Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rumbo al 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rumbo al 2012

    Porque ya nos urge a muchos que se termine el sexenio del el inepto de Felipe Calderón.

    Aquí apuéstele a su gallo


  • #2
    Re: Rumbo al 2012

    Interesante sin importar los candidotes tanto el PRD como el PAN se mantienen muy por debajo y muy parejos en cuanto a decepción.
    ¿Dos año serán suficientes para tratar de convencer a los indefinidos?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Rumbo al 2012

      Marita, es díficil pero, dos años son suficientes no solo para convencer a los indefinidos, también para destruír a un candidato supuestamente en caballo de hacienda.

      Comment


      • #4
        Re: Rumbo al 2012

        En la elección del 2012 se tratará de elegir al menos peor.

        Yo no creo que gané Peña Nieto. Tal vez ni siquiera sea el candidato del PRI.

        El PAN no tiene ningún candidato "presidenciable" que pueda ganar. No sirven, ni convencen.

        Y el PRD está autodestruido y no se va a recuperar para el 2012.

        El PRI casi con cualquier candidato puede ganar. Pero esa es precisamente su gran debilidad, porque si siguen dando muestras -como hasta ahora- de que no han aprendido nada y quieren regresar al poder con las mismas mañas, entonces el electorado puede volteárseles en el último momento.

        Comment


        • #5
          Re: Rumbo al 2012



          1. Enrique Peña
          2. Fidel Herrera
          3. Marcelo Ebrard
          4. Lázaro Cárdenas
          5. Beatriz Paredes
          6. Gómez Punk
          7. Manlio Beltrones
          7. Josefina Vázquez

          ...

          en último lugar el loco lópez.

          Comment


          • #6
            Re: Rumbo al 2012

            ¿Qué clase de idiota votaría por Santiago Creel o por Josefina Vázquez o en su defecto (háganme el chingado favor) por Picapiedra Mont? De plano el PAN no tiene ninguna carta buena y no creo que tenga un as bajo la manga, esta vez la caída va a ser dolorosa gracias al enano y su partida de inú... err, gabinete. Del lado del PRD, si los chuchos y los pejistas se unieran para apoyar a Ebrard, creo que tendrían una oportunidad frente a la avalancha priista, pero eso sólo son sueños.

            Los mexicanos no tienen memoria ni vergüenza, todo indica que el PRI va a regresar, qué triste.


            Saludos.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #7
              Re: Rumbo al 2012

              No se, el PAN no se merece ganar en el 2012, ha cometido muchos errores, sin embargo, veo una realidad actual exactamente igual que en 2003 (a medio sexenio de Fox)...

              Un PAN en tercer lugar, con derrota tras derrota, sin candidato atractivo ni viable (nadie sospechaba de la candidatura de Calderón, ni dentro ni fuera del partido, si no hasta 2005) y con un candidato (o suspirante) opositor con tremendos niveles de popularidad...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Rumbo al 2012

                No creo Menny, por mas que le busco con botitas el caso es que no hizo nada puro taco de lengua, pero si bien no aliviano al pais tampoco se veia la situacion actual, amen de les crisis. con la pura violencia basta y por si fuera poco las burradas del gabinete del enano, cuando menos con sucks tenia al aguilar que salia a dar la cara, pero con este pobre sale uno de sus allegados nomas a regarla, y todavia por si fuera poco Nava le entra al quite

                Ahora un Pan en 3er lugar no esta tan descabechado, dificil si quieres , el problema mas bien seria el el primero, mucha gente aun desconfia del pri, asi que pongamoslo asi del PRD al PAN en los pinos, mil veces el PAN
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Rumbo al 2012

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No se, el PAN no se merece ganar en el 2012, ha cometido muchos errores, sin embargo, veo una realidad actual exactamente igual que en 2003 (a medio sexenio de Fox)...

                  Un PAN en tercer lugar, con derrota tras derrota, sin candidato atractivo ni viable (nadie sospechaba de la candidatura de Calderón, ni dentro ni fuera del partido, si no hasta 2005) y con un candidato (o suspirante) opositor con tremendos niveles de popularidad...
                  Hola Manuel, ¿cómo estás?, ¡qué milagro verte por acá!

                  Mira, el problema es que esta vez ni con guerra sucia va a ganar el PAN, la vez pasada los candidatos contra los que se enfrentó Calderón estaban muy desacreditados; AMLO despilfarró parte de su capital político, pero también fue víctima de una guerra mediática de difamación y calumnia; Madrazo fue un necio que quería ser presidente a como diera lugar y por eso sacó a Montiel de la jugada con artimañanas, el solo creo su fantasía y se lanzó como candidato presidencial por parte del PRI.

                  Esta vez el escenario es totalmente diferente, sin el PRI y el PRD van Peña Nieto y Ebrard respectivamente, el PAN no tendrá ninguna oportunidad y tal vez incluso se hunda hasta la tercera fuerza en todos los ámbitos, casi cuarta compartiendo el lugar con el verde, así de drástico veo el futuro del PAN.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rumbo al 2012

                    Ah, es que andaba fuera, pero ya retache...

                    Lo de la guerra sucia, la verdad, creo que su influencia no fue tanta en el resultado final, la verdad, no creo que el pueblo en general se haya dejado llevar por ella, de ser así, la ventaja de Calderón hubiese sido mayor, osea, no creo, en serio que la gente sea tan tonta... tanto así que, los resultados en las diputaciones no hubiesen sido como se dieron pues la "guerra sucia" se enfocaba a la contienda presidencial...

                    El PAN inició la campaña pasada en tercer lugar, incluso abajo de Madrazo y, tan mal iba esta, que se tuvo que rectificar el camino a la mitad, además, a pesar de los tropezones y descalabros, el sexenio de Fox fue, por mucho peor que este...

                    Finalmente, en el caso de Peña Nieto, de no cometer errores, (y de conseguir la candidatura), efectivamente lo mas probable es que salga triunfador, en el caso de Ebrard, no creo, la verdad que supere al PAN, falta mucha, pero mucha presencia de el y sus posibles apoyos políticos en amplias zonas del país donde, su corriente política, simplemente es inexistente...

                    A fin de cuentas, como dije, de cualquier modo, el PAN, como dije, no merece ganar en 2012...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rumbo al 2012

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah, es que andaba fuera, pero ya retache...

                      Lo de la guerra sucia, la verdad, creo que su influencia no fue tanta en el resultado final, la verdad, no creo que el pueblo en general se haya dejado llevar por ella, de ser así, la ventaja de Calderón hubiese sido mayor, osea, no creo, en serio que la gente sea tan tonta... tanto así que, los resultados en las diputaciones no hubiesen sido como se dieron pues la "guerra sucia" se enfocaba a la contienda presidencial...
                      Creo que subestimas el alcance de esa guerra y sobreestimas a la gente.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      El PAN inició la campaña pasada en tercer lugar, incluso abajo de Madrazo y, tan mal iba esta, que se tuvo que rectificar el camino a la mitad, además, a pesar de los tropezones y descalabros, el sexenio de Fox fue, por mucho peor que este...

                      Finalmente, en el caso de Peña Nieto, de no cometer errores, (y de conseguir la candidatura), efectivamente lo mas probable es que salga triunfador, en el caso de Ebrard, no creo, la verdad que supere al PAN, falta mucha, pero mucha presencia de el y sus posibles apoyos políticos en amplias zonas del país donde, su corriente política, simplemente es inexistente...

                      A fin de cuentas, como dije, de cualquier modo, el PAN, como dije, no merece ganar en 2012...
                      No quiero sonar fatalista, pero creo que el futuro y presente del PAN es la caída libre, ojalá y me equivoque.


                      Saludos.
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rumbo al 2012

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No quiero sonar fatalista, pero creo que el futuro y presente del PAN es la caída libre, ojalá y me equivoque.
                        Eso es una obviedad. Ni quien se quiera afiliar a ese partido. Todos sus eventos estan vacíos.

                        Pero exactamente igual está el PRD. En caída libre.

                        No es que el PRI mejorará, es que su competencia se desplomó.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rumbo al 2012

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Eso es una obviedad. Ni quien se quiera afiliar a ese partido. Todos sus eventos estan vacíos.

                          Pero exactamente igual está el PRD. En caída libre.

                          No es que el PRI mejorará, es que su competencia se desplomó.
                          Exacto, tienes razón y no es que yo quiera señalar lo obvio o venir a descubrir hilos negros, pero creo que no hay otro comentario para este problema. El PAN y el PRD tuvieron la oportunidad de terminar de enterrar al PRI en el 2000, pero se dedicaron a pelear entre ellos y el PRI supo sacar ventaja de esta absurda riña. El PRD aún tiene cartas buenas, pero falta que las sepa jugar bien.


                          Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rumbo al 2012

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Creo que subestimas el alcance de esa guerra y sobreestimas a la gente.



                            No quiero sonar fatalista, pero creo que el futuro y presente del PAN es la caída libre, ojalá y me equivoque.


                            Saludos.
                            En tu primer punto, es algo de lo que estoy seguro, en lo segundo, todo depende de como se manejen de ahora en adelante, sobre todo localmente...
                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            El PAN y el PRD tuvieron la oportunidad de terminar de enterrar al PRI en el 2000, pero se dedicaron a pelear entre ellos y el PRI supo sacar ventaja de esta absurda riña.

                            El PRD aún tiene cartas buenas, pero falta que las sepa jugar bien.


                            Saludos
                            En este caso, es precisamente por lo primero que comentas, por lo que digo que el PAN no merece ganar...

                            En lo segundo, mas que el PRD, la izquierda en general, para tener una oportunidad, deben de ganarse la confianza de lugares, donde simple y sencillamente no existen, como por ejemplo el norte del país, simple y sencillamente, no se pueden ganar elecciones donde, a excepción de BCS, su votación no supera el 8%...cosa que al PAN solo le suceden en pocos lados...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rumbo al 2012

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              dos años son suficientes no solo para convencer a los indefinidos, también para destruír a un candidato supuestamente en caballo de hacienda.
                              Sí, a ver si a Peña Nieto no le pasa lo del Peje, y eso que aquél era indestructible.

                              Pero por el momento no veo a uno solo que le haga sombra al cuate del Edomex, el PRI va que vuela de regreso a los pinos.
                              "Draco dormiens nunquam titillandus."

                              Comment

                              Working...
                              X