Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iron Man

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Iron Man

    Tony Stark es un magnate de la industria del armamento, en un viaje de demostración de sus productos en Afganistan es secuestrado por unos guerrilleros, para escapar construye un traje acorazado.

    De regreso en Estados Unidos y horrorizado al ver la destrucción que sus armas provocan (¿pues qué creía que hacían? ) decide que sus industrias dejarán de construir armamentos, obvio hay oposición de la junta directiva lidereada por su antiguo tutor, genialemente interpretado por Jeff Bridges y... bueno, la clásica película de superhéores, el bueno que lucha con el muy malo y ¡Oh sorpresa! Gana el bueno. Nada nuevo en realidad, como era de esperarse muy buenos efectos, muy entretenida al principio la película comienza a decaer en su último tercio, hay que destacar la adorable presencia de Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. sin duda es un gran actor. Buena película solo para pasar el rato.

    IRON MAN

    Robert Downey Jr. - Tony Stark

    Terrence Howard - Jim Rhodes

    Jeff Bridges - Obadiah Stane

    Gwynet Paltrow - Virgina Potts

    Director: Jon Favreau

    Estados Unidos 2008

  • #2
    Re: Iron Man

    Coincido contigo... El traje se me hizo superior. Buenas actuaciones y la adaptación es muy buena... Supongo que ningún fan del comic se puede sentir decepcionado.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Iron Man

      " Buena película solo para pasar el rato."

      ok. pero pasar ese "rato" MUY BIEN

      Me encantó...
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

      Comment

      Working...
      X