publicado por Mart Ver post

                                Pepis, Tatiana, muy buenos puntos...

                                ... Ojalá todos tuviéramos lo que ustedes tienen.
                                Dos:

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Què,no sabes leer chiquita? ... El estilo... Eso es lo que le parece bien a Mart.
                                y Tres:

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Exactamente Tatiana el estilo y la clase...
                                ¡Tercia de lamecolas...!

                                ... pero "con estilo"... dicen...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X