Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 Cosas que las mujeres no saben...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 20 Cosas que las mujeres no saben...

    Será cierto? y ustedes qué opinan?


    1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren

    2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

    3) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer (:

    4) Al hombre que le gustas quiere que seas al unico al que le hables xD

    5
    ) Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

    6) Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo amenos de que te pida uno

    7) Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma

    8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas O-O

    9) Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan presiosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

    10) Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

    11) Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

    12) Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

    13) Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

    14) Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

    15) Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen deciciones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

    16) Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

    17) Ningun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

    18) No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

    19) Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

    20) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deceo problablemente seria que regresaras a su vida...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Será cierto? y ustedes qué opinan?

    1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren

    Primero que nada, siempre es da llamar la atención el no-ejercicio de autoevaluación, autoconciencia u opinión externa en estos temas; ¿será por una total y absoluta falta de tiempo.....?

    Luego, en relación al punto 1, bueno, pienso que cada quien puede decir solo lo que hay en su sesera, la verdad para mí hablar de mis congénero (aunque no le guste a carl la palabrita) y sus fantasías y realidades sería muy aventurado.

    Fantasear todo el día. Bueno, será que uno no tenga nada que hacer, ja, ja, ja..... pero sí, me parece que la sentencia final es cierta; digamos no precisamente siempre, o siempre al final del día como dice, pero si lo vemos desde el punto de vista de frecuencias, en quien más piensa uno, frecuentemente, es en esa amada amante, la perenne.

    Luego pueden pasar años y ni te acuerdas, pero, ahi está, ahi está. Y tal vez se quede hasta el fin de la propia existencia. Pa' saber......

    Saludos, Bug.

    "Excelente tema" (el doc dixit)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

      Amada inmortal.. la que siempre se recuerda.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

        Originalmente publicado por Bug Ver post

        2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella
        Yo aquí les preguntaría, ¿en verdad piensan que "semos" así como de roca dura, piedra volcánica, de palo fierro sonorense.... sí? ¡!

        Un largo tiempo es más o menos 1 año, aunque los estragos más agudos son los primero dos meses, y también depende cuándo le toque a uno. Caramba, a mí me toco esos trances rupturales 2 veces en diciembre.... amaaaaaaarga Navidad. Gacho.

        Lo demás no lo sé, pero por lo que en esta sección leo, pienso que igual nos pasa a hombres que mujeres. Es solo hipótesis, pero analizando los parámetros del mejor descriptor de los sentimientos del machín mexica, José Alfredo Jiménez, me parece que sí, mientras que para un hombre recordar al amor de nuestras vidas, a esa "Ella" eterna es hasta un orgullo, las mujeres prefieren dejar a un lado ese sentimiento, ¿por no querer sentirse débiles o deblegadas?..... Como dije, mera hipótesis mía.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

          Jajajaja la verdad traje este tema porque me impresionó y porque creo que si es cierto. Simple, hombre y mujeres nos criamos en el mismo ambiente (si, si al margen de machismos y demás) y ya lo he dicho antes aprendemos con el ejemplo; si en mi casa hombres y mujeres son amorosos así seré yo, y si no es así reproduciré (en gran medida) el mismo comportamiento a menos claro... que sea capaz de aprender y comprender mi propia esencia, romper el círculo y ser diferente.
          Si, no le voy a dar la razón a Bourdieu cuando dice: el ser humano es determinado por la sociedad y ésta a su vez es determinada por el hombre... listillo el Bourdieu, que por cierto me encantan sus teorías y conceptos, pero sólo son eso.
          Las realidades son otra cosa y serán lo que nosotros queramos que sean, ni más ni menos.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

            Originalmente publicado por Bug Ver post

            3) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer (:
            Cierto, pero nos vuelve mas locos saber que la sonrisa la provocamos nosotros
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #7
              Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

              17) Ningun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

              Por lo visto, la mayoría de los que conozco no conocen el orgullo... (JAJA) no, ya en serio, yo creo que no es orgullo sino temor de admitir debilidad ante la mujer

              Comment


              • #8
                Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                17) Ningun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

                Por lo visto, la mayoría de los que conozco no conocen el orgullo... (JAJA) no, ya en serio, yo creo que no es orgullo sino temor de admitir debilidad ante la mujer
                Usos y costumbres sociales

                Es que así nos "educaron" , así dictan los cannones del comportamiento social correcto....

                El machín es el rudo, el capaz, el que dirige; la mujer un paso atrás.... aunque de sobra se sabe que tiene a veces hasta más capacidades.

                Una escritora gaucha, Esther Vilar, tiene otra teoría:

                La mujer puede mucho más que el hombre, tanto que hasta nos manipulan. Dice Vilar, ¿para qué esforzarse cuando una no quiere, para qué ensuciarse las manos -que hueva-? Que se chinguen los hombres haciendo el trabajo rudo.....

                Ja, ja, ja. He vivido lo suficiente para ver que de todo se da un poco; nada es absoluto, todo es relativo.



                Cuestionables muchas cosas que argumenta, pero bueno, tiene una virtud básica el libro: Nos hace pensar.

                Suerte!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Usos y costumbres sociales

                  Es que así nos "educaron" , así dictan los cannones del comportamiento social correcto....

                  El machín es el rudo, el capaz, el que dirige; la mujer un paso atrás.... aunque de sobra se sabe que tiene a veces hasta más capacidades.

                  Una escritora gaucha, Esther Vilar, tiene otra teoría:

                  La mujer puede mucho más que el hombre, tanto que hasta nos manipulan. Dice Vilar, ¿para qué esforzarse cuando una no quiere, para qué ensuciarse las manos -que hueva-? Que se chinguen los hombres haciendo el trabajo rudo.....

                  Ja, ja, ja. He vivido lo suficiente para ver que de todo se da un poco; nada es absoluto, todo es relativo.



                  Cuestionables muchas cosas que argumenta, pero bueno, tiene una virtud básica el libro: Nos hace pensar.

                  Suerte!
                  Bueno en parte es cierto Sidharta, jejejeje ójala no me lluevan las pedradas pero a veces lo hace uno por comodidad; pero otras lo hace uno por darle su lugar.
                  Tú crees que uno no puede cambiar un foco, reparar un enchufe, atornillar una silla o lo más "técnico" que se te pueda ocurrir?
                  Pero luego pensamos que no le damos su lugar o bien que se va a costumbrar a que uno resuelva todo y luego muy mono se hace ojo de hormiga a la hora del trabajo...
                  Creo que más allá de la tradición, la costumbre, el nos enseñaron a..., está la comunicación.
                  Si yo lo veo ocupado resolviendo la inmortalidad del cangrejo él espera que piense para qué lo molesto con una tontería? pero si ya establecimos que es un trabajo conjunto, ahora si con mucha pena pero el cangrejo tendrá que esperar porque primero estoy yo.
                  Ahora que si de la reflexión profunda sobre la inmortalidad depende que se salve al mundo o al menos que le salve el trasero a su jefe... bueno podríamos negociar, pero siempre diciendo las cosas y no esperando a que uno adivine o sobreentienda de su tendencia a ser superman...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                    jajaja, pero si todos son iguales!

                    Si los hombres escribieran en Cosmopolitan...

                    Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

                    Respuesta:
                    Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por ello deberías alegrarte: la situación unirá a la familia. ¿Por que no juntas también a tus primas? Si todavía estás enojada deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

                    Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

                    Respuesta:
                    Házlo. El esperma no solo es delicioso, sino que además solo tiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a la piel. El hombre sabe todo esto por lo que sus peticiones son completamente desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecercelo es comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárarle una deliciosa comida.

                    Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

                    Respuesta:
                    Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante. Regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no regañarle por este comportamiento.

                    Mi esposo no tiene idea de donde está mi clítoris.

                    Respuesta:
                    Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo por Internet. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

                    A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

                    Respuesta:
                    El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como debieras; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

                    Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

                    Respuesta:
                    El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

                    ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

                    Respuesta:
                    Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

                    ¿Debo tener sexo en la primera cita?

                    Respuesta:
                    SI!!. Si se puede antes, mejor.

                    ¿Qué debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

                    Respuesta:
                    De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!

                    ¿Cuál es el tiempo promedio para el coito?

                    Respuesta:
                    No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresará cuando esté listo.

                    ¿Qué significa un “después de”?

                    Respuesta:
                    Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

                    ¿El Tamaño del pene importa?

                    Respuesta:
                    Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #11
                      Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                      Pues yo como Hugo Sánchez cuando era el DT de Pumas y se enojaba: me quito y tiro el saco.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                        Te lo quites o no, lo tires o no, ya lo tenías puesto en algún momento! jejeje

                        Una vez me decía mi esposo de broma:

                        El:
                        Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo?

                        Yo:
                        No sé. Por qué?

                        El:
                        Ni yo tampoco. Pero a quién le importa?
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • #13
                          Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                          Vaya con tu esposo, Elisa... no le diste un coscorrón sálvense las partes ?
                          Se lo merecia.

                          Guardar el dinero durante mucho tiempo... nos encanta gastarlo.





                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                            Pues claro, Pepis, pero estaba bromeando. Mira que yo cuando salgo con mis "bromitas" no soy ninguna "perita en dulce"

                            Acabo de recordar un chistesillo:

                            Un hombre se acerca a una bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Ella le contesta: En el fondo, señor. En la categoría de ciencia-ficción...

                            jejeje
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #15
                              Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                              Con este tema se desatará el foro

                              No concuerdo con tanta teoría, algunas si, otras no, pero para que pensar en eso, las palabras y las teorías en cuestion de relaciones humanas se las lleva el viento.

                              Saludos.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment

                              Working...
                              X