Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sabe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien sabe?

    No sé cuándo empieza el horario de verano. ¿Alguien tiene ese dato?

    Grax
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

  • #2
    Re: ¿Alguien sabe?

    Creo que es el primer domingo de abril, amigueira. Y como comentario al margen, admiro tu paciencia, yo creo que Job te envidiaría, porque la neta... ¡QUÉ FLOJERA!!! Yo hubiera dejado hablando sola a esa persona.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Alguien sabe?

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      No sé cuándo empieza el horario de verano. ¿Alguien tiene ese dato?

      Grax

      En Estados Unidos ya comenzó desde este domingo...

      ... en México NUNCA debió aplicarse un ajuste al horario de verano pues, como país intertropical, no hay grandes variaciones entre las horas de luz y obscuridad en las diferentes estaciones...

      La medida de ajustar el reloj una hora durante el verano y otoño es una absoluta estupidez en países como México...

      Yo puedo atestiguar que el ajuste de una hora en la latitud de Estados Unidos, no causa ningún efecto ni molestia al organismo... pero esto no puede decirse en la latitud de la Ciudad de México... cuando vivía allá el cambio de horario durante el verano SIEMPRE me afectó... durante el día me sentía somnoliento, confundido y cansado... esto me duraba meses, no días como decían los imbéciles que defendían esta medida.

      Acá, a la latitud de Estados Unidos, es muy evidente el cambio de las horas de luz y obscuridad durante la primavera y el verano. Actualmente, por ejemplo, el sol se está poniendo a las 19:30 y sale a las 7:20 Hrs. Por eso, cuando adelantamos el reloj una hora no hubo ningún problema pues sigo despertando cuando ya hay luz. En días avanzados del verano anochece casi a las 10 de la noche.

      En México en cambio, al inicio del horario de verano todavía es noche cerrada cuando las personas tienen que dejar la cama. Y sólo despertarán con luz del día hasta bien avanzado el verano. Si quisieran poner un horario de verano realmente coherente para la latidud de México, éste debería empezar en junio y terminar los primeros días de septiembre... Claro, si las personas les importaran a los gobernantes...

      El Beagle
      Forista Plata
      Last edited by El Beagle; 10-marzo-2008, 22:30.
      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

      Comment


      • #4
        Re: ¿Alguien sabe?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Creo que es el primer domingo de abril, amigueira. Y como comentario al margen, admiro tu paciencia, yo creo que Job te envidiaría, porque la neta... ¡QUÉ FLOJERA!!! Yo hubiera dejado hablando sola a esa persona.
        Gracias amigueira! Es que me llamó la atención que en Canadá cambiaron el horario desde ayer así que imagínate la desfasada! Ahorita están DOS HORAS adelantados con respecto a México cuando normalmente es una y no hay tox

        Y sí, ya cuando se puso a querer jugar a "las trais" o a las "retas" ya me dio demasiada flojera la pobre así que le di su Halción y la mandé a la ch dormir
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Alguien sabe?

          El Horario de Verano 2008 inicia el domingo 6 de abril y concluye el 26 de octubre.

          http://www.conae.gob.mx/wb/CONAE/CON...ario_de_verano

          Comment

          Working...
          X