Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-febrero-2008, 13:34
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Thumbs up Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar:
Originalmente publicado por Marita Ver post
Las amonestaciones vienen a quien viola la norma, y ni modo si estas en un lugar hay que apegarse a las minimas reglas de convivencia y si no nos gustan pues no hay nada tan fácil como no entrar y listo.
Pa que tantos brincos estando el piso tan parejo.
Nunca mejor dicho, Marita.
Citar y responder
Viejo 20-febrero-2008, 18:37
Lily Lily no ha iniciado sesión
forista AFInada

De: Mexiquito
Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar:
Originalmente publicado por koke Ver post
.....Ja,ja,jaaaa.... Entonces, a ti, dogman... te han recibido aquí, con el 2 piropo2 de : PENDEJO..... jajajajaaa.... és cierto que és... para reirse.
En realidad, todo lo que se hace en la red, queda escrito, y gravado en un disco duro. Es como que si obras mal... siempre te lo podrían reprochar con la prueba dideligna. En cambio.... cierto tipejos y tipejas.... no se cuidan en su moral o estética y fama. Y esque..... no se aprecia el quijotismo e incluso lo usurpan como firma.... alguno. ( "Dime de que presumes, y te dire de que careces." ) Como digo, hay que dar la importancia real a las cosas. Pero, así... como unos bocazas ... se toman la norma que les da la gana, vulnerando la regla del respeto ajeno..... pues, también se le puede contestar a un imbécil, con la artillería que proceda. Sobre todo, si ni los moderadores ni el administrador.... hace nada. Esto és de incompetente gestor.
Gogman a tí te llaman pendejo en éste sítio. Y a mí, se me pone un tal tancredi ... tan cretíno como és.... metiendose con mi ortografía, dándose delistillo..... y demostrando toda su mierda de complejos que proyecta en objetivos fallídos.....- Véase hilo: EL PENSAMIENTO UNICO. .... Ya quí, no queda la cosa..... No sé quién puñetas es El ñero. ... Pero, éste usuario, va y pone en mi perfil que soy: Inaprropriate Languaje.
En cámbio... al tal tancredi... no le ponen: Inaprropriate formas y maneras.
Por lo tanto... que se pída lo mísmo para todos. Y yo no he empezado éste rifi-rafe. .......
La verdad, es que me registré en éste foro, por al leer sus normas y sus hilos, vi que parecía liberal. donde se poduede hablar de religion, politica o lo que se quiera. Pero, ahora veo que éso és un fraude. Que la doble moral, el amiguismo y chupada de polla a unos acolotos..... es la norma. Pues, me ha estafado este sitio igual a cualquier otro foro de internet. El problema está en usuarios inconvenientes. Pero los moderadores y el administrador, ¿¿no hacen nada???.... Si no me defiendo yo. Y pongo en su sítio a éstos payasos..... ¿ Quién lo va ha hacer...???..... ¿ La abuela del tancredi???? ...
Lily. ... Que te voy a decir... que no te hayas ya... apercibído. ..... En todos los foros de la red... hay estas problemáticas. Encontrar gente auténtica , competente.... es una suerte. Lo que impera más... son los grupitos de amigüitos. ..... Asi. es la vida, en : El pensamiento único.

Koke: ciertamente en todos los foros hay grupos y se hacen amistades independientemente de los demas foristas.
Y ciertamente si agredes a alguien es de esperar una respuesta, a menos que de a tiro te tiren de a loco. ---no, yo no me refiero a eso. ni tampoco a las reglas que en los diferentes foros existan.
Sino a lo que una persona, --cualquiera-- escriba en un foro escudandose en el anonimato que le proporciona su nick.
repito la pregunta ¿Hasta donde llegar sin ofender a los demas y a la vez expresar en realidad lo que uno piensa y siente?

Tan: EStoy segura que cada foro tiene sus reglas. no hablo de que si las rompes o no . yo hasta ahora creo no haberlas roto- sino de como tratar a tus compañeros de foro. y de paso sacar algo de provecho- ser mejor como ser humano .
Me encantaria leer tu opinion .

Un saludo.
Viejo 20-febrero-2008, 19:30
Step Step no ha iniciado sesión
step by step

Es que en los foros como en la vida real hay todo tipo de gente, si a eso le sumas que lo virtual sirve para muchas veces hacer, decir, expresar o insultar de formas que ni remotamente lo harían en la vida real por veinte mil motivos, y ahi encuentras la respuesta fácil a tu pregunta, ahora bien habemos gente que más o menos como somos aquí somos en lo real, pero te repito en el mundo virtual se puede ser quien uno quiera, está el típico mandilón en la vida real que aquí viene a desfogarse y a insultar a cuanta mujer se le ponga enfrente ( claro..virtualmente ), está la típica mujer recatada, sumisa, que viene a este mundo a ser toda una tigresa consumada, están los que se vienen a divertir nomás por el gusto, otros matan el tiempo, otros en verdad se involucran seriamente y compaginan su vida real con la virtual y es su modo de vida...en fin, podríamos poner un millón de ejemplos..así que lo más sano es sacarle provecho en base a las necesidades que uno tenga y que el mundo virtual gire.

saludos.
Citar y responder
Viejo 20-febrero-2008, 19:51
forista AFInada

Pikka:
Creo que tienes razón, cada uno entramos por diferentes razones y quiza a cubrir cierta carencia de la vida real.
Desde el que busca amig@s, experiencias hasta como tu dices el que desea explorar "esa parte obscura de su ser " jajajaja
Para mi es un mundo nuevo y todavia me falta mucho por descubrir pero creo que al menos para mi en FM ha sido de una manera agradable .

Saludos
Viejo 20-febrero-2008, 20:01
Step Step no ha iniciado sesión
step by step

Así es Lily, los foros pueden ser realmente un vicio, así que ¡aguas! te lo digo por experiencia , ahora bien prepárate para dos que tres eventos de mal gusto y que aunque uno sabe que es virtual no dejan de molestar, una que ya es vieja lobo de mar ya ni cosquillas hacen, pero te recomiendo no tomarte muy en serio todo lo que pasa por aquí, te puedes apasionar, debatir, pelearte, opinar, pero todo se reduce a letras cuando apagas tu monitor.

Bienvenida!
Citar y responder
Viejo 20-febrero-2008, 21:13
alitas88 alitas88 no ha iniciado sesión
Novato

Pikka dijo: pero te recomiendo no tomarte muy en serio todo lo que pasa por aquí

bueno o malo no se debe dar mucha importancia a lo que "se vive" virtualmente
Citar y responder
Viejo 20-febrero-2008, 21:50
forista AFInada

Bueno o malo, yo hace mucho que no me tomo a mi misma muy en serio.

Es bastante estresante juar
Viejo 21-febrero-2008, 13:25
koke koke no ha iniciado sesión
Novato

...¿ Hasta dónde llegar en un foro...?.....
Si te refieres.... en lo peor......: Al mismísimo Satán, le falta imaginación, para idear una maldad al modo humano.
Fíjate.... ahora, en Inglaterra... Hay en la zona de gales, un asunto que está volbiendo loco a la policia. Se trata de que jovenes, se están suicidando sin que aparentemente, dén indicios para que lo hagan. Está la policia investigando sus ordenadores y la red... y no se explican .... qué puede estar ocurriendo. No saben nada.
Si algo tubiera la red que ver en ésto..... Hasta ahí y más..... pueden llegar las cosas.
Ya he dícho que las cosas llegan hasta donde quieran los admonistradores. Si Contra mí, se mete un imbécil... siempre le contestaré, si antes, no lo hace el administrador y lo expulsa del foro de inmediato. Pues, las regla del respeto, es esencial. Yo, no téngo el más minimo interés, por estar en un sítio en donde no se me respete. No és DROGA DURA para mí, el foro ni el internet. Pero, sí lo és, para el que por conformísmo no poónga las medidas opotunas.
Diré para terminar que las reglas están ahí. El sentido común del administrador, és el que como juéz, tiene que actuar. Y si actúa con injusticia, no debería que seguir en un foro cualquier usuario decente.
Y si el administrador no tiene capacidad o tiempo paraatender el foro, para éso, estan el repartir funciones entre los moderadores. Y si a pesar de éso, no hay orden...... entónces.... apaga y vámonos.
Aquí lo mejor és acabar así. ...: ....
Citar y responder
Viejo 21-febrero-2008, 14:20
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Thumbs up Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar:
Originalmente publicado por Lily Ver post
Tan: EStoy segura que cada foro tiene sus reglas. no hablo de que si las rompes o no . yo hasta ahora creo no haberlas roto- sino de como tratar a tus compañeros de foro. y de paso sacar algo de provecho- ser mejor como ser humano .
Me encantaria leer tu opinion .

Un saludo.
Mi opinión es muy sencilla. Es tan fácil como algo que decía mi abuela: Si evitas la tentación, evitas la ocasión. Con esto quiero decir que si evitas la tentación de comportarte de manera diferente a lo que cualquier foro exige, pues evitarás la ocasión de recibir respuestas que no te agraden.

Es de educación elemental, no sólo en los foros, sino en la vida, que cumplamos con las normas de etiqueta que prevalecen. En el caso de los foros, específicamente, hay cosas que se deben evitar. Concretamente, y lo sabemos todos, escribir con mayúsculas; con espantosas faltas de ortografía; andar de ligues coyunturales; grillar para desacreditar a terceros; faltarle el respeto a personas que no están involucrados en el foro, como son padres o hijos; no hablar de la vida privada de los demás; y jamás, pero nunca ser indiscretas. Si se cumplen estos requisitos mínimos de convivencia, la gente puede participar muy a gusto en cualquier foro.

Pues esa es mi opinión.

Saludos, Lily.
Citar y responder
Viejo 21-febrero-2008, 18:19
Sacbe Sacbe no ha iniciado sesión
Forista cotorro

De: Isla Bermeja, Yucatán.

Pos es bien fácil se llega hasta donde se quiere y se espanta hasta donde se aguanta.

Y como el foro esta nuevecito, gracias al cambio de versión puedes interpretar los asteriscos de acuerdo a tu estado animico por ejemplo....

Tu eres una grandisima *******
Los administradores del formo me caen ** ** **** *** *****
L@s forist@s que no piensa como yo son un@s ***** ********

Saludos!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:14.

Foros México
Page generated in 3.00290 seconds with 9 queries