Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lost: IV Temporada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lost: IV Temporada.

    Recuerdo que cuando vi los capítulos iniciales de la primer temporada, comenté con mi doctor que me parecía que lo que estaban viviendo (y padeciendo) estos cuates eran sus propios demonios internos, de ahí que vieran al oso polar, etc.

    No le he perdido la pista a ningún capítulo de la serie, pero el de hoy sí me pareció extraño, porque me recordó aquel libro de Stephen King, IT, que por cierto fue el primero que leí de él, cuando los chavitos ya convertidos en adultos regresan a enfrentar lo que los había aterrorizado.

    Me dio la impresión de que por ahí estuvo el rollo del primer capítulo de esta nueva temporada.

    ¿Alguien mas vio el capítulo de hoy?

  • #2
    Re: Lost: IV Temporada.

    Pues quizá tengas razón... realmente fue extraño; surgen nuevas interrogantes (todavía más) y por supuesto está presente el manejo de los tiempos que caracteriza a esta serie... y que te pone a pensar.

    Comment


    • #3
      Re: Lost: IV Temporada.

      por eso ya no la veo... puros enredos, y yo tan poco paciente!!!

      Comment


      • #4
        Re: Lost: IV Temporada.

        Originalmente publicado por iamjustme Ver post
        Pues quizá tengas razón... realmente fue extraño; surgen nuevas interrogantes (todavía más)
        Eso del regreso es lo que me sacó de onda, precisamente.

        Originalmente publicado por Minet Ver post
        por eso ya no la veo... puros enredos, y yo tan poco paciente!!!
        Híjole, a mi me encanta, así te pasas toda la semana en suspenso, jejeje.

        Comment


        • #5
          Re: Lost: IV Temporada.

          si, es raro

          al principio contaban sus historias pasadas y en esta nueva temporada parece que es al reves...recuerdan lo de la isla..

          aun asi me muero por saber quien tenia la razon, el doctor o el pelon.. y si a desmon lo encuentra su novia

          Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

          Comment


          • #6
            Re: Lost: IV Temporada.

            Oigan, ¿quién vio LOST????

            ¿Quién es el chino ese que parece gosthbuster?????????

            Comment


            • #7
              Re: Lost: IV Temporada.

              Pos quien sabe, pero le bajó una lana a la señora esa... y ora anda buscando al tal Benjamin Linus.

              Comment


              • #8
                Re: Lost: IV Temporada.

                ya se supo que era lo que se comió al piloto en el primer episodio?...ahí me quedé la verdad que creo que estos amigos van haciendo la serie como les va saliendo cada semana y que la improvisan...la verdad no tuve paciencia...si el final es bueno, ya me lo cuentan y empezaré a verla.

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Lost: IV Temporada.

                  Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                  Pos quien sabe, pero le bajó una lana a la señora esa... y ora anda buscando al tal Benjamin Linus.
                  ¿Te fijaste que se llevó el billete, pero dejó la droga?. Digo, qué onda!

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  ya se supo que era lo que se comió al piloto en el primer episodio?...ahí me quedé la verdad que creo que estos amigos van haciendo la serie como les va saliendo cada semana y que la improvisan...la verdad no tuve paciencia...si el final es bueno, ya me lo cuentan y empezaré a verla.

                  salu2
                  Juar!!. Yo te platico el final, pero desde ahorita estoy segura de que va a estar cardiaco.

                  Abrazos, chavos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lost: IV Temporada.

                    Neta que Lost cada vez se complica más y los misterios se siguen acumulando, con el consiguiente aumento de las especulaciones.
                    Estos 4 nuevos gueyes que pitos tocan?, quien es el negro y que onda con Ben? Si el avión esta en el fondo del mar entonces la isla es el más allá? Qué al piloto no se lo comió el mostro en el primer capitulo?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lost: IV Temporada.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Neta que Lost cada vez se complica más y los misterios se siguen acumulando, con el consiguiente aumento de las especulaciones.
                      Estos 4 nuevos gueyes que pitos tocan?, quien es el negro y que onda con Ben? Si el avión esta en el fondo del mar entonces la isla es el más allá? Qué al piloto no se lo comió el mostro en el primer capitulo?
                      Y cállate los ojos, ¿qué carajos hacen buscando al feo Ben???. Se supone que son científicos, cuando menos la chava y el tal David, así que ¿para qué lo buscan, si ya sabemos que Ben es malo, malo, malísimo?.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lost: IV Temporada.

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Y cállate los ojos, ¿qué carajos hacen buscando al feo Ben???. Se supone que son científicos, cuando menos la chava y el tal David, así que ¿para qué lo buscan, si ya sabemos que Ben es malo, malo, malísimo?.
                        Ni idea, pero el Ben se sabe vida y milagros de tochos morochos, incluyendo a estos 4 nuevos personajes, quienes a su vez también saben hartas cosas. Los únicos que no sabemos qué onda somos nosotros...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lost: IV Temporada.

                          Beaner, la neta yo no la veo desde la segunda temporada cuando empezaron con sus pinches cambios etc, y se empezo a llenar la serie de inconsistencias y de subtramas que no encajan con el guionoriginal, de alli y que volaron el hatch , ya me valio madre... de hecho hicieron un super resumen en USA de las anteriores temporadas y lo vi con un cuate y el que no habia visto nada me dijo, que hueva parece telenovela mexicana a la cual le metieron 100 capitulos de rollo...
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lost: IV Temporada.

                            Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                            Ni idea, pero el Ben se sabe vida y milagros de tochos morochos, incluyendo a estos 4 nuevos personajes, quienes a su vez también saben hartas cosas. Los únicos que no sabemos qué onda somos nosotros...
                            Y los pobres sobrevivientes (¿?) del choque

                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lost: IV Temporada.

                              Oigan, una duda, estoy alucinando o uno de los cuates del nuevo grupo de cuatro -bueno cinco incluida naomi, la que se murio- creo que se llama daniel, el que dijo que es físico, estaba con hugo en el manicómio???
                              Incluso cuando el negro misterioso le da la misión a naomi esta se queja del equipo y le dice que quiere que trabaje con un loco, un cazador de fantasmas, una antropóloga y un alchohólico...y tengo la impresión de que cada uno de estos cuatro habían salido en otros momentos de la historia, creo...ustedes como ven???? los reconocen?

                              Comment

                              Working...
                              X