Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comando Ciudadano por Ciudad Juárez organiza ejecuciones en línea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comando Ciudadano por Ciudad Juárez organiza ejecuciones en línea

    Me pregunto qué pensará la gente común de esto. Me pregunto además si ahora las computadoras de todos los ciudadanos de Juárez serán cateadas... conociendo a este gobierno XD

    Artículo

    Dará correo electrónico para denunciar a “gente que merece ser asesinada”

    Sábado, 17 de enero de 2009.- Mediante un comunicado difundido por Internet el grupo autodenominado Comando Ciudadano por Ciudad Juárez indicó que próximamente darán a conocer un correo electrónico en el que la ciudadanía podrá reportar “a la gente mala que merece ser asesinada”.

    El Comando se dice financiado por empresarios para asesinar a un delincuente cada 24 horas, de acuerdo a este comunicado marcado como 001.

    El documento finaliza con la indicación que “llegó la hora de terminar con este desorden en Juárez. Patria y Justicia por una nación para todos. Únete pueblo atentamente Comando Ciudadano por Ciudad Juárez”.

    Asimismo señalan que está firmado por “los ciudadanos cansados desde hace años por el nivel de impunidad que se vive en esta ciudad fronteriza”.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Comando Ciudadano por Ciudad Juárez organiza ejecuciones en línea

    A mi mas me parece como un grupo de delincuentes (lease narcos o similares), tratándo de "ganarse" a la gente con este tipo de acciones y desviando la atención a sus propios actos delictivos.
    I love my attitude problem.

    Comment

    Working...
    X