Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-January-2019, 14:09
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Suena interesante para los que gustan de los temas truculentos, y no soy tan aficionada a ellos, pero esta reseña me llama la atención.

Gracias Tatiana.
Citar y responder
Viejo 22-January-2019, 15:03
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Suena interesante para los que gustan de los temas truculentos, y no soy tan aficionada a ellos, pero esta reseña me llama la atención.

Gracias Tatiana.
Hola Pepis!!
A mi me gustan las policiales, en especial la novela "negra" en las que se destacan las motivaciones del criminal o los criminales, y no las peripecias de los investigadores para resolver los crímenes.
Pero ahora está de moda esa truculencia; le dan prioridad a lo descarnado de la forma de asesinar y se solazan en las descripciones.
En ese horror hay escritores notables como Carmen Mola en su primera novela "La Novia gitana" o Pierre Lemaitre en "vestido de novia" pero hay otros que usan un "caso" para mostrar el sadismo que puede gustar a muchos lectores.- Luego te comento esto.

Estos son para Justina, que dice que se está volviendo Cruela Devil porque son las que le gustan.-
Yo sigo con mis "novelitas rosa" históricas. Acabo de terminar una que me encantó
Un abrazo y un tentempié.

Citar y responder
Viejo 29-January-2019, 09:51
Forista Turquesa

EL CASO HARTUNG

Søren Sveistrup
UNA NOVELA NEGRA ADICTIVA ESCRITA POR EL GUIONISTA Y CREADOR DE LA SERIE THE KILLING.

"Una mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento.
Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil.
Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas.
La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso.
Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en La Haya
En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta.

Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses.
Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña.
Thulin y Hess presienten que los asesinatos están relacionados, pero ¿cuál es la conexión?
Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha logrado su cometido final.

Søren Sveistrup es el internacionalmente reconocido guionista, creador y productor de varias series de televisión.
Entre 2007 y 2012 Sveistrup fue el creador y escritor de la serie The Killing, galardonada con numerosos premios y vendida a más de cien países en todo el mundo, así como adaptada en su versión americana por AMC y Fox Television Studios.
Ha escrito numerosos guiones cinematográficos, como The Day Will Come o bien la adaptación del famoso thriller de Jo Nesbø El muñeco de nieve.

Nacido en 1968, tiene un máster en Literatura e Historia de la Universidad de
Citar y responder
Viejo 29-January-2019, 10:18
Forista Turquesa

Darling hola!!

Como verás rauda y veloz, pero esto es gracias a Lunis que es una trome, más tardo en preguntarle que ella en prestarme el libro.-
Es que tiene un grupo de lectura con una biblioteca fabulosa, asi que busca el archivo y "voila".

Yo sigo con mis históricas; pero voy a necesitar un block y lápiz porque se me confunden los reyes reinas condes y reinos en el siglo XIII.
Sigo con Urraca.-

Luego te leo.
Te dejo un cafecín, nos lo tomamos, tú con tu negra y yo con mi histórica.
Smacks

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:03.

Foros México
Page generated in 0.11040 seconds with 10 queries