Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Poligamia, ¿sí o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Poligamia, ¿sí o no?

    Pues si todos los involucrados son mayores de edad, están de acuerdo y les funciona, pues adelante; en lo personal yo no me imagino con esposas/hermanas y un montón de escuincles, como capítulo de Big Love, si de por si la convivencia en un matrimonio no es fácil y se tiene que pasar por un proceso de adaptación-negociación debe ser mucho más complicado si le agregas más personas a la ecuación.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Poligamia, ¿sí o no?

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues si todos los involucrados son mayores de edad, están de acuerdo y les funciona, pues adelante; en lo personal yo no me imagino con esposas/hermanas y un montón de escuincles, como capítulo de Big Love, si de por si la convivencia en un matrimonio no es fácil y se tiene que pasar por un proceso de adaptación-negociación debe ser mucho más complicado si le agregas más personas a la ecuación.
      El objetivo de la poligamia y la poliandria legalizadas y con mucha publicidad, es simplemente el placer del sexo, sexo, sexo y mas sexo por un rato y a cada rato nada mas; nada tiene que ver con formar una familia o tener hijos, ni vivir en familia todos bajo el mismo techo; los hijos son otra onda, ya hasta los homosexuales y lesbianas pueden tener hijos, pues esto si sería todo un desmadre incontrolable y lo mas cercano al infierno.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 19-febrero-2014, 09:07.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Poligamia, ¿sí o no?

        no, que no somos animales como perros en celo, ni creo que se pueda amar a varias/os, supongo es solo por tener sexo variado.
        No hay como amar a tu pareja y ser ambos fieles, pues poligamia entiendo significa vivir con varios/as a la vez, y no significa tener varias aventuras, que de esos hay muchos pero no le llaman poligamia sino , mujeriegos o pispiretas(mal dicho)

        Creo que solo lo he visto en las películas de harems o de ciertos grupos mormones, donde un hombre tiene montones de hijos con sus varias parejas, que feo compartir al mismo "hombron" y bajo el mismo techo.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 19-febrero-2014, 15:26.

        Comment


        • #19
          Re: Poligamia, ¿sí o no?

          El amor eterno existe... dura 3:14 minutosy lo canta Juan Gabriel...

          Aunque pensándolo bien, el amor es solo un invento de José José para pedir un aplauso...

          Sobre la poligamia... ¿cómo pa que?...

          ¿Para Aguantar muchas mujeres en sus días?... ¿y si después se sincronizan?... Dios noslibre...

          Y lo peor... ¿aguantar muchas suegras?...

          Como que es algo medio masoquista...

          Nota: ¿Se fijan que se habla de la poligamia sobre el hombre teniendo muchas mujeres y no sobre una mujer teniendo muchos hombres?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Poligamia, ¿sí o no?

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Nota: ¿Se fijan que se habla de la poligamia sobre el hombre teniendo muchas mujeres y no sobre una mujer teniendo muchos hombres?

            Esto nos demuestra que la misoginia viene de ambos sexos; se habla y se grita y se exige la igualdad de hombres y mujeres como seres humanos, pero solo de dientes para afuera, o solo en algunos casos si pero en otros no.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Poligamia, ¿sí o no?

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              El objetivo de la poligamia y la poliandria legalizadas y con mucha publicidad, es simplemente el placer del sexo, sexo, sexo y mas sexo por un rato y a cada rato nada mas; nada tiene que ver con formar una familia o tener hijos, ni vivir en familia todos bajo el mismo techo; los hijos son otra onda, ya hasta los homosexuales y lesbianas pueden tener hijos, pues esto si sería todo un desmadre incontrolable y lo mas cercano al infierno.
              Curioso, ese es tú percepción de los matrimonios plurales, yo creo que no se necesita casarse con alguien para tener sexo a raudales. Y en muchas culturas donde la poligamia es aceptada y promovida es la reproducción el objetivo principal, el numero de hijos hace más poderoso al patriarca.
              Chécate un programa de NatGeo (y hay otro en L&T) que muestra como viven las familias polígamas mormonas, todos viven en la misma casa.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Poligamia, ¿sí o no?

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Curioso, ese es tú percepción de los matrimonios plurales, yo creo que no se necesita casarse con alguien para tener sexo a raudales. Y en muchas culturas donde la poligamia es aceptada y promovida es la reproducción el objetivo principal, el numero de hijos hace más poderoso al patriarca.
                Chécate un programa de NatGeo (y hay otro en L&T) que muestra como viven las familias polígamas mormonas, todos viven en la misma casa.

                Asi es mi estimada Marita, en otros tiempos tener muchos hijos era la prioridad de muchos paises para poblarse, incluido México, pero no necesariamente lo hacían aceptando la poligamia como método efectivo. Yo recuerdo que cuando aprendí a leer, de lo primero que leí (y parece chiste ahora), fue un anuncio espectacular que decía literalmente: " Hacer hijos es hacer México, haga México en colchones América". Y si en aquellos dias este pais estaba muy despoblado, tanto Baja California Sur como Quintana Roo no tenían la categoría de estados por falta de población básicamente. En la primaria nos enseñaban que México tenía 28 estados, 2 teritorios y un distrito federal.


                Pero esa forma de pensar ya pasó a la historia mundialmente, ahora somos demasiados en el planeta, y hoy: la familia pequeña vive mejor; hoy son muy raras las familias que tienen mas de dos hijos, al menos aqui en México. Tener hijos a destajo ya dejó de se una prioridad mundial. En muchos paises de Europa ya se fueron al extremo y ahora el Estado les paga a las parejas para que tengan hijos, esten casadas o no.

                En cuanto a los Mormones, si conozco algo de su forma de vida, pues he tenido algunos amigos de esa religión en Chihuahua y por aca en el Ajusco, pero con ellos NO hay igualdad para la mujer, el hombre puede tener varias esposas pero la mujer ni a palos puede tener varios maridos, y en estos tiempos es LA IGUALDAD de géneros lo que priva en todo el mundo; si el 95% de los hombres (+ ó -) y el 75% de las mujeres (+ ó - ) tienen sus "queridos " y "queridas", pues ya es hora de que salgamos todos del closet, no solo los gay.

                Como decía mi abuela: "O todos coludos o todos rabones".

                Te mando un abrazo.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 20-febrero-2014, 12:01.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Poligamia, ¿sí o no?

                  .


                  A ver: Al cabo nomás estamos platicando.

                  1.- A mi edad, (60 y algo), ya estoy mas allá del bien y del mal.

                  ya fui casado durante 20 años, la señóra murió, antes de eso vivi

                  mas de 20 año solo, ahi me ahi me hacía yo mis "solitarios". en

                  ocasiones tuve alguna "amiguita" eventual, sin compromiso.

                  A la fecha una hermosa dama me concede sus favores. (csada ella).

                  Tengo con ella mas de lo que se puede pedir. No permitiría que yo

                  tuviera a alguien mas. Estoy ya como el amigo Rafael Norma que

                  ya no "paraguas". Claro que en mi caso los dedos y lengua no

                  estan de "adorno".

                  ¿Pa' que le busco tres pies al gato ?

                  ¿Pa' que quiero un Infierno con varios diablos?


                  .


                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Poligamia, ¿sí o no?

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    .


                    A ver: Al cabo nomás estamos platicando.

                    1.- A mi edad, (60 y algo), ya estoy mas allá del bien y del mal.

                    ya fui casado durante 20 años, la señóra murió, antes de eso vivi

                    mas de 20 año solo, ahi me ahi me hacía yo mis "solitarios". en

                    ocasiones tuve alguna "amiguita" eventual, sin compromiso.

                    A la fecha una hermosa dama me concede sus favores. (csada ella).

                    Tengo con ella mas de lo que se puede pedir. No permitiría que yo

                    tuviera a alguien mas. Estoy ya como el amigo Rafael Norma que

                    ya no "paraguas". Claro que en mi caso los dedos y lengua no

                    estan de "adorno".

                    ¿Pa' que le busco tres pies al gato ?

                    ¿Pa' que quiero un Infierno con varios diablos?


                    .


                    .
                    En este mundo moderno donde ya hasta el uso recreativo de la marihuana está siendo legal, pues en este caso se trata de simple LIBERTAD, que cada quien haga lo que mas le guste o le parezca con el sexo, hombre y mujer, pero sin estarse escondiendo y en peligro de ir a la carcel.

                    PD.:
                    . . . .Claro que en mi caso los dedos y lengua no

                    estan de "adorno".. . . .
                    Esto es muy cierto: cuando la fuerza mengua. . . con la lengua; pero además recuerda que cuando ya el esfuerzo es nulo, pues entonces con el cu. . .
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Poligamia, ¿sí o no?

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      El objetivo de la poligamia y la poliandria legalizadas y con mucha publicidad, es simplemente el placer del sexo, sexo, sexo y mas sexo por un rato y a cada rato nada mas; nada tiene que ver con formar una familia o tener hijos, ni vivir en familia todos bajo el mismo techo; los hijos son otra onda, ya hasta los homosexuales y lesbianas pueden tener hijos, pues esto si sería todo un desmadre incontrolable y lo mas cercano al infierno.




                      ¡Ultimadamente:
                      ¡Que cada quien haga de su -Ulo un papalote!


                      .

                      .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Poligamia, ¿sí o no?

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post




                        ¡Ultimadamente:
                        ¡Que cada quien haga de su -Ulo un papalote!


                        .

                        .
                        Francamente no veo como. Un culo con froma de rombo con cola de tiritas de trapo, haciendo piruetas en el aire mientras está atado a un largo hilo. No lo imagino, eso está muy esotérico para mi.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Poligamia, ¿sí o no?

                          Pues aunque lo dudes kabrak...

                          Los hay - los hay..



                          ..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Poligamia, ¿sí o no?

                            .

                            Por mi parte..mientras no sea obligatorio..
                            Esta bien..

                            Papalotes..

                            https://www.google.com.mx/search?hl=...81.-6st7v6QvaI


                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Poligamia, ¿sí o no?

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              De acuerdo, hasta puede que acepte ser parte del "harem"
                              de alguna fémina, o también, sería mas barato mantener
                              una mujer entre varios, al mismo tiempo, se repartirían los
                              regaños...y si uno le quiere pegar, los demás la defenderían,
                              a menos que...sea tan canija, que provoque que le caigan
                              a golpes, todos en "bola", buena idea, algo así como una
                              cooperativa, pero, y...

                              ¿Los hijos tendrían varios padres, o cada quien con el suyo?
                              Pos como hacía tu mamá chambas...te llamaba por el apellido de tu padre jajajajja....si les sale lo machistas por todos lados
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Poligamia, ¿sí o no?

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Pos como hacía tu mamá chambas...te llamaba por el apellido de tu padre jajajajja....si les sale lo machistas por todos lados
                                Bueno, para ti el tema de la poligamia y poliandria es algo que no existe en tu vocabulario ni en tu cerebro, solo la de Jose Cambar te llena. Está clarísimo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X