Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Jacobino, buenas tardes.

    El chiste se cuenta solo.

    Saludos.

    :)

    O sea que "no lo puede explicar" ¿verdad, don Cubetas?

    Lo supuse. Por eso da risa.


    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Ojo: Es altamente probable que la acusación del gobierno de Chihuahua de Javier Corral sea cierta:

      El PRI desvió recursos de los estados en los que gobernaba para financiar campañas, compra de votos y otros actos ilegales en los estados en los que NO gobernaba y -por lo tanto- no podía disponer de los recursos públicos a su antojo.

      Y de ser cierto, es prácticamente un hecho que el Presidente del PRI -a la sazón Manlio Favio Beltrones- no sólo estaba enterado sino que directamente ordenaba y coordinaba estas acciones.

      También es un hecho que la Secretaría de Hacienda, cuyo titular era Luis Videgaray, participaba en estos ilícitos.

      Como también es un hecho que el siguiente secretario -José Antonio Meade- "tapó" y solapó estos delitos.

      Sí, todo eso probablemente es cierto, pero...


      El fondo y la forma en la que ha actuado el actual gobernador -Javier Corral- tampoco son un dechado de limpieza y honestidad.

      El fondo es netamente electoral: Perjudicar a Meade para favorecer al candidato del PAN, Ricardo Anaya.

      Y la forma es gangsteril, con puñaladas por la espalda, traiciones y albazos...


      La venganza y la presión del gobierno Federal: Retener recursos que le corresponden al gobierno de Corral, es otra marranada. Con eso le impiden cumplir compromisos y -en última instancia- perjudican a la gente de Chihuahua.

      Lamentablemente esa es una práctica común. El gobierno de Fox se la aplicó al DF para perjudicar a Amlo y el de Calderón a Ebrard. Y no son casos aislados ni únicos, ha sido una práctica común desde hace mucho tiempo para someter a gobernadores y a presidentes municipales.


      Que Monreal y Polevnsky hayan hablado en defensa de Beltrones puede obedecer a muchas razones, unas legítimas y otras no tanto. No lo sé.

      Lo ideal es que se aplique la Ley conforme a derecho y no que se utilice para fines electorales.


      Que don Cubetas -en su fanatismo panucho- actúe como payaso y luego no tenga los désos para hablar con la verdad...

      Y que les quiera criticar a otros lo que le aplaude a sus azulitos...

      Sólo provoca risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Y aquí tenemos uno de creencias a conveniencia...

        Si es EU... si, hubo injerencia... si es Rusia (que también son bien neoliberales)... No...

        ...noposi...
        Mire, Manolín, el cartón de hoy le queda a la medida (y es de su ídolo el porro Lozano):



        Lo cómico y lo trágico
        Fisgón




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Y aquí la "valiente denuncia" del porro Lozano y "la confesión" de Manuelovitch:


          https://www.youtube.com/watch?v=QMO3fBoo2JM


          No, bueno...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            El yunque y la mano rusa
            Rocha



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Este cartón es buenísimo: El supervocero...

              .
              El rey Midas al revés
              Helguera



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Dimite Gabriela Cuevas al PAN y se suma al equipo de AMLO

                se va porque no se le garantizó curul: PAN


                La senadora Gabriela Cuevas Barrón anunció ayer su renuncia al PAN, en el que militó más de 23 años, y su incorporación al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Juntos Haremos Historia

                López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, escribió en su cuenta de Twitter: Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero. Juntos haremos historia.

                Por la noche, en un tuit, la senadora respondió al CEN del PAN: “No me fui del blanquiazul por una diputación”.

                http://www.jornada.unam.mx/2018/01/22/politica/009n1pol


                Cosas veredes....


                Pues una golondrina no hace verano pero...

                ¿Así que ahora viene una estampida de azulitos pacíficos a sumarse al Movimiento de Amlo?


                Pues... Bienvenidos, pero cuidado.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Fianza moral
                  Hernández


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    "Bienvenidos"....pero "cuidado".

                    Vaya, vaya. Ese final es de colección.

                    Yo pensé que también iba a despedirse con su clásica risa.

                    Cosas veredes, en efecto.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 23-enero-2018, 08:38.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      "Bienvenidos"....pero "cuidado".

                      Vaya, vaya. Ese final es de colección.

                      Yo pensé que también iba a despedirse con su clásica risa.

                      Cosas veredes, en efecto.

                      Dos sugerencias, don Sid...

                      1.- Sí pretende refutar la opinión de alguien y -más aún- si lo que quiere es ridiculizarla (en el entendido de que destacar el aspecto ridículo de una idea es la manera más efectiva de refutarla: ES la Mayeútica de Sócrates), no basta con decir una frasecita cliché como "es de colección", hay que explicar por qué es ridícula dicha idea. Cosa que usted no hace y por eso no le funciona. Le pongo un ejemplo:

                      Cuando afirmo que "hay que tener cuidado" con los panistas que se están sumando a Morena lo hago -primero- en base a las opiniones de miles de simpatizantes que no hemos estado de acuerdo con las alianzas y las "bienvenidas" a numerosos personajes como Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo, etc.

                      Pero además, me baso en hechos como los de la ex-panista Eva Cadena Sandoval, que apenas en abril del año pasado apareció en sendos videos recibiendo dinero "supuestamente" para Amlo.

                      La "jugarreta" les falló, pero demuestra que los Caballos de Troya existen y que los azulitos no son de fiar.

                      ¿Ya se fijó cómo se hace?

                      Explicando las cosas no sólo demuestro que mi comentario es oportuno, sino que de paso destaco lo ridículo de su comentario y lo hago quedar como -o muy ingenuo- o muy pendejo (que cada quien saque sus conclusiones).



                      2.- Lo he explicado varias veces (pero usted no entiende lo que lee): A mi las opiniones y los actos de los políticos generalmente NO me dan risa. Me pueden dar asco, o rabia, o asombro ante su cinismo, pero no risa.

                      ¿Por qué? Por el daño que provocan, por los males que causan. Porque lo que dicen y hacen SÍ tienen repercusión en la vida real.

                      Por eso con ellos casi nunca utilizo esa frase que tanto le duele y tanto lo obsesiona.


                      En cambio ustedes -estimadas focas- que imaginan que un forito pitero "los llevará a cosas interesantes, productivas para este país" (sic), la neta sí me dan mucha risa.

                      Sobre todo cuando mienten descaradamente y luego se les hace bolas el engrudo. Como cuando se meten a su "Reino del Revés" en el que la bajeza y la vulgaridad es "noble" y la verdad es "vil y calumniosa".

                      Pero... No tienen remedio, por eso sólo dan risa.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 24-enero-2018, 05:10.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        ¡Duro, duro!
                        Hernández


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Durante la gira por Veracruz:

                          .


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Cínicos y ridículos, como pierden el tiempo!!!!

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Las recientes renuncias de panistas no hacen daño alguno al partido, advirtió el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval

                              Descartó que a esta lista se sume el senador Roberto Gil Zuarth, ya que –dijo– es un político muy maduro y formado en los valores del Acción Nacional. Estamos convencidos de que no será seducido por estas falsas promesas o cantos de sirena que no van a llevar a ninguna parte, expresó.

                              http://www.jornada.unam.mx/2018/01/26/politica/012n3pol


                              Juar... Los que con leche se queman hasta al jocoque le soplan

                              Entonces... ¿Ya le garantizaron huesito a Gil Zuarth para que no se largue también del congal?

                              Y es que -verdaderamente- negarle a doña Gabriela Cuevas la candidatura fue una reverenda estupidez, sobre todo por la Presidencia del GPI.


                              Supongo que no les queda de otra que decir "al fin que ni me dolió" pero lo cierto es que lo que ocurre en el PAN ya es la crónica de una tragedia anunciada.

                              Calderón quería reelegirse a través de su esposa y Anaya le agandalló la candidatura. Entre ambos lograron darle en la madre al PAN.

                              ! Bravo !

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2018, 03:46.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                El C Gobernador
                                Helguera



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X