Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nota mental.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Nota mental.

    regresando al pasado... cómo se va el tiempo...
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #92
      Re: Nota mental.

      Me hiciste pensar Klar, el pasado ya no existe y en las personas que no piensas y que ignoras de alguna manera tampoco existen.... qué privilegio estar donde quieres estar y con quieres estar...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #93
        Re: Nota mental.

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Me hiciste pensar Klar, el pasado ya no existe y en las personas que no piensas y que ignoras de alguna manera tampoco existen.... qué privilegio estar donde quieres estar y con quieres estar...
        jajajajaj! yo visité a mi ex jefe!, a ver negocios. jajajaj no sé en que pensaste! pero nada que ver... Fue muy buena junta y fue bueno ver a los excompañeros años despues, saber que están bien. Saludos.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #94
          Re: Nota mental.

          Enfócate...
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #95
            Re: Nota mental.

            Aprender a diferenciar...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #96
              Re: Nota mental.

              No llores...
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #97
                Re: Nota mental.

                Venir mañana a ver a quien leo...

                Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

                Comment

                Working...
                X