Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Suman 7 mil asesinatos en los primeros 100 días de López Obrador...

    https://paolarojas.com.mx/suman-7-mi...lopez-obrador/

    Pienso en los familiares - también víctimas por supuesto - de personas desaparecidas, ejecutadas y secuestradas... Y me viene a la mente y al corazón el dolor de ellas a partir de unas letras mexicanas registradas en una canción de Alejandro Fernández (Si tú supieras): "... como un grito que se estrella en el silencio..."

    Oh Dios, me duele México y mucho! Tanta frivolidad, tanta ineptitud, tanta indiferencia, tanta demagogia ya añeja y pestilente de décadas...
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Del dicho al lecho


      Qué cosa más increíble es la hipocresía de estas señoras...

      ¡ Cómo le duelen estas 7 mil víctimas... y sus familiares, claro !

      Y hasta le recuerdan una canción (saquen el tequila).


      Pero los 250 mil muertos y los 40 mil desaparecidos de Calderón y Peña Nieto, le valieron mauser durante doce años.

      A lo mejor me equivoco, traigan UNA -una sola- cita en la que esta señora haya mostrado -ya no "dolor"- sino cuando menos consciencia de su existencia.


      No, bueno...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Tipo scouts...
        Qué bueno saber que mis comentarios le alegraron el dia al Forista!!! Es la buena obra diaria.-
        Se nota el regocijo en todas y cada una de las lineas de su didáctico y apreciativo post

        Lo dije, cada cual tiene su propia interpretación de lo que sabe o de lo que lee(en mi caso)

        Excelente sábado y me retiro un momento, porque hoy entro a trabajar a las 10 y el tiempo vuela....

        Au revoir



        Una forma de entender la Doctrina Estrada sin tanto relajo y tanta complejidad... "" Yo no me meto contigo, tú no te metas conmigo"" y así paz y amor entre las naciones.
        Nada más que como esto es en beneficio de o los partidos que han hecho uso de esta Doctrina entenderemos que de " buena" no tiene nada.


        Saludos.

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Una forma de entender la Doctrina Estrada sin tanto relajo y tanta complejidad... "" Yo no me meto contigo, tú no te metas conmigo"" y así paz y amor entre las naciones.

          Nada más que como esto es en beneficio de o los partidos que han hecho uso de esta Doctrina entenderemos que de " buena" no tiene nada.
          Juar...

          Para empezar esta doctrina ESTÁ en la Constitución y por lo tanto ES LEY superior en nuestro país.

          Así que si no le gusta le sugiero que trate de cambiarla y NO andar haciendo apología del delito en foritos piteros.

          El PAN, durante los gobiernos de Fox y Calderón, la violaron cuantas veces les dio la gana pero JAMÁS se atrevieron a tratar de cambiarla.


          Y 2) Los beneficios han sido para el país así que datos concretos: ¿Qué partidos, cuándo y en qué los "ha beneficiado"?

          Por supuesto, no va a ser capaz de responder a esto porque -como de costumbre- sólo está repitiendo las consignas de sus Opinócratas.


          Sabemos que son NalgasPalNorte pero... ¡ Pónganse un límite !


          Le envío un cordial sludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Repito, las comparaciones no son buenas, porqué si se habla de menegano se sale que si zutano que esto y lo otro ?

            De quién estábamos hablando ?
            Así que a ceñirnos al caso y a la persona, lo demás es bla, bla, bla y salirse si se puede por la tengente.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Repito, las comparaciones no son buenas, porqué si se habla de menegano se sale que si zutano que esto y lo otro ?

              De quién estábamos hablando ?
              Así que a ceñirnos al caso y a la persona, lo demás es bla, bla, bla y salirse si se puede por la tengente.

              Saludos.

              Es el estilo de la cuarta T.-
              "el otro lo hizo primero"
              "Todo lo malo -y por eso nos descalifican, las calificadoras, -es por los anteriores gobiernos"
              "...

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Es el estilo de la cuarta T.-
                "el otro lo hizo primero"
                "Todo lo malo -y por eso nos descalifican, las calificadoras, -es por los anteriores gobiernos"
                "...

                ----
                Ja, ja,!!! dicho está, todo lo malo que ocurre y que pueda ocurrir será porque los anteriores gobiernos lo hicieron todo mal y con las con las patas.
                Desde de las primeras palabras del actual Presidente se dijo que todo iba a cambiar, a partir de ser declarado Presidente en las urnas, ungido no, desde el primer minuto de ganador en las encuestas se terminará la corrupción... jaja, si chuchita, como no... ya me dirán , en fin, ya veremos dijo un ciego que vivía en la calle buena vista !!!


                Saludos.

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Del dicho al lecho...


                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Repito, las comparaciones no son buenas, porqué si se habla de menegano se sale que si zutano que esto y lo otro ?

                  De quién estábamos hablando ?
                  Así que a ceñirnos al caso y a la persona, lo demás es bla, bla, bla y salirse si se puede por la tengente.

                  Lo dicho: NO es capaz de mencionar datos concretos en que la Doctrina Estrada haya sido "utilizada con fines partidistas" (sic).

                  No puede porque es un disparate lo que dijo.


                  Y además remata acusando de "salirse por la tengente" (sic).

                  "Haber"... Nosotros señalamos el hecho de que una forista volvió a traer una Fake News para sus campañas de Odio y FUE ELLA la que pretendió ligarlo con Los Principios de No Intervención y Libre Autodeterminación.

                  Luego le salieron porristas y ahora ya no quieren queso sino salir de la ratonera...

                  No, bueno. Por eso dan risa.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Repito, las comparaciones no son buenas, porqué si se habla de menegano se sale que si zutano que esto y lo otro ?

                      De quién estábamos hablando ?
                      Así que a ceñirnos al caso y a la persona, lo demás es bla, bla, bla y salirse si se puede por la tengente.

                      Saludos.
                      Así es Pepis, porque es imposible defender lo indefendible, además de que es más fácil atacar a los demás para desviar la atención.
                      O insultarlos dado el caso.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Así es Pepis, porque es imposible defender lo indefendible, además de que es más fácil atacar a los demás para desviar la atención.
                        O insultarlos dado el caso.
                        Muy cierto y bien dicho!

                        Los zombies reaccionan así a las críticas dirigidas a su mesías como si fueran para ellos.

                        Es mucho más fácil insultar, descalificar y atacar que intentar defender lo indefendible. Además, como bien señalas, sirve para desviar la atención y el diálogo.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          #100DiasDeMalgobierno #10DíasdeIneptitud #100DíasDeDespilfarro = @lopezobrador_
                          #cortesía @PacoBaca @ElUniversal_mx @Excelsior @Reforma @RicardoAlemanMx @LaRazon_mx @LaCronicadeHoy @NYTIMESES @CNNEE @DERSPIEGEL @LeMondeFr @ElPais_Espana @dutchnewsNL @BelgaNewsAgency


                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Ponen a temblar al gobierno de Amlo...


                            Tal como lo anunciaron, ayer los inconformes con el nuevo gobierno salieron a protestar en 24 ciudades del país e hicieron sentir toda su fuerza y vigor.

                            Ante las multitudinarias manifestaciones de repudio -que tuvieron una extraordinaria cobertura mediática siendo "noticia" en todos los diarios y noticiosos de la tele- exigieron la renuncia inmediata del Presidente.



                            En CDMX




                            En Monterrey:




                            En León:




                            En Irapuato:








                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Pienso en los familiares - también víctimas por supuesto - de personas desaparecidas, ejecutadas y secuestradas... Y me viene a la mente y al corazón el dolor de ellas a partir de unas letras mexicanas registradas en una canción de Alejandro Fernández (Si tú supieras): "... como un grito que se estrella en el silencio..."

                              Oh Dios, me duele México y mucho! Tanta frivolidad, tanta ineptitud, tanta indiferencia, tanta demagogia ya añeja y pestilente de décadas.
                              ..


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Del dicho al lecho

                              Pero los 250 mil muertos y los 40 mil desaparecidos de Calderón y Peña Nieto, le valieron mauser durante doce años.

                              A lo mejor me equivoco, traigan UNA -una sola- cita en la que esta señora haya mostrado -ya no "dolor"- sino cuando menos consciencia de su existencia.

                              ¿Qué pasó? ¿Ni UNA sola cita encontraron? ¿Nadie?


                              Doce años... un cuarto de millón de muertos... 40 mil desaparecidos... y la señora "ni se enteró".

                              Pero los 7 mil homicidios que llevamos con el nuevo gobierno -y que son consecuencia de la misma guerrita desatada por Calderón- la tienen compungidísima...


                              No tienen remedio: Qué hipócritas son.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Hola buen Lunes!!
                                11 de marzo del 2019 el número 8 del Infinito.-

                                Me hace asociar este infinito, con el desgañite postil del forista zombie mayor.
                                Exigiendo, sugiriendo, conminando, emplazando etc etc. a que le traigan frases, ligas, posts que "sugiere" como respuesta.
                                Y no entiende -después de años- que aqui nadie le va a hacer caso; ni su tronido de dedos foriles significa absolutamente nada.-

                                "Que la inocencia le valga"

                                Saludos





                                Comment

                                Working...
                                X