Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Aguilucho:

    Estás haciendo camino al andar, cada vez me caes mejor.
    Gracias sólo quiero ser el candigato de Foros México y mis colonos, que ya lo soy sin embrago pretendo una mejor plataforma
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Hace algunos minutos recibí una llamada mas, esta vez del equipo de SERGIO RIVERA candidato INDEPENDIENTE al III Distrito, es el 4o aspirante que me llama para sumar esfuerzos, es muy posible que constituyamos una AC que nos agrupe a TODOS por lo pronto ya estamos intercambiando información y sumando esfuerzos, no será tan difícil lograr consensos, antes y después de llegar al Congreso de la Unión, el hartazgo es evidente y siento que el ciudadano común busca nuevas alternativas que no impliquen violencia. No habra tortas ni frutsis, mucho menos tarjetas de Soriana pero queremos TU voto.
      PD No me gustó los de MULAS jaja
      Lo de la formación de una Mutualidad de Legisladores Autónomos Sociales (MULAS), es tan solo una idea lanzada al viento que en el fondo lleva un deseo enorme de la sociedad civil: CONTAR CON LEGISLADORES HONESTOS, EFICIENTES Y EFICACES (atributos que sin lugar a duda requiere poseer un buen legislador ademas de la honestidad); los legisladores independientes unidos y sin la responsabilidad ni obligación de acatar las órdenes de un partido político, podrían lograr avances que hoy, hoy, hoy son ciencia ficción.

      PD.: Lo de MULAS no fue con la intención de ofender sino todo lo contrario, estas bestian son muy fuertes, trabajadoras, tercas y eficientes, tienen el inconveniente de ser estériles, lo que en este caso sería un beneficio colateral para la sociedad civil, al tener la seguridad de que los legisladores independientes no se reproduzcan y en un futuro mediato tambien comiencen a heredar el hueso.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 26-noviembre-2014, 12:01.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Lo de la formación de una Mutualidad de Legisladores Autónomos Sociales (MULAS), es tan solo una idea lanzada al viento que en el fondo lleva un deseo enorme de la sociedad civil: CONTAR CON LEGISLADORES HONESTOS, EFICIENTES Y EFICACES (atributos que sin lugar a duda requiere poseer un buen legislador ademas de la honestidad); los legisladores independientes unidos y sin la responsabilidad ni obligación de acatar las órdenes de un partido político, podrían lograr avances que hoy, hoy, hoy son ciencia ficción.

        PD.: Lo de MULAS no fue con la intención de ofender sino todo lo contrario, estas bestian son muy fuertes, trabajadoras, tercas y eficientes, tienen el inconveniente de ser estériles, lo que en este caso sería un beneficio colateral para la sociedad civil, al tener la seguridad de que los legisladores independientes no se reproduzcan y en un futuro mediato tambien comiencen a heredar el hueso.
        Prefiero el humilde calificativo de BURROS que tienen esas y otras cualidades y no son estériles, al menos yo, trato de seguir el ejemplo de Mujica aqui todos hablan de cantidades millonarias para acceder al poder, por lo pronto ahi la llevo conforme al plan, lástima que la ley me impide hacerlo como yo hubiese querido, es decir sin dinero publico, pero en la ley hay una pequeña rendija y por ahi cabe todo México
        aguil@real
        Forista Rubí
        Last edited by aguil@real; 29-noviembre-2014, 01:20.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #34
          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

          BURROS: BATOS UNIDOS RESISTIENDO RATEROS y SIMILARES
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

            No se crean el decreto nos obliga a formar una AC ya tengo una pero haré otra exprofeso, el martes voy a la notaría, debo proponer 3 posibles denominaciones ya les avisaré cual. Hoy por lo pronto ya me sellaron de recibido mi escrito donde no pertenezco a NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #36
              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Mi estimado Aguila, si podemos apoyar, aqui estamos
              I love you y gracias aunque lo principal es asegurar el apoyo del Distrito que he venido trabajando casi 30 años, APROVECHO para dejar claro que éste tema no es un acto de campaña TODAVÍA NO SOY CANDIDATO ni siquiera aspirante registrado ( hasta la próxima semana si bien me vá) la intención es compartir con mis amigos y compañeros de hace muchos años cual es mi meta y recabar sus opiniones, pronto llegará el momento de publicar lo conducente, ES CUANTO jajaj (estoy practicando) jajaja
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                Y perdonen Uds que no escojo a NINGUNO de los heroes que nos dieron patria como modelo, sino a un extranjero: el presidente Mujica de Uruguay
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                  Y a todo ésto donde quedó el Barto? me va a hacer falta para la campaña todavía recuerdo su último slogan: Jorge Torres no tiene partido y está medio jodido pero debe ser elegido
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                    Si logro ser candidato tendré un asesor del mas allá mi compadre el Ñero
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #40
                      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Y a todo ésto donde quedó el Barto? me va a hacer falta para la campaña todavía recuerdo su último slogan: Jorge Torres no tiene partido y está medio jodido pero debe ser elegido
                      Esta metido en el chiquero libre y a veces en el foro de enfrente, no recuerdo si andaba chillando de que lo banearon aqui en fm, cosa que no creo, pero apenas el que platique sus desgracias...

                      Los candidotes independientes jamas llegaran a ser gran cosa en el congreso de la union, ademas, insisto, de que NUNCA podran sacar ni una sola propuesta, EL CONGRESO ES ASUNTO DE PARTIDOS, DE BANCADAS, DE BORREGADAS, NO DE INDEPENDIENTES...............y asi nos esta iendo, pero no hay de otra...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #41
                        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Esta metido en el chiquero libre y a veces en el foro de enfrente, no recuerdo si andaba chillando de que lo banearon aqui en fm, cosa que no creo, pero apenas el que platique sus desgracias...

                        Los candidotes independientes jamas llegaran a ser gran cosa en el congreso de la union, ademas, insisto, de que NUNCA podran sacar ni una sola propuesta, EL CONGRESO ES ASUNTO DE PARTIDOS, DE BANCADAS, DE BORREGADAS, NO DE INDEPENDIENTES...............y asi nos esta iendo, pero no hay de otra...
                        Espero que seamos muchos los independientes la gente está cansada de mas de lo mismo, ademas está el poder de la palabra, la verdad y la razón, dudo que la gente siga confiando en los partidos tradicionales.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                          YA ME LLEGÓ MI CONVOCATORIA de la cabecera Distrital, parece que se concreta mi aspiración a contender por el IV Distrito como candidato INDEPENDIENTE a Diputado, ya también inicié los trámites para constituir la AC que se me requiere, tengo que mandar por lo menos tres denominaciones, agradezco sugerencias.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #43
                            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            YA ME LLEGÓ MI CONVOCATORIA de la cabecera Distrital, parece que se concreta mi aspiración a contender por el IV Distrito como candidato INDEPENDIENTE a Diputado, ya también inicié los trámites para constituir la AC que se me requiere, tengo que mandar por lo menos tres denominaciones, agradezco sugerencias.
                            -----Poco puedo ayudar pero sí puedo desearte que la cosa vaya adelante y que tengas un buen éxito..
                            Felicidades.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                              On tá, on tá??

                              http://www.congresochihuahua.gob.mx/.../diputados.php
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #45
                                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                                Aprecio su energia y ganas de cambiar las cosas. Desafortunadamente, mientras el Estado tenga la autoridad de robar cuanto quiera para gastarlo como quiera, es relativamente irrelevante quien le roba a uno. Votar produce la ilusion en el votante de que el controla algo, pero al final solo decide quien lo va a robar y nada puede hacer para evitar el robo.

                                Comment

                                Working...
                                X