Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El último libro que has leido.



    Pues ya la terminè hace rato y ahora estoy en otro reto, pèro ese es del Grupo de lectura.
    Luego comento de èso.

    The Sleeper es la segunda novela que leo de Emily Barr y sì me gustò.

    La segunda parte un poco menos, y el final demasiado simple, pèro asi debìa ser, ella no es necròfila, no se solaza en detalles tètricos ni sangrientos.

    Me gusta la manera de escribir de Emily Barr pero me doy cuenta en sus dos novelas que le gustan los personajes un poco excèntricos o al menos fuera de lo convencional.

    En esta novela que se divide en dos partes. Se trata de un matrimonio que decidiò en algùn momento dejar londres donde los dos trabajaban y tenian una vida demasiado agitada.
    Estaban hacia tiempo, sometiendose a tratamientos de fertilidad porque no tenian hijos, decidieron de pronto que necesitaban paz, una vida menos agitada para empezar a formar una familia, tal vez el cambio de ambiente los ayudara a tener ese hijo.
    Se mudan a un Pueblo maravilloso pero donde Lara la esposa se da cuenta quye esta vegetando.Sin hacer nada.
    El consigue un trabajo de armador de barcos y considera que eso es suficiente, no quiere tener amigos, vive alejado de todos disfrutando su vida a solas con su mujer. para èl eso es todo.

    Ella se aburre y si no hace algo va a estallar. Le habla a un amigo de la familia y le pide que le consiga trabajo.
    El casualmente le dice que su antiguo puesto en Londres esta vacante y ella acepta. El marido, Sam, que no quiere; pero termina aceptando.

    El tema es que ella tiene que vivir en Londres durante toda la semana y el viernes tomar el tren nocturno (the sleeper) y viajar al pueblo y el domingo en la noche hacer el camino de regreso.
    Ella feliz y reconfortada pero en esos viajes de ida y vuelta conoce a alguien, se enamoran, y ahi se complica el asunto.
    Una noche el sujeto en cuestiòn aparece muerto y ella desaparecida.

    La segunda parte esta narrada por Iris una amiga casual, que Lara conoce en el pueblo y a la que ha visto unas cuantas veces.
    Esta mujer es una persona muy especial, pero a la que la desapariciòn de Lara empuja a salir de una vida medio enigmàtica y empieza a vivir la aventura de la busqueda de su "amiga".

    Hay de todo, incluso la aventura de viajar a Thailandia y "apàrentemente" entrar a un submundo que pudo atraparla.

    Es entretenida para las personas que gustan de las novelas de suspenso psicologico y de aventuras.
    Voy a poner una reseña que me pareciò excelente acerca de este Libro pero en Opininame...

    Comment


    • Re: El último libro que has leido.




      ISABEL LA CATOLICA 45
      Alberto Canedo Ramos

      El argumento
      Trata de una herencia,que una tìa les deja a dos sobrinos.
      El viene desde Saltillo, es un Ingeniero que trabaja en una Fàbrica con un futuro muy promisorio
      Ella una odontòloga de èxito quye vive en el D.F.

      El asunto es que un año despuès de la muerte de la "Tia Dora", los dos primos como sus herederos llegan a la apertura del testamento (a peticiòn del Notario de la tia) y se dan con que han heredado una casa en el Centro de la ciudad
      En Isabel La Catolica 45.

      Supuestamente esa casa debe valer una fortuna por dònde està situada pero al tratar de venderla se encuentran imposibilitados porque la casa encierra un secreto que no permite que nadie entre en ella.
      La novela relata las peripecias que pasa Daniel ,el Ingeniero, para tratar de vender esa casa y para desentrañar el misterio que la hace inaccesible.-

      A la vez se enamora de su prima y viven una hermosa historia de amor paralela a la rama y el suspenso de la casa.


      La verdad me gustò. Una manera muy peculiar de narrar.
      A veces parece hasta infantil, con rasgos de humor, de ironìa y de un lenguaje a veces rebuscado que no se si es intencional o asi escribe el autor.

      Pero a pesar de que no hay mayores giros dramàticos, al contrario todo es muy llano: La relaciòn de los primos y la truculencia paralela con el asunto de la casa, es una novela simple que mezcla el pasado con el presente y hace una conexiòn entre los personajes.
      Una especie de realismo màgico en chiquito.No creoque haya sido la pretenciòndel escritor.
      Una novela sencilla pero que atrapa, y sì me gustò.
      Algo diferente con un sentido del humor que hace que te encariñes con los personajes principales, o sea los dos primos.

      La recomiendo (si la encuentran)

      Comment


      • Re: El último libro que has leido.

        .................................................. .....................

        Comment


        • Re: El último libro que has leido.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post



          ISABEL LA CATOLICA 45
          Alberto Canedo Ramos

          El argumento
          Trata de una herencia,que una tìa les deja a dos sobrinos.
          El viene desde Saltillo, es un Ingeniero que trabaja en una Fàbrica con un futuro muy promisorio
          Ella una odontòloga de èxito quye vive en el D.F.

          El asunto es que un año despuès de la muerte de la "Tia Dora", los dos primos como sus herederos llegan a la apertura del testamento (a peticiòn del Notario de la tia) y se dan con que han heredado una casa en el Centro de la ciudad
          En Isabel La Catolica 45.

          Supuestamente esa casa debe valer una fortuna por dònde està situada pero al tratar de venderla se encuentran imposibilitados porque la casa encierra un secreto que no permite que nadie entre en ella.
          La novela relata las peripecias que pasa Daniel ,el Ingeniero, para tratar de vender esa casa y para desentrañar el misterio que la hace inaccesible.-

          A la vez se enamora de su prima y viven una hermosa historia de amor paralela a la rama y el suspenso de la casa.


          La verdad me gustò. Una manera muy peculiar de narrar.
          A veces parece hasta infantil, con rasgos de humor, de ironìa y de un lenguaje a veces rebuscado que no se si es intencional o asi escribe el autor.

          Pero a pesar de que no hay mayores giros dramàticos, al contrario todo es muy llano: La relaciòn de los primos y la truculencia paralela con el asunto de la casa, es una novela simple que mezcla el pasado con el presente y hace una conexiòn entre los personajes.
          Una especie de realismo màgico en chiquito.No creoque haya sido la pretenciòndel escritor.
          Una novela sencilla pero que atrapa, y sì me gustò.
          Algo diferente con un sentido del humor que hace que te encariñes con los personajes principales, o sea los dos primos.

          La recomiendo (si la encuentran)
          Luce interesante, veremos si la encuentro.
          Y respecto al toque de humor de esta novela pues lo veo bien, sencilla distraída y con algo de humor pues no está de más.
          Algo así ha sucedido en las novelas de Matilde Asensi, claro las novelas de ella no son sencillas son amenas y muy documentadas en sus temas , pero en muchas hace gala de un fino humor que para mi y en este tipo de libros es muy apreciado.

          Saludos Tatiana.

          Comment


          • Re: El último libro que has leido.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Luce interesante, veremos si la encuentro.
            Y respecto al toque de humor de esta novela pues lo veo bien, sencilla distraída y con algo de humor pues no está de más.
            Algo así ha sucedido en las novelas de Matilde Asensi, claro las novelas de ella no son sencillas son amenas y muy documentadas en sus temas , pero en muchas hace gala de un fino humor que para mi y en este tipo de libros es muy apreciado.

            Saludos Tatiana.
            Hola Pepis!!
            Què gusto que entres a este espacio.

            Pues te contarè un poco lo que he averiguado de esta novela.
            El autor era Lagunero, posiblemente de Saltillo, y muriò hace algunos años. No sè si tiene alguna otra novela.

            Entrè a averiguar ,siempre lo hago al comenzar un libro y si no al terminar para darme una idea redondeada y ver si no se me escapò algo. Pero nada, ninguna opiniòn.
            Sòlo una noticia en "El Siglo de Torreòn" que iban a dar una conferencia (no me fije la fecha) acerca de este libro porque se pretendìa hacer una nueva ediciòn. Y posiblemente la hicieron porque la portada del libro que terminè de leer no es la misma imagen que peguè.

            No se si en Amazon o en otro de esos sitios de venta de libros opinaron de esta novela que es una joya y que ya no hay libros en existencia, por lo tanto hace màs grande su valor.
            Parece ser que la crìtica es buena acerca de este libro como obra literaria. Sòlo sè que a mi me gustò.
            Como dices un poco de humor y una novela ligera son muy de apreciar.
            El tema no es lo motivante ,no es despuès de todo algo muy original, pero es la manera de contarlo que te hace interesarte màs y màs.
            Està narrada en primera persona, por Daniel, el Ingeniero y el primo jajaja.
            Tambièn vi que està en PDF no se si te gustarà leer en la computadora.

            Què interesante lo que me dices de Matilde Asensi. No he leido nada de ella, pero hay mucha propaganda acerca de "El ùltimo Catòn" y "El regreso de Catòn" y las opiniones son super contradictorias dicen que les encanta y otros que nada que ver, pero no dicen por què.

            Ahora me diste una idea un poco màs cercana.
            Lo malo es que aqui en Playa (no sè si en el D.F. pero no creo) no llegan tanto las novelas de españoles que estàn en boga.
            Como Paloma Sanchez Garnica o Chufo Lorenz etc etc. Sabes que me ha costado un triunfo conseguir una de Julia Navarro que la devolvieron de aqui, no lo puedo creer! Es "dime quien soy". La encarguè y ya me llegò, tengo que ir a recogerla, entre hoy y mañana.
            Creo que serà mañana porque me muero de frio.
            Como van allà??
            Por si las moscas ahi va un cafezinho caliente.
            Saludos Pepìs!!

            Comment


            • Re: El último libro que has leido.



              Hola Pepis,
              Buenos Dìas !!Luego vengo a comentar el libro que lei tambien en este mes y que no lo he reseñado.
              Se llama "Ideas Fijas" y es de una escritora mexicana que no conocìa; se apellida Montero pero, mea culpa, no me acuerdo de su nombre.

              Te comentarè que pùede ser una excelente novela, posiblemente lo sea; voy a buscar opiniones para ponerla es opìname, pero desde ya, te digo que no me gusto; pero no como en otras publicaciones que no me gusta porque de plano no me gustò la novela.
              No, en este caso es porque es deprimente la visiòn (la lectura) de esas existencias sin profundizar en nada, como al ahi se va...
              Luego digo , mientras

              Buenos martes!!


              Comment


              • Re: El último libro que has leido.



                IDEAS FIJAS Hortensia Moreno

                Este me hacia falta reseñar como lectura de enero.
                No me gusta este tipo de novelas de introspecciòn existencial.
                Al menos ya no.
                Se me quedò en la adolescencia cuando leia novelas de Steinbeck, con personajes comunes pero torturados. Nada que ver ya.

                Es la vida de un muchacho de pueblo que llega a la capital a estudiar periodismo.
                LLeno de problemas econòmicos y familiares, porque se ha peleado con su padre, que es un cacique de pueblo que queria que èl siguiera con sus negocios.
                Es acogido por un amigo de su padre y su familia donde lo apoyan y el empieza a estudiar en una facultad que es una parte de la UNAM pero que està situada en un sector popular mas cerca a las colonias que son aledañas.

                Se casa con la hija de la familia y ella trata de que sobresalgan pero al final se divorcia porque se da cuenta de la falta de ambiciòn de su marido y su divagar en vez de ir tras algo concreto en su vida.

                El mientras tanto , èl se hace amigo de un grupo de profesores donde se dedican a reuniones literarias que terminan en tremendas borracheras.

                Se obsesiona con una profesora rica que "se deja querer" y esta en un constante tira y aflojacon èl.
                Se hace amigo de un colega al que "traiciona" con comentarios poco favorables y con el que termina peleado.
                Tiene un profesor que se convierte en su amigo y al que admira mucho. Es un escritor no realizado.

                En esta novela todo es a medias.
                No hay personas que consigan lo que quieren porque saben lo que quieren (bueno, la ex esposa)
                Es una novela con personajes "al ahi se va".

                Pero aparentemente tiene un trasfondo feminista y es una novela que merece estudios por lo que he leido.
                Bueno es la vida cotiidiana de unas personas comunes.

                No es mi estilo

                Comment


                • Re: El último libro que has leido.




                  MADONA ROJA


                  James Carroll

                  " Los Ingleses sòlo sabìan que se llamaba Juneau.
                  Su fama como terrorista del IRA asociaba su nombre con asesinatos y explosiones, ademàs de una tècnica perfecta para huir "justo a tiempo".

                  Cuando Juneau llegò a Washington tenìa un propòsito bien claro y preciso:Asesinar a Sir Alisdair Ferris-Cogan, el Embajador de Su Majestad
                  en Estados Unidos.

                  El Cardenal O`Brien habìa dispuesto todo para hacer entrega a Sir Alisdair de la condecoraciòn de San Gregorio, concedida por la Santa Sede para animar al Embajador antes de que asumiera la suicida responsabilidad de convertirse en el Primer Ministro catòlico para Irlanda del Norte. Juneau tambièn pensaba asistir a la ceremonia.

                  Frank Cameron, el agregado militar a la embajada inglesa, odiaba su cargo.En el fondo era un castigo por su brutalidad con los activistas del IRA.Juneau conocìa su nombre y sus acciones.

                  Toda ceremonia requiere cierta formalidad, y el padre Tierney estaba a cargo de los detalles del acto en el que el Cardenal O`Brien condecorarìa a Sir Alister.Lo habìa previsto todo, excepto que uno de los asistentes no habìa recibido invitaciòn. Pero a Juneau el Protocolo no le importaba en absoluto."

                  Terrorista,cardenal
                  embajador agregado militar,
                  maestro de ceremonias
                  los cinco esperan
                  que empiece el òrgano.
                  Uno de ellos
                  morirà con la mùsica



                  (contraportada)
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 31-enero-2016, 13:03.

                  Comment


                  • Re: El último libro que has leido.




                    MADONA ROJA


                    James Carroll



                    Bueno, ya la acabè.
                    Entretenida.
                    Asi sin mayores aspavientos.

                    Me resulta bastante light despuès de leer en los ultimos tiempos novelas de suspenso mucho màs truculentas ya sean thrillers legales, thriller en la medicina, thrillers polìticos o simplemente novelas de la vida diaria que se terminan convirtiendo en thrillers.
                    Como me sucedio con "the first wife" (que dicho sea de paso no he comentado) o con "I let you go".

                    Bueno, volviendo a James Carroll, me parece un escritor sumamente interesante, màs que esta su novela en si.
                    El asunto es que podrìa haber sido predecible el personaje pero resultarìa demasiado obvio.
                    Nos saca de onda un poco o un mucho, desde el comienzo, o tal vez por ese comienzo.

                    Lo que si se me hizo "raro" es darle tanta importancia en el primer capìtulo a una monja disidente que quiso decir misa, siendo mujer y no estando consagrada al sacerdocio (logicamente la ICAR no ha hecho aùn esa modificaciòn)y su rebeldìa y groserìa, no propias de una persona que siente que tiene la razòn (monja o no)
                    Si alguien no esta de acuerdo con el reglamento y/o limitaciones de un grupo al que pertenece pues lo abandona y no se encapricha en que las cosas sean como ella quiere, logicamente sirve de pie para protestas y manifestaciones de lesbianas, feministas en todas sus facetas, el asunto era armar borlote.

                    Bueno todo èsto que parecìa que iba a tener alguna relevancia dentro de la novela, termina con el primer capìtulo y en el epìlogo simplemente se diluye, queda abierto el final, pero con el hincapiè de que no se va a hacer nada contra la monja (expulsarla o sancionarla) seguirà posiblemente unida a una Organizaciòn que no le gusta como se maneja, pero de la cual no piensa salir.
                    Nada vuelve a ser igual para ninguno de los personajes despuès de la apariciòn de Juneau.
                    Algo que me llamò la atenciòn es el desparpajo, la desinhibiciòn y el destape en cuanto a costumbres de sacerdotes y monjas.
                    Desde la manera de vestir, super cuidados y a la moda como en cuanto a sus aficiones tomar tragos y fumar.
                    Serè muy retrògrada pero no me los imaginaba asi.

                    Ya habìa leido a un cura de Arturo Perez Reverte (la piel del tambor) que parecìa un actor de cine o miembro del Jet set- y a otros en "Los Assessini" De Thomàs Gifford, pero eran posteriores a estos curas de1975, el tiempo en que transcurre la novela

                    Sì, la recomiendo. Entretiene.

                    Comment


                    • Re: El último libro que has leido.





                      Dime quien soy[
                      Julia Navarro

                      Desgarradora lectura al mismo tiempo que animada e inductora a leer y leer más, para llegar hasta descubrir el final. Hablo de la novela de Julia Navarro “Dime quien Soy”.

                      Esta obra me apasiona, desencadena la fuerza y voluntad de algunas personas de apariencia insulsa y débil que son capaces de luchar por sus convicciones, ideas y formas de pensar aun cuando descubran que están equivocadas.

                      Nos da una lección de todo lo que en la actualidad la juventud, que no ha sufrido ni vivido luchas endemoniadas, debe hacer: recapacitar con su lectura y darse cuenta de las barbaridades a las que se puede llegar sólo por la locura de una persona o la ceguera de varias.

                      Julia Navarro ha escrito una novela sobre la historia humana del s. XX

                      Centrada en la lucha perdida de una República en la que parece que España se ha olvidado que no supo actuar, una dictadura brutal y sofocante, empaquetada como paz; un comunismo engañoso, falso y mentiroso; una guerra mundial que como la anterior nos haría retroceder en los pensamientos sangrientos que en la actualidad existen en tantos países y personas que parece no saben que las ideas son para hablarlas y discutirlas, no para aniquilarse los unos y los otros.

                      Esta obra, además de apasionante es brutalmente real.
                      Su lectura, me demuestra, que la realidad es más real de lo que uno puede imaginar.
                      Me demuestra, que la democracia es lo que deberíamos asir con nuestras manos con toda la fuerza con la que podamos apretar.
                      Y pensar, que la destrucción y la muerte, no lleva a ninguna parte y mucho menos a la felicidad.

                      Autora de la reseña: Rosa Bodas


                      Bueno, ya voy por las tres cuartas partes de la novela.
                      No creo que haya mayor novedad como no sea el final, que ya lo han insinuado,se tratarà de algo sorprendente pero "que se veia venir".

                      Ya tengo una idea acerca de la novela asi que de una vez la voy a comentar y asi pasar al pròximo libro de Febrero, que se me acortò porque esta novela es enorme, tal vez la acabe antes de fin de semana, pero tal vez no...Como sea mi opiniòn es clara para mi.

                      Cuando lei la contraportada y la sinopsis de la novela me hice otra idea de la protagonista.
                      Para mi era una especie de Mata-Hari, que iba por el mundo brincando de galàn en galàn y de escenario tras escenario, en medio de los conflictos de las guerras y sus consecuencias.
                      Y de hecho lo es; pero no la personalidad que yo suponìa.
                      Nada de mujer fatal y aventurera.

                      Efectivamente abandona a su marido y a su hijo de meses para irse con un tipo de ideas radicales de izquierda de quien se enamora y "seguirìa hasta la muerte".
                      Pero la personalidad de Amalia Garayoa es la de una chica muy joven, tenìa casi 19años cuando huye a Paris con Pierre un comunista, espìa de los rusos, embozado en un coleccionista y vendedor de libros raros.

                      La personalidad de ella la muestra como una mujer ilusa, fantasiosa y egoista, sin ideas polìticas definidas y propias.
                      Una chica de la clase alta de Madrid que de pronto se ve atraida por las ideas revolucionarias de una mujer que conoce de casualidad.
                      Es una època de mucha convulsiòn en España.Toda su familia es liberal y pertenece a los pro-repùblica.
                      Son personas buenas y generosas, pero como le dice la mujer que conoce, ellos hacen caridad y lo que la gente quiere es justicia.

                      Hay mucho màs y su viaje a travès de medio mundo y media Historia.
                      Pero definitivamente no muestra el personaje ninguna profundidad,ningùn tipo de lealtad hacia nadie.
                      Vive el momento, aprovecha la oportunidad que la vida le presenta como si se tratara de un juego.
                      Pero no de una manera frivola en su forma, aunque en el fondo y al final lo sea.
                      Ella cree que està haciendo lo correcto.

                      Bueno si me gustò o no...
                      Me està gustando, es entretenida y hay muchos datos històricos que Julia Navarro como buena periodista nos presenta.
                      Es como una narraciòn de la historia en diferentes escenarios valièndose de una protagonista y los personajes que la acompañan en cada situaciòn.

                      Ahorita me estanquè en Italia, me cansè un poco de lo mismo.
                      No la pondrìa en el "Libro que no me ha gustado".
                      Entretiene y para mi tiene la validez de lo històrico que toca.

                      Saludos y si cambio de opiniòn en el ùltimo cuarto de libro, les digo.

                      Comment


                      • Re: El último libro que has leido.

                        La acabè por fin.
                        Sì me gustò.
                        Me gustò la historia, el paso por los diferentes escenarios y en distintas èpocas.No es tan dificil de creer que sucedieran las cosas que sucedieron y que de pronto las circunstancias enfrentan a un o una protagonista a actuar como nunca pensaron que podrìan hacerlo.
                        No me gustaron los principales protagonistas. Ni el bisnieto que arma la historia.Ni la protagonista.
                        El perfil de Amalia Garayoa, es coherente, desde el comienzo.Julia Navarro no da su opiniòn ni trata de vendernos un personaje como ella lo ve; simplemente narra su historia y somos los lectores los que nos haremos una idea de acuerdo a nuestra inclinaciòn y/o proyecciones.
                        Porque asi es.
                        Ligera, se lee fàcil aunque es un libro de màs de mil pàginas.
                        Entretiene.

                        Comment


                        • Re: El último libro que has leido.


                          The Messenger
                          Daniel Silva
                          "Gabriel Allon, restaurador de arte y espìa; està a punto de enfrentarse al mayor reto de su vida.
                          Un sospechoso de Al Qaeda muere en Londres, y las fotografías que se encuentran en su ordenador llevan la inteligencia israelí para sospechar que Al Qaeda está planeando uno de sus ataques más audaces, directamente en el corazón del Vaticano.

                          Allon advierte el secretario privado del Papa, su viejo amigo monseñor Luigi Donati, y se va a Roma para ayudar en la seguridad.
                          Pero lo que ni él ni Donati sabe es que el el terrorismo ha penetrado a fondo en el Vaticano.
                          Un enemigo extraordinaria camina entre ellos ... y acaba de empezar.

                          En los días y semanas por venir, Allon y sus colegas se encontrarán en un duelo mortal de ingenio contra uno de los hombres más peligrosos del mundo - una búsqueda que les llevará por toda Europa para el Caribe y viceversa.
                          Lleno de personajes notables y vueltas dobles y triples impresionantes de la trama, "El Mensajero", confirma la reputación de Silva como el mejor escritor de su generación de misterio internacional"


                          Amazon



                          Bueno ya decidì.
                          Verè que tal. La empiezo esta noche. como sea no me salgo de la linea de la ùltima. espionaje y ataques terroristas aunque medio siglo despuès.

                          Comment


                          • Re: El último libro que has leido.

                            Tatiana, coincido contigo respecto de la novela de Julia Navarro totalmente de acuerdo, y sí también me ha gustado.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: El último libro que has leido.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Tatiana, coincido contigo respecto de la novela de Julia Navarro totalmente de acuerdo, y sí también me ha gustado.

                              Saludos.

                              Hola Pepis; Buenos Dìas!!
                              Cuèntame, ya acabaste Dispara que ya estoy muerto? O te refieres a la que yo terminè.
                              La has leido tambièn?

                              A ver còmo me va en marzo. este mes sòlo la de Julia, las otras ahi voy arrastrandola cobija.
                              Chau amiga
                              Sigamos leyendo...




                              Gulp; creo que exagerè, jajaja

                              Comment


                              • Re: El último libro que has leido.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                The Messenger
                                Daniel Silva
                                "Gabriel Allon, restaurador de arte y espìa; està a punto de enfrentarse al mayor reto de su vida.
                                Un sospechoso de Al Qaeda muere en Londres, y las fotografías que se encuentran en su ordenador llevan la inteligencia israelí para sospechar que Al Qaeda está planeando uno de sus ataques más audaces, directamente en el corazón del Vaticano.

                                Allon advierte el secretario privado del Papa, su viejo amigo monseñor Luigi Donati, y se va a Roma para ayudar en la seguridad.
                                Pero lo que ni él ni Donati sabe es que el el terrorismo ha penetrado a fondo en el Vaticano.
                                Un enemigo extraordinaria camina entre ellos ... y acaba de empezar.

                                En los días y semanas por venir, Allon y sus colegas se encontrarán en un duelo mortal de ingenio contra uno de los hombres más peligrosos del mundo - una búsqueda que les llevará por toda Europa para el Caribe y viceversa.
                                Lleno de personajes notables y vueltas dobles y triples impresionantes de la trama, "El Mensajero", confirma la reputación de Silva como el mejor escritor de su generación de misterio internacional"


                                Amazon



                                Bueno ya decidì.
                                Verè que tal. La empiezo esta noche. como sea no me salgo de la linea de la ùltima. espionaje y ataques terroristas aunque medio siglo despuès.
                                Ya la terminè
                                Pues la verdad no me gustò. Lo mismo de siempre pero con un escenario diferente.

                                El Vaticano. Los terroristas palestinos estàn infiltrados cada vez màs y de eso se trata esta novela, que de alguna manera es premonitoria.

                                A ver què tal marzo con los retos.
                                Tomarè lo que sepa que me va a gustar (O al menos lo intentarè), aunque uno nunca sabe, los libros a veces son una sorpresa, pese al autor o al tema.

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 27-febrero-2016, 18:20.

                                Comment

                                Working...
                                X