Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

    Trivia nacionalista


    1. ¿Cuál es el país del mundo que ha sido gobernado por más asesinos, traidores, ladrones, corruptos e ineptos a lo largo de su historia?

    2. ¿Cuál es el país que depende de la emigración para que sus ciudadanos no se mueran de hambre?

    3. ¿Cuál es el país que depende de una ley para obligar a sus ciudadanos a "respetar" su bandera, escudo e himno? Algo que debía ser el sentir de sus ciudadanos satisfechos por pertenencia y no una imposición vergonzosa.

    4. ¿Cuál es el país que depende de la policía y jueces más corruptos?

    5. ¿Cuál es el país que depende de los sindicatos más corruptos?

    6. ¿Cuál es el país que depende de inventar su historia oficial, porque la real es una mierda?

    7. ¿Cuál es el país que se niega a honrar a quien firmó y logró su independencia?

    8. ¿Cuál es el país que se jacta de las pirámides de los indígenas muertos y se avergüenza de los vivos?

    9. ¿Cuál es el país con más secuestros del mundo?

    10. ¿Cuál es el país con más decapitados al año, desde la Revolución Francesa?

    11. ¿Cuál es el país cuyo ejercito jamás ha ganado una guerra, pero tiene más generales que la potencia bélica del globo?

    12. ¿Cuál es el país que en casi 2 siglos de "independencia" aún no sabe que es la democracia y el buen gobierno?

    Me cagó en los nacionalismos y en especial en los que no tienen fundamento.

    ¡Salud!

  • #2
    Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

    los belgas !
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Trivia nacionalista


      1. ¿Cuál es el país del mundo que ha sido gobernado por más asesinos, traidores, ladrones, corruptos e ineptos a lo largo de su historia?
      Inglaterra

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      2. ¿Cuál es el país que depende de la emigración para que sus ciudadanos no se mueran de hambre?
      Cualquier país africano, de esos que se van a España, Francia, Inglaterra, etc...

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      3. ¿Cuál es el país que depende de una ley para obligar a sus ciudadanos a "respetar" su bandera, escudo e himno? Algo que debía ser el sentir de sus ciudadanos satisfechos por pertenencia y no una imposición vergonzosa
      .
      Venezuela

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      4. ¿Cuál es el país que depende de la policía y jueces más corruptos?
      Cuba

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      5. ¿Cuál es el país que depende de los sindicatos más corruptos?
      Estados Unidos

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      6. ¿Cuál es el país que depende de inventar su historia oficial, porque la real es una mierda?
      Estados Unidos

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      7. ¿Cuál es el país que se niega a honrar a quien firmó y logró su independencia?
      NIcaragua

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      8. ¿Cuál es el país que se jacta de las pirámides de los indígenas muertos y se avergüenza de los vivos?
      Egipto

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      9. ¿Cuál es el país con más secuestros del mundo
      México

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      10. ¿Cuál es el país con más decapitados al año, desde la Revolución Francesa?
      De este no hay (que yo sepa) estadísticas
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      11. ¿Cuál es el país cuyo ejercito jamás ha ganado una guerra, pero tiene más generales que la potencia bélica del globo?
      México

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      12. ¿Cuál es el país que en casi 2 siglos de "independencia" aún no sabe que es la democracia y el buen gobierno?
      mmmmm a tricky question.... pero de que están entre Cuba, venezuela o Argentina, que ni que...

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Me cagó en los nacionalismos y en especial en los que no tienen fundamento.

      ¡Salud!
      Pos yo me cag.. en la taza, me educaron a ser limpio...


      Sale... respondida la trivia ¿y mi premio?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

        Cuba, Venezuela, Bolivia,.......Deberian e tomar ejemplo de La hermana República de Iztapalapa
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Cualquier país africano, de esos que se van a España, Francia, Inglaterra, etc...
          Como siempre respondes puras jalaras.

          Ningún país africano tiene 25 millones de emigrantes.

          Comment


          • #6
            Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

            Oyes Chiches Prietas.

            ¿Y a poco te vas a pasar el 15 de Septiembre encerrado en la bodega con el pastor alemán?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

              lo que no me explico como alguien que detesta tanto a mexico siga viviendo en este pais.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                Es bull terry y si ya nos compramos un mezcal para olerlo y a él le voy a revolver sus kroketas con las semillas de la granada de los chiles en nogada que me hizó mi vieja...¿Y tu vas a oir a la Clara gritar?....El peje va a decir como salir de pobres sin petroleo y sin impuestos....Si lo ves por favor le preguntas la tabla el 7 de mi parte.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                  Ya hasta se me hizo un nudo en la garganta.

                  ¿Y en Navidad también vas a estar con tu jefe canino y tu botellita de Temoaya?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Es bull terry y si ya nos compramos un mezcal para olerlo y a él le voy a revolver sus kroketas con las semillas de la granada de los chiles en nogada que me hizó mi vieja...¿Y tu vas a oir a la Clara gritar?....El peje va a decir como salir de pobres sin petroleo y sin impuestos....Si lo ves por favor le preguntas la tabla el 7 de mi parte.
                    la bartola no va ir al grito,a esa hora esta cazando machos junto con su comadre el angustias.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      lo que no me explico como alguien que detesta tanto a mexico siga viviendo en este pais.
                      Chin!

                      El mextriñido ya se quejò de su situaciòn en voz alta...
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                        Al rato va escribir..

                        Lo que no me explico es porque no ponen más barato el cable...
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                          las mismas mamadas de siempre con el maricon volteado.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            lo que no me explico como alguien que detesta tanto a mexico siga viviendo en este pais.
                            Es que viven en pejelandia. Pero es buena propuesta Don Mex. Fox les dijo que los que no estuviieran agusto se fueran de jardineros y ya ve Ud. hasta la luna llegarón. Y pronto alguno hara la chamba que ahora hacen los negros. La propuesta seria. Si tanto odias a México te damos tu boleto de ida y no vuelvas para cualquier paìs hermano como cuba ó venezuela. Así por ejemplo las que aqui nomas no pescan más que puras caris, haya tendrian que trabajar y como solo hay un solo trabajo para las mujeres llegarian al paraiso..¿No cree Ud.?...Tu no te vayas payaso...No ves que la risa es remedio infalible.
                            (dixit selecciones del riad diyest)
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Trivia nacionalista (especial 15 de Septiembre)

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Al rato va escribir..

                              Lo que no me explico es porque no ponen más barato el cable...


                              Lo que no me explico es porque la vieja del Mextriñido sigue acudiendo a la casa del compadre a ver el cable... si en la recamara no hay tele.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X