Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me gustó...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No me gustó...

    el balcón presidencial este año, porqué?, a ciencia cierta no lo se explicar, fue una sensación de "pose", de " ficción", de " farsa", demasiado guapos ? o bien vestidos? o como dije, no lo se pero no me gustó, me dejó con un disgusto no bien definido.

    Derrocharon simpatía si, pero no nos permitieron ver cómodamente los fuegos artificiales por tanto mostrar el balcón y bueno, en resumen no me gustó.

    Esto si, como siempre la plaza abarrotada, esto demuestra que el mexicano no pierde la oportunidad de divertirse y pasarla bien, algo es algo !!!

    Saludos.

  • #2
    Re: No me gustó...

    Pepis, me olvidé!!!

    Lo podía ver aqui en la compu pero me quedé dormida resguardando a mis pets por los cohetes que o no tronaron o no los oi.
    ya lo veré en youtube.-

    Pero guapos y bien vestidos siempre están (digan lo que digan los demás...!) Ni modo que hagan ,lo que hacen algunos, que luzcan zarrapastrosos para ser "amados"(ya pa´qué)

    Si no tronaron cohetes los de por aqui, es que desde media tarde andarían cuetes, cosa que hacen a diario los trabajadores de estos lares (alrededores)
    En un perímetro de tres cuadras a la redonda hay tres expendios de corona y deben dar suficiente para que sigan...


    Comment


    • #3
      Re: No me gustó...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      no lo se pero no me gustó, me dejó con un disgusto no bien definido.
      Debe ser porque ya se van, jajaja.
      No Pepis, no me hagas caso es "brincadeira"sé que Peñas's Family no son santo de tu devoción.-


      Comment


      • #4
        Re: No me gustó...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Debe ser porque ya se van, jajaja.
        No Pepis, no me hagas caso es "brincadeira"sé que Peñas's Family no son santo de tu devoción.-


        ----


        No Tatiana, estas equivocada, no me caen mal así porque sí... tampoco me gustaba los 16 de Septiembre al ver a la Sra. Echevarria vestidita de indita, lo que sucede es que los vi falsos, o sea actuando como contentos, felices unidos, entendiéndose muy bien, total una pose no sincera, me entiendes?

        Los vestidos pues te diré, no iban como para presentarse ante una plaza llena de mexicano de a pie... se puede y se debe presentarse bien, elegantes, correctos como conviene a su investidura pero su aspecto no me pareció este, era como de estrellas de cine, y esto no, a mi modo de ver no es correcto.
        Es mi opinión.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: No me gustó...

          Hola Pepis!!

          Ya vi.
          Te comento en la nochecita.
          Ahora estoy super ocupada y voy a salir
          Saludos


          Comment


          • #6
            Re: No me gustó...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            No me gustó... el balcón presidencial este año, porqué?, a ciencia cierta no lo se explicar...

            ... no lo se pero no me gustó, me dejó con un disgusto no bien definido.
            Es que te diste cuenta de que, después de todo, votar por él nada más porque estaba guapo no fue una buena decisión...

            … al terminar todo un sexenio te robó mucho... pero nunca te cogió...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: No me gustó...

              Vaya...

              Parece que la diarrea que afectó a muchos antilópez después del 1° de julio comienza a ceder...

              En el Agujero de los Sumisos reaparecieron Brosita y Manolín y ahora aquí también comienzan a regresar.

              Menos mal... Nos tenían tan preocupados.

              Juar.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: No me gustó...

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Es que te diste cuenta de que, después de todo, votar por él nada más porque estaba guapo no fue una buena decisión...

                … al terminar todo un sexenio te robó mucho... pero nunca te cogió...

                -----

                Caramba Silvia no te has medido, pero en fin, que le vamos hacer.. !!
                Y no voté por Peña, ni loca lo hubiera hecho.

                Con todo se bienvenida de nuevo!!

                Comment


                • #9
                  Re: No me gustó...

                  #60_Españoles_decapitados_por_las_huestes_del_cur a_Hidalgo_en_el_cerro_de_las_bateas #Genocidio pero ES #el_padre_de_la_patria #NOMAMAR

                  http://www.biblioteca.tv/artman2/pub...lladolid.shtml
                  #Emil_Michel_Cioran: #Heroes_son_aquellos_que_arruinan_a_sus_naciones
                  #Noticias_relativas_a_la_matanza_de_españoles_en_ Valladolid. (Hoy_Morelia)
                  ElPitoDeMancera

                  [/URL]

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 16-septiembre-2018, 19:53.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No me gustó...

                    El último grito #quique_gavilán_pollero_uña_miento @ElFinanciero_MX @reforma @Excelsior @RicardoAlemanMx @LaRazonMX @LaCfonicadeHoy @nytimes @WashingtonPost @DerSpiegel @LeMondeFR
                    Cortesía @MoneroRictus

                    Comment


                    • #11
                      Re: No me gustó...

                      Exacto!!!!


                      Qué bueno verte de regreso Rafa!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: No me gustó...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Exacto!!!!


                        Qué bueno verte de regreso Rafa!!!
                        ¡También para mi es un gusto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: No me gustó...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ----


                          No Tatiana, estas equivocada, no me caen mal así porque sí... tampoco me gustaba los 16 de Septiembre al ver a la Sra. Echevarria vestidita de indita, lo que sucede es que los vi falsos, o sea actuando como contentos, felices unidos, entendiéndose muy bien, total una pose no sincera, me entiendes?

                          Los vestidos pues te diré, no iban como para presentarse ante una plaza llena de mexicano de a pie... se puede y se debe presentarse bien, elegantes, correctos como conviene a su investidura pero su aspecto no me pareció este, era como de estrellas de cine, y esto no, a mi modo de ver no es correcto.
                          Es mi opinión.
                          Saludos.

                          Bueno te doy la razón en que el vestido de Angélica Rivera era horroroso.
                          Un black dress hubiese sido ideal, como lo es para toda ocasión...y no tenía que ser "little"

                          Pero al pueblo de a pie como le dices le gusta el oropel, la ostentación y no sólo al latinoamericano; ya ves los ingleses felices con su monarquía y el protocolo y la faramalla.Y la morbosidad de ver qué aspecto tenía Peña, si asustado, triste etc etc.
                          Ya que aqui no tenemos ni reyes ni emperadores, pues el presidente de turno es distracción, sino...por qué el zócalo estaba repleto?
                          Felices porque se va Peña??
                          Posiblemente ,pero no le gritaron majaderías ni castigaron el espectáculo con el látigo de su ausencia.-

                          Que nos guste o no es lo de menos pero no fue un Grito deslucido ni abucheado.
                          Y yo creo que Peña y su familia sí deben estar felices de que acabe todo esto.-
                          Si ellos se llevan bien o no, no sé.-

                          Saludos Pepis!


                          Comment


                          • #14
                            Re: No me gustó...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Bueno te doy la razón en que el vestido de Angélica Rivera era horroroso.
                            Un black dress hubiese sido ideal, como lo es para toda ocasión...y no tenía que ser "little"

                            Pero al pueblo de a pie como le dices le gusta el oropel, la ostentación y no sólo al latinoamericano; ya ves los ingleses felices con su monarquía y el protocolo y la faramalla.Y la morbosidad de ver qué aspecto tenía Peña, si asustado, triste etc etc.
                            Ya que aqui no tenemos ni reyes ni emperadores, pues el presidente de turno es distracción, sino...por qué el zócalo estaba repleto?
                            Felices porque se va Peña??
                            Posiblemente ,pero no le gritaron majaderías ni castigaron el espectáculo con el látigo de su ausencia.-

                            Que nos guste o no es lo de menos pero no fue un Grito deslucido ni abucheado.
                            Y yo creo que Peña y su familia sí deben estar felices de que acabe todo esto.-
                            Si ellos se llevan bien o no, no sé.-

                            Saludos Pepis!




                            Ay mi Tatis, sigues sin entenderme o yo no me se explicar.
                            Veras, no es estuvieran mal o no, es que me parecieron FALSOS, comprendes, arregladísimos como para la opera, un oropel excesivo y FALSO, y entre ellos hablando y bromeando ajenos a la que ocurría y con el afán de aparecer unidos y felices.
                            NO, se vieron artificiales y ñoños, es todo.
                            Y repito, es mi opinión.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: No me gustó...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Exacto!!!!


                              Qué bueno verte de regreso Rafa!!!

                              Exacto !!!

                              Lenguaje vulgar e imágenes más vulgares aún...

                              Menos mal que a sus nietecitas no les interesa ver lo que publica su dulce abuelito o lo que aplaude su tierna abuelita.

                              Justo lo que las finísimas señoras suelen aplaudirle a sus cuatitos y contlapaches...


                              No, bueno... Por eso dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 17-septiembre-2018, 12:50.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X