Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libros para Celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Libros para Celular

    Si lo recibiste ????

    Comment


    • #17
      Re: Libros para Celular

      yo tambien quiero el tetris!!!

      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

      Comment


      • #18
        Re: Libros para Celular

        Ia se jue el tetris

        Comment


        • #19
          Re: Libros para Celular

          a mí también me gustaría tenerlo reggis, cuando tengas tiempo ojalá me lo mandes

          clandestino@latrincher a.org

          todo junto

          Gracias!

          Comment


          • #20
            Re: Libros para Celular:¡Hechos heroicos del USArmy en la 2ª guerra!!

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Davenport,Davenport,personaje de la 2ªguerrra mundial,q'el solito mato como a 241 nipones en la peninsula de Bataan a tiros con su fusil regamentario'Springfield'30-06 durante 1941,desde su ~~~~~~~~~,desde donde agredia los desmesurados ataques ¡banzai!!! a bayoneta de los nipones,que pretendian asi'perforar y penetrar'la'linea del frente'del USArmy,que ocupaban las Filipinas desde 1902...
            Enfrente del cabo Davenport se extendia una amplia planicie de pastos y alfalfa que alimentaban a la ganaderia local,sobre todo lechera...
            Desde una distancia de unos 1,500 mts.,con excelente punteria,el ameritado'heroe WASP,le disparaba a los amontonados'hijos del sol naciente',que caian sobre todo muertos...
            Enfrente de la pequeña fortificación yankee,habia un cierto espacio'minado',cuyas explosiones tambien mataban + y + miembros del'ejercito imperial japones',de tal manera que el cabo Davenport y algunos +,estaban bien seguros para poder fusilar + y + nipones...
            Jajaja... Ay, dios!!!...

            Comment

            Working...
            X