Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naturaleza hostil del mexicano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La naturaleza hostil del mexicano

    Podría yo referirme a las guerras floridas en que los aztecas ramplaban con los infelices tlaxcaltecas para sacrificarlos a Huitzilopochtli.

    Podría también referirme a la dupla Bush-Chávez.

    Pero no: los voy a comparar en hostilidad incontinente con mi colega
    Fernández Noroña y con las adelitas de mi estimado Andrés Manuel.

    Me refiero al reto de no lanzar insultos, agresiones u hostilidades durante 24 pequeñísimas horas el día de ayer, 25 de Septiembre.

    Todos los presentes en el foro libre de FM (salvo un par de excepciones) de cualquier filiación ideológica o partidista, reprobaron en materia de morderse un huevo (o un ovario) y comportarse como gente civilizada. Todos, absolutamente todos, parecen hijos de AMLO.

    ¿Será nuestra naturaleza de mexicanos?

    ¿Será que en FM se juntan todos los guerreros descendientes de Tezcatlipoca?

    En este caso, me gustaría que con su consabida sabiduría y madurez me brindasen un análisis acerca de por qué en este lugar hay tantos rijosos concentrados.

    Apreciaré sus hipótesis.

    Nota del autor: lejos de afectar mi ego, sus insultos contra mi persona serán analizados con lupa por un psicólogo social del PRD, interesado en eso de las agresiones sociales como forma de vida.

  • #2
    Re: La naturaleza hostil del mexicano

    Cuando iba saliendo de la empresa, oí al guardia que iba a haber un mitin en Lomas Taurinas con un señor Colosio. Abordé el transporte de la empresa al centro de la ciudad y me pasé a comer una torta.

    No sabía lo que era un mitin, jamás había estado en uno. Vi un camión azul con una franja blanca que decía en el parabrisas Lomas Taurinas con pintura blanca y lo abordé. El camión se paró en un lugar donde había muchos carros y ahí nos bajó. A lo lejos se veía una multitud muy grande de gente reunida. Por el camino pude ver a varios hombres armados. Seguí caminando hasta una casa de dos pisos, por el lado donde estaban unos arbolitos.

    El licenciado Colosio dijo unas cuantas palabras, y se bajó. Pensé quedarme parado en el mismo lugar pero la gente empezó a empujar, a darse pisotones y manotazos por las condiciones del camino.

    Entonces me di la vuelta para irme. Traté de salirme a mi derecha pero la gente me impidió el paso. Me empujaron de nuevo y casi me tiran la pistola. La saqué para meterla a la bolsa de mi chamarra derecha. Me calaba mucho la bola de la pistola donde van las balas. El pantalón que traía me quedaba muy apretado. Por eso la saqué, para que no se me cayera y no me siguiera calando.

    Me hago a mi costado izquierdo tapando la pistola con mi cuerpo para poder meter la pistola a la bolsa derecha de la chamarra. Alcanzo a mirar que el licenciado Colosio con la mano izquierda desplaza a una señora de lentes que parecía traía unos papeles en la mano.

    Tropiezo. Logro mantener el equilibrio abriendo un poco mis pies, el derecho adelante y el izquierdo atrás. Alcanzo a girar así hacia mi izquierda. En eso siento un puntapié en mi pantorrilla derecha. Alzo la mano derecha para apoyarme en alguna persona, sin acordarme que traía la pistola en la mano. Es cuando se activa el arma debido al puntapié en la pantorrilla que recibí de alguien.

    Entonces se oye un disparo tan fuerte que quedo aturdido. Siento un movimiento muy fuerte en mi mano derecha al oírse el disparo, y no veo nada, no pudiéndome dar cuenta de lo que había pasado. Yo iba cayendo debido a que perdí el equilibrio por el golpe en la pantorrilla, y en eso siento que alguien me arrebata el arma y caigo sentado, y alguien cae sobre mi.


    [De los Alegatos suscritos por Mario Aburto Martínez de fecha 15 de agosto de 1994].

    Comment


    • #3
      Re: La naturaleza hostil del mexicano

      Los Aztecas eran unos salvajes, todos los sabemos, afortunadamente nuestros padres españoles conquistaron a esos salvajes y crearon nuestro hermoso pais, los Estados Unidos Mexicanos.

      Comment


      • #4
        Re: La naturaleza hostil del mexicano

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        Los Aztecas eran unos salvajes, todos los sabemos, afortunadamente nuestros padres españoles conquistaron a esos salvajes y crearon nuestro hermoso pais, los Estados Unidos Mexicanos.

        nuestros padres españoles
        ????????? sorry pero los mios eran holandeses

        Comment


        • #5
          Re: La naturaleza hostil del mexicano

          Originalmente publicado por altair Ver post

          Me refiero al reto de no lanzar insultos, agresiones u hostilidades durante 24 pequeñísimas horas el día de ayer, 25 de Septiembre.

          Todos los presentes en el foro libre de FM (salvo un par de excepciones) de cualquier filiación ideológica o partidista, reprobaron en materia de morderse un huevo (o un ovario) y comportarse como gente civilizada. Todos, absolutamente todos, parecen hijos de AMLO.

          ¿Será nuestra naturaleza de mexicanos?

          ¿Será que en FM se juntan todos los guerreros descendientes de Tezcatlipoca?

          Apreciaré sus hipótesis.
          ¿ Serà que quien abrio ese foro es un ente superior, tambien hermano carnal de Cristo y ùltima cocacola en el desierto, al que todos debemos hacer caso a raja tabla y tomar en cuenta cuando pontifica excàtedra?

          ¿ Serà que el mesias redentor de los que menos tinene te imbuyò la inteligencia y autoridad suficiente y sobrada para aprobar y/o reprobar al resto de los mortales?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: La naturaleza hostil del mexicano

            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
            Los Aztecas eran unos salvajes, todos los sabemos, afortunadamente nuestros padres españoles conquistaron a esos salvajes y crearon nuestro hermoso pais, los Estados Unidos Mexicanos.
            Pues los únicos aztecas que conozco son los de la UDLA y espero que sean más salvajes para echarse a los borregos.

            Y yo nada más tengo un padre ¿Que a ti te dicen el mole?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: La naturaleza hostil del mexicano

              Pero quien carajos fue el cabròn que se atrevio insinuar que los mexicanos somos bravucones, esa es un pinche falsedad por lo tanto propongo que el foro unido le manifieste una unanime y calida maldiciòn chilanga a aquel osado y que junto con la mencionada en citada maldición analize con lupa su descaro.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: La naturaleza hostil del mexicano

                Originalmente publicado por altair Ver post
                ..

                Nota del autor: lejos de afectar mi ego, sus insultos contra mi persona serán analizados con lupa por un psicólogo social del PRD, interesado en eso de las agresiones sociales como forma de vida.
                ya los asustaste imaginate que reprobadota se van a dar.
                jajajajajajajajaja

                saludos altair.

                pd.- podrias agregar en este foro que opina este psicologo del PRD de lo que a dicho lopez hablador estos ultimos dos años ? de seguro ya esta psicoterapiado no ? al menos para tener otra idea. De un profesionista en la materia.

                espero tu respuesta .


                a ñoño ya nadie lo quiere en el PRD?

                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Cuando iba saliendo de la empresa, oí al guardia que iba a haber un mitin en Lomas Taurinas con un señor Colosio. Abordé el transporte de la empresa al centro de la ciudad y me pasé a comer una torta.

                No sabía lo que era un mitin, jamás había estado en uno. Vi un camión azul con una franja blanca que decía en el parabrisas Lomas Taurinas con pintura blanca y lo abordé. El camión se paró en un lugar donde había muchos carros y ahí nos bajó. A lo lejos se veía una multitud muy grande de gente reunida. Por el camino pude ver a varios hombres armados. Seguí caminando hasta una casa de dos pisos, por el lado donde estaban unos arbolitos.

                El licenciado Colosio dijo unas cuantas palabras, y se bajó. Pensé quedarme parado en el mismo lugar pero la gente empezó a empujar, a darse pisotones y manotazos por las condiciones del camino.

                Entonces me di la vuelta para irme. Traté de salirme a mi derecha pero la gente me impidió el paso. Me empujaron de nuevo y casi me tiran la pistola. La saqué para meterla a la bolsa de mi chamarra derecha. Me calaba mucho la bola de la pistola donde van las balas. El pantalón que traía me quedaba muy apretado. Por eso la saqué, para que no se me cayera y no me siguiera calando.

                Me hago a mi costado izquierdo tapando la pistola con mi cuerpo para poder meter la pistola a la bolsa derecha de la chamarra. Alcanzo a mirar que el licenciado Colosio con la mano izquierda desplaza a una señora de lentes que parecía traía unos papeles en la mano.

                Tropiezo. Logro mantener el equilibrio abriendo un poco mis pies, el derecho adelante y el izquierdo atrás. Alcanzo a girar así hacia mi izquierda. En eso siento un puntapié en mi pantorrilla derecha. Alzo la mano derecha para apoyarme en alguna persona, sin acordarme que traía la pistola en la mano. Es cuando se activa el arma debido al puntapié en la pantorrilla que recibí de alguien.

                Entonces se oye un disparo tan fuerte que quedo aturdido. Siento un movimiento muy fuerte en mi mano derecha al oírse el disparo, y no veo nada, no pudiéndome dar cuenta de lo que había pasado. Yo iba cayendo debido a que perdí el equilibrio por el golpe en la pantorrilla, y en eso siento que alguien me arrebata el arma y caigo sentado, y alguien cae sobre mi.

                [De los Alegatos suscritos por Mario Aburto Martínez de fecha 15 de agosto de 1994].
                lo lei en milenio, es una idea tonta de como mario aburto menciona los pasos que dio para llegar a dispararle a la cabeza a colosio, no dice que hizo dos disparos y el cuerpo de colosio tenia dos disparos y el segundo tirador de apellido ortega despues de ser sentenciado por la gente salio libre por la ley ¡¡¡¡

                viva mexico .

                LO UNICO QUE TENGO GRABADO ES QUE se publico que carlitos salimnas dijo:

                LA NOMENCLATURA DEL PRI MATO A COLOSIO.

                Y AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

                saludos eduardo ramirez C.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: La naturaleza hostil del mexicano

                  Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                  Los Aztecas eran unos salvajes, todos los sabemos, afortunadamente nuestros padres españoles conquistaron a esos salvajes y crearon nuestro hermoso pais, los Estados Unidos Mexicanos.
                  les quitaron lo agresivo a chin......zos y la raza de bronce si aprendio, ahora son salvajes pero no tan abiertamente, son mas listos los españoles les decian ladinos

                  despues la religion y muchas almas caritativas hicieron de ese pueblo agresivo y asesino ,nuestro pueblo actual ya modificado ENORMEMENTE por el paso de los siglos.

                  de ahi vendran las ganas de los pedorros defeños de asesinar a los bebes in-utero ?. sera el pago a los Dioses por llevar mas de dos sexenios desgobernando al DF?:

                  saludos mexikaner



                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  nuestros padres españoles????????? sorry pero los mios eran holandeses
                  un servidor si considera a los españoles por venir de la madre patria nuestros padres, aunque mi abuelita era turca. al final somos un mestizaje barbaro ¡¡¡¡¡


                  saludos kaliman.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La naturaleza hostil del mexicano

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    ¿ Serà que quien abrio ese foro es un ente superior, tambien hermano carnal de Cristo y ùltima cocacola en el desierto, al que todos debemos hacer caso a raja tabla y tomar en cuenta cuando pontifica excàtedra?

                    ¿ Serà que el mesias redentor de los que menos tinene te imbuyò la inteligencia y autoridad suficiente y sobrada para aprobar y/o reprobar al resto de los mortales?
                    NO OS CONFUNDAIS altair es un H miembro de este foro al cual considero en mucho.

                    saludos kabrakhan

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pero quien carajos fue el cabròn que se atrevio insinuar que los mexicanos somos bravucones, esa es un pinche falsedad por lo tanto propongo que el foro unido le manifieste una unanime y calida maldiciòn chilanga a aquel osado y que junto con la mencionada en citada maldición analize con lupa su descaro.
                    altair.

                    saludos gandilli
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La naturaleza hostil del mexicano

                      Ni ellos mismo se quieren. La hostilidad nació porque el Noroña quería la secretaría de gobernación, y Porquirio relaciones exteriores.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La naturaleza hostil del mexicano

                        como no dejaron que se mataran entre ellos, pinches pitbulls. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: La naturaleza hostil del mexicano

                          Al menos Porfirio es a pesar de sus muchos defectos, es inteligente, pero el Noroña, por favor !! en Gobernación, haria sus berrinchitos sentadito en la rejas... de risa, ,la verdad !


                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La naturaleza hostil del mexicano

                            ¿Y qué tal los berrinchitos rabones entre Medina Mora y García Luna?. De risa loca. Claro, en este caso, con todos sus defectos Medina Mora es in... ops, no, en este caso ninguno puede ser considerado inteligente. De risa, la verdad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La naturaleza hostil del mexicano

                              Lo peor es que nos reimos... eso si, como buenos mexicanos nos reimos ya que llorar no sirve de nada.
                              Deberíamos estar molestos, deberíamos exigir que funcionaros y políticos en general dejaran de hacer payasadas o peleándose para ver quien carga con los platos rotos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X