Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué me dice Don Jacobo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué me dice Don Jacobo?

    notita leída en las redes y que me ha impactado, y por lo mismo se me ocurre preguntarle que opina, cual es su opinión?, qué nos puede Ud. decir en defensa de este sindicato ?
    Esta es la nota .

    “Mientras —según ustedes— los represores soldados ayudan a la población, dónde han estado ustedes bola de sinvergüenzas de la Sección 22 de la C

    NTE, que no se han molestado ni siquiera en levantar un escombro?”

    ---------

    Y yo añado la vergonzosa acción de estos personajes que ante la volcadura de un camión repleto de víveres y al volcar este ellos se dedicaron a robar todo lo que pudieron, qué le parece ?
    Sí me agradaría respuesta.

    Saludos cordiales

  • #2
    Re: Qué me dice Don Jacobo?

    Esta atrasada, ya evidenciaron hace dias al monero de la derecha respondiendole la misma pregunta:

    http://twitter.com/CartonCalderon/st...37812562305026

    Le pongo unos cuantos links a ver si los lee:

    http://www.sdpnoticias.com/local/oax...ados-en-oaxaca

    http://www.eluniversal.com.mx/estado...ados-en-oaxaca

    http://www.laizquierdadiario.mx/Secc...-por-terremoto

    Comment


    • #3
      Re: Qué me dice Don Jacobo?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      notita leída en las redes y que me ha impactado, y por lo mismo se me ocurre preguntarle que opina, cual es su opinión?, qué nos puede Ud. decir en defensa de este sindicato ?
      Esta es la nota .

      “Mientras —según ustedes— los represores soldados ayudan a la población, dónde han estado ustedes bola de sinvergüenzas de la Sección 22 de la CNTE, que no se han molestado ni siquiera en levantar un escombro?”

      ---------

      Y yo añado la vergonzosa acción de estos personajes que ante la volcadura de un camión repleto de víveres y al volcar este ellos se dedicaron a robar todo lo que pudieron, qué le parece ?
      Sí me agradaría respuesta.

      Saludos cordiales
      Doña Pepis:

      Pues ya le respondieron y le demostraron que usted simplemente está repitiendo -y aplaudiendo- calumnias sin sustento.

      ¿Necesita más o con esas pruebas tiene suficiente?


      Por otra parte y lo he dicho muchas veces, yo no "defiendo" sindicatos, ni a sus líderes.

      Ni creo en su mundo de fantasía de "buenos buenotes" y "malos malotes".


      Por último, "ayuda a la población civil en caso de desastre" es una OBLIGACIÓN de las fuerzas armadas.

      NO es algo que hagan de "buena onda", ni por "generosidad". Para eso están. Para eso les pagamos. Por eso tienen más de cien mil millones de pesos anuales de presupuesto.


      En fin... No tienen remedio. Ni siquiera en estos casos son capaces de dejar de lado sus odios ni pierden la oportunidad de mentir y calumniar.

      Por eso dan risa.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Qué me dice Don Jacobo?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Doña Pepis:

        Pues ya le respondieron y le demostraron que usted simplemente está repitiendo -y aplaudiendo- calumnias sin sustento.

        ¿Necesita más o con esas pruebas tiene suficiente?


        Por otra parte y lo he dicho muchas veces, yo no "defiendo" sindicatos, ni a sus líderes.

        Ni creo en su mundo de fantasía de "buenos buenotes" y "malos malotes".


        Por último, "ayuda a la población civil en caso de desastre" es una OBLIGACIÓN de las fuerzas armadas.

        NO es algo que hagan de "buena onda", ni por "generosidad". Para eso están. Para eso les pagamos. Por eso tienen más de cien mil millones de pesos anuales de presupuesto.


        En fin... No tienen remedio. Ni siquiera en estos casos son capaces de dejar de lado sus odios ni pierden la oportunidad de mentir y calumniar.

        Por eso dan risa.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        Don Jacobo, buenos días.
        Y se ha exaltado Ud. no hombre que la cosa no va por odio ni mentiras, no Sr.
        Mire estos caballeros ( se fija Ud. cuanto respeto muestro ?, bien, decía que estos Sres. no permiten la reconstrucción de las escuelas, y esto no es invento ni odio, y se la pasan en fastidio y fastidio constante., aquí no hay nada de mentira, y veo que además de saberlo el mundo Ud. insiste en su defensa, el robo del camión accidentado salió en la tele a todo color, además que de mi parte tengo un testigo que estuvo allí en aquellos momentos, así que es de buena fuente.
        Ahora dígame Ud. si después que se implemento ya la reforma, después que el asunto poco a poco iba marchando porque ellos se empeñan en no bajar de su burro y siguen en cuento pueden en sus desmanes y extremismo, y pregunta? esta forma de actuar y exigir no es odio'

        Gusto en saludarlo.

        Comment


        • #5
          Re: Qué me dice Don Jacobo?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Don Jacobo, buenos días.
          Y se ha exaltado Ud. no hombre que la cosa no va por odio ni mentiras, no Sr.

          Mire estos caballeros ( se fija Ud. cuanto respeto muestro ?, bien, decía que estos Sres. no permiten la reconstrucción de las escuelas, y esto no es invento ni odio, y se la pasan en fastidio y fastidio constante., aquí no hay nada de mentira, y veo que además de saberlo el mundo Ud. insiste en su defensa, el robo del camión accidentado salió en la tele a todo color, además que de mi parte tengo un testigo que estuvo allí en aquellos momentos, así que es de buena fuente.

          Ahora dígame Ud. si después que se implemento ya la reforma, después que el asunto poco a poco iba marchando porque ellos se empeñan en no bajar de su burro y siguen en cuento pueden en sus desmanes y extremismo, y pregunta? esta forma de actuar y exigir no es odio'

          Gusto en saludarlo.

          Doña Pepis:

          ¿Para qué fingir? Por supuesto que lo suyo es odio, calumnias y mentiras.

          Ya le desmintieron la primera calumnia y ahora va como cotorra a repetir otra, sin tomarse la molestia de verificar lo ridícula que es.

          Le voy a compartir el inicio del artículo que publicó el día de hoy don Bernardo Bátiz, precisamente sobre esa farsa:

          Reflexiones sobre educación
          Bernardo Bátiz V.

          El titular de la SEP, Aurelio Nuño, en un programa de radio y en otros medios, acusó a maestros de la CNTE, sección 22 de Oaxaca, de haber cometido un acto de bajeza; así lo calificó. Dijo que ellos, críticos de la reforma educativa y solidarios con la comunidad, trataron de impedir el censo de las escuelas dañas por el sismo del 7 de septiembre.

          No esperó mucho por la respuesta. La acusación me pareció inverosímil desde que la escuché. Un día después, dirigentes magisteriales contestaron negando la acusación y señalando de mentiroso nada menos que al encargado de la educación en México. Si Nuño tuviera razón, si fuera cierto que maestros trataron de impedir el censo de planteles escolares dañados, debería tener como respaldo alguna denuncia, datos precisos de quienes fueron los que pusieron obstáculos y de qué manera lo hicieron.

          Pero no aclaró nada y, hasta donde sé, no se ha vuelto a ocupar del tema. Una falla más en los altos niveles de gobierno, que se suma a otros muchos equívocos, información imprecisa y la actitud que ha herido profundamente derechos de los docentes.

          La imprecisión respecto de la acusación se suma a una ausencia de más fondo: ni la SEP ni el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación han aceptado debatir a cabalidad la llamada reforma educativa; verdaderos expertos en la materia, reconocidos en México y en el extranjero, han hecho críticas puntuales que quedan sin respuesta.

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/2017/09/18/opinion/022a2pol


          ¿Lo ve?

          El secretario de Educación Pública es un mentiroso y un cobarde...

          Y usted repite y aplaude como foca sus patrañas.


          En serio ¿No le molesta ni tantito que le vean la cara de mensa una y otra vez? ¿No se cansa de eso?

          Evidentemente no.


          Le envío un cordial saludo.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Qué me dice Don Jacobo?

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Doña Pepis:

            ¿Para qué fingir? Por supuesto que lo suyo es odio, calumnias y mentiras.

            Ya le desmintieron la primera calumnia y ahora va como cotorra a repetir otra, sin tomarse la molestia de verificar lo ridícula que es.

            Le voy a compartir el inicio del artículo que publicó el día de hoy don Bernardo Bátiz, precisamente sobre esa farsa:

            Reflexiones sobre educación
            Bernardo Bátiz V.

            El titular de la SEP, Aurelio Nuño, en un programa de radio y en otros medios, acusó a maestros de la CNTE, sección 22 de Oaxaca, de haber cometido un acto de bajeza; así lo calificó. Dijo que ellos, críticos de la reforma educativa y solidarios con la comunidad, trataron de impedir el censo de las escuelas dañas por el sismo del 7 de septiembre.

            No esperó mucho por la respuesta. La acusación me pareció inverosímil desde que la escuché. Un día después, dirigentes magisteriales contestaron negando la acusación y señalando de mentiroso nada menos que al encargado de la educación en México. Si Nuño tuviera razón, si fuera cierto que maestros trataron de impedir el censo de planteles escolares dañados, debería tener como respaldo alguna denuncia, datos precisos de quienes fueron los que pusieron obstáculos y de qué manera lo hicieron.

            Pero no aclaró nada y, hasta donde sé, no se ha vuelto a ocupar del tema. Una falla más en los altos niveles de gobierno, que se suma a otros muchos equívocos, información imprecisa y la actitud que ha herido profundamente derechos de los docentes.

            La imprecisión respecto de la acusación se suma a una ausencia de más fondo: ni la SEP ni el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación han aceptado debatir a cabalidad la llamada reforma educativa; verdaderos expertos en la materia, reconocidos en México y en el extranjero, han hecho críticas puntuales que quedan sin respuesta.

            La nota completa:
            http://www.jornada.unam.mx/2017/09/18/opinion/022a2pol


            ¿Lo ve?

            El secretario de Educación Pública es un mentiroso y un cobarde...

            Y usted repite y aplaude como foca sus patrañas.


            En serio ¿No le molesta ni tantito que le vean la cara de mensa una y otra vez? ¿No se cansa de eso?

            Evidentemente no.


            Le envío un cordial saludo.



            .
            -----


            Pues fíjese Ud. que aparentemente el único que me quiere ver la cara de mensa es Ud. qué le parece.?
            Y referente al Sr. Bátiz pues no le puedo decir nada porque ya que Ud lo destaca significa que el Sr es de su agrado.. punto menos que imposible que yo me manifieste.

            Y con toda la sinceridad de que soy capaz le comento que el Sr Aurelio Nuño no tiene que mentir acerca de las acciones de la sección 22 pues él esta por encima de ellos y por mucho, , y además le vale esta sección, lo único que le ocupa es el bienestar escolar de los niños, y si dijo que impedían su trabajo es que lo impedían, diga lo que diga el Sr. Bátiz La Jornada y por supuesto Ud.

            Saludos cordiales con todo !!

            Comment


            • #7
              Re: Qué me dice Don Jacobo?

              La que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame...

              No tiene remedio, por eso da risa.


              -
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Qué me dice Don Jacobo?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                La que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame...

                No tiene remedio, por eso da risa.


                -
                -----

                Ah !!! pero que respuesta tan sesuda, estoy impactada!

                Bien, por lo que entiendo sin decírmelo está Ud. dándome una buena parte de razón o no '?
                Y aunque no lo crea me alegro de que se ria Ud, es importantísimo para la salud, hay que reír y mucho.

                Saludos cordiales'

                Comment

                Working...
                X