Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#Para_que_aprendas_cómo_son_las_braguetas_persigna das_azules @AccionNacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #Para_que_aprendas_cómo_son_las_braguetas_persigna das_azules @AccionNacional

    #Para_que_aprendas_cómo_son_las_braguetas_persign adas_azules @AccionNacional

    #ShameOnMexico: Mexican_Lawmakers_Sexually_Abuse_A_Brazilian_Woman , #BeatingHerHusband, #almostToDead




    Fueron cobardes: me pegaron desmayado'
    El brasileño David Chaves acusa a los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini de golpearlo y causarle lesiones graves. Foto: Cortesía de David Chaves
    1

    Alberto Armendáriz / Corresponsal
    Río de Janeiro, Brasil (04 julio 2014).- Los ex funcionarios panistas de la Benito Juárez, Sergio Eguren y Rafael Medina, y sus dos amigos golpearon al brasileño David Chaves cuando estaba desmayado, aseguran las víctimas.

    [b][i]"Fueron unos cobardes. Se lanzaron los cuatro contra mí, que estaba desmayado, ensangrentado e indefenso", [/afirmó Chaves a REFORMA.

    El brasileño fue atacado en Fortaleza, tras la eliminación del Tri del Mundial el domingo.

    Los panistas, así como Mateo Codinas y Ángel Eguren, están detenidos, acusados de agresión física grave y de acoso sexual a la esposa de Chaves.
    Notas Relacionadas
    Respalda Gómez del Campo destituciones
    Descartan trato preferente para panistas
    La Cancillería dijo que los panistas...
    Remueven a panistas detenidos en Brasil
    Llevan a panistas a centro de detención

    "Íbamos en fila india, mi primo, mi hermano, mi esposa y yo, cuando al pasar por un taxi que estaba detenido sobre la calle, el pasajero que iba en el asiento delantero extendió la mano y le tocó la cola a mi mujer.

    "Yo le saqué la mano y le dije que ella estaba conmigo, nada más. Pero él se bajó y empezó a discutir empujándome y pegándome. Los otros tres pasajeros también se bajaron y empezaron a golpearme con todas sus fuerzas"
    , contó.

    Según las declaraciones que dio su hermano, lo siguieron golpeando y pateando aún desvanecido.

    David Chaves quiere que sus agresores sean condenados con todo el peso de la ley.

    De acuerdo a las declaraciones que dio su hermano, los políticos mexicanos siguieron golpeando y pateando a David Chaves aún desvanecido, pese a que su esposa les gritaba que pararan, pues es padre de familia.

    El hermano contó que durante la golpiza, el primo del agredido salió a buscar ayuda y otras personas que se acercaron contuvieron a los mexicanos hasta que llegó la policía y los detuvo.

    "Si no los hubieran detenido, hasta podrían haberme matado", señaló Chaves, quien sufrió fracturas en las dos órbitas oculares, un corte en los labios, hematomas en los brazos y piernas, y una sutura en su cabeza.

    Las lesiones lo obligaron a permanecer un día más en el hospital y a guardar una semana de reposo en su casa.

    Chaves no sabría decir si el grupo de mexicanos estaba ebrio o no.

    "Sólo que en el taxi venían haciendo mucha bulla, gritando insultos y gritando vivas a México", explicó.

    "No tengo ningún problema con los mexicanos. Estuve en el estadio del Castelão cuando México jugó contra Brasil y también el domingo para el partido entre México y Holanda. Los aficionados mexicanos siempre se comportaron bien, estuvimos a los abrazos y saludos al salir del estadio", recordó.

    Por la violencia del supuesto ataque, el caso cobró mucha repercusión en Fortaleza, donde el padre de los Chaves, Maximiano Leite Barbosa Chaves, es un reconocido médico y Perito General del Servicio Forense del Estado de Ceará.

    Sobre el cargo de su padre, la víctima descartó que haya influido en la importancia que se le dio al caso.

    "Mi padre no intervino para nada en el asunto. Pero como fue una agresión tan grave, el capítulo local de la Orden de Abogados de Brasil pidió que los mexicanos tengan una condena ejemplar.

    "Yo mismo quiero que sean condenados con todo el peso de la ley. Lo que hicieron no tuvo sentido y fue muy grave", destacó Chaves, quien además del proceso penal ya iniciado, los demandará civilmente por daños y perjuicios.

    Los mexicanos, que se encuentran detenidos provisoriamente en el Instituto Penal Francisco Hélio Viana de Araújo, en las afueras de Fortaleza, podrían enfrentar penas de entre dos y ocho años en prisión.
    [/URL]
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-julio-2014, 12:42.

  • #2
    Re: #Para_que_aprendas_cómo_son_las_braguetas_persign a das_azules @AccionNacional

    Comment

    Working...
    X