Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Buenos días Tati, Pepis, Juan Galt, Kabrakan, Don Rafa y Cubo

    LunaAzul
    Forista Oro
    Last edited by LunaAzul; 29-marzo-2019, 14:07.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Buenos días Tati, Pepis, Juan Galt, Kabrakan, Don Rafa y Cubo

      Gracias Lunis!!
      Yo escojo el machiatto.-Me viene perfecto.
      Sali rapidísimo, ya ni me dio tiempo...


      Comment


      • Re: Para no trollear

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

          Lopej NO gobernará ni un segundo mas después de cumplir 6 años en el poder.
          Ya estás como el cubo y su letanía. Dinos algo nuevo, algo sustancioso, algo que no sepamos.

          ¿O qué? Eres de los ingenuos que sí creyeron lo de la reelección chavista.

          Qué raro.

          Aunque, la operación Berlín 245 parece que sigue operando. Ya hay papanatas que "ven" en la figura de Obradora al nuevo Plutarco Elías Calles....¿Usted que dice don Kabrakan.....será?

          Y por cierto, ni siquiera van a ser 6 años, ya deberías de saberlo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Café, invención admirable.
            En realidad, más parece ser fue un maravilloso descubrimiento fortuito de la humanidad. Alguna planta o plantas del fruto silvestre se quemaron y alguien o algunos ser aventuraron a probar a qué sabían esos granos quemados de café.

            ¿No recuerda el tema "A qué sabe una taza de café" de monsieur Alquimista? Creo se llamaba así el tema.

            Eran tiempos en que no me odiaban por ser chairo.

            Jajajajajajaja.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Botellita de Jerez.

              El suicidio o la terrible libertad de contradicción.

              "Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia; sólo quiero dejar limpio el camino que transite mi hijo en el futuro. Su orfandad es una manera terrible de violentarlo, pero más vale un final terrible que un terror sin final. La única salida que veo frente a mí es la del suicidio, así que me decido por ella."

              Terribles libres últimas palabras de Armando Vega Gil.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                El suicidio es una falta de valor o el resultado de la ausencia de deseos de luchar.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Si, dicen que el suicidio es de cobardes, pero la verdad siento que se necesita una muy buena dosis de valor para llevarlo a cabo.
                  Descanse en paz el suicida,no sabia ni tenía idea de quien era.


                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Buenos días Pepis!! Te cuento -otra vez- que casi no he leido.-
                    En mis trabajos de plano no! Porque estuve en Youtube viendo la cantidad de reaccionesa cerca de la "peregrina idea",(ya sabes de quien) en España y aca.-

                    Lo bueno y lo único positivo de esto (desde mi punto de vista claro) es que la gente si no va a leer, cuando menos entrará a Google a investigar quién era Cortés y cómo era la Gran Tenochtitlan antes de que llegaran los españoles.-

                    "el saber no ocupa sitio" y les servirá; aparte por supuesto a la "Dra" esposa de amlo para promover y vender su libro sobre la Conquista de México.-
                    Sería "Sin querer queriendo"??

                    Bueno me tomo mi último café y me voy (no en bici sniff) Ah, y no es el tango ah,es un"classic"

                    Salud!


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Lo bueno y lo único positivo de esto (desde mi punto de vista claro) es que la gente si no va a leer, cuando menos entrará a Google a investigar quién era Cortés y cómo era la Gran Tenochtitlan antes de que llegaran los españoles.-

                      Por lo menos leerán algo más que novelitas rosa...

                      Aunque Quod natura non dat, Salmantica non præstat.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 03-abril-2019, 09:10.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Por lo menos leerán algo más que novelitas rosa...

                        Aunque Quod natura non dat, Salmantica non præstat.


                        .

                        Totalmente de acuerdo!!


                        Pero ójala el forista haga un esfuerzo y trate de leer, aunque natura haya sido regateadora y sólo le sugiera el copy-pasteo.


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¿Los tres países mexicanos?

                          :)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Los 3 cochinitos ya están en la cama .......
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Lo bueno y lo único positivo de esto (desde mi punto de vista claro) es que la gente si no va a leer, cuando menos entrará a Google a investigar quién era Cortés y cómo era la Gran Tenochtitlan antes de que llegaran los españoles.-


                              Realidades.

                              Ayer mientras cenaba escuchaba en un noticiero nocturno algunas cifras que arrojó un estudio sobre el uso de Internet en México. Destacan dos datos, primero que más del 75% de los mexicanos tienen acceso a Internet, por lo cual uno podría decir "qué padre, que bueno", pero luego como en la película de Naranja Mecánica, al final, viene la parte triste y lúgubre de la historia ya que, de acuerdo al mismo estudio, ¿qué creen? Pues que el 90% de esos mexicanos que tienen Internet lo usan exclusivamente para fines de ENTRETENIMIENTO, nada más; jajajaja, no para ir a Google a repasar sus clases de Ciencias sociales de la primaria o de Historia de México de la secundaria o la prepa.

                              Por otro lado, estamos ya a solo 6 años (6) de que se cumplan 700 años de la fundación de Tenochtitlan. A ver si el GCDMX se le ocurre hacer algo, chingao'. Yo creo que bien valdría la pena celebrarlo. Digo, si los leoneses celebraron 450 años de la fundación de sus ciudad (de algo sirven las pintas playeras de los equipos de fútbol) porqué los chairopipiltzin no podríamos celebrar 700 años de nuestra Gran Ciudad.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-abril-2019, 12:16.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Realidades.

                                Digo, si los leoneses celebraron 450 años de la fundación de sus ciudad (de algo sirven las pintas playeras de los equipos de fútbol)

                                O sea que... ¿Sirven para que algunos se den balazos en las patas?

                                La ciudad de León, Gto. fue fundada el 20 de enero de 1576

                                Por lo tanto no pueden haber "celebrado 450 años" (bueno, si "podrían" -desde 1830 la ciudad se llama "León de los Aldama" en honor a los hermanos insurgentes Juan e Ignacio Aldama, y después se comprobó que ninguno de ellos había nacido ahí- pero no lo hicieron) porque la ciudad acaba de cumplir 443 años.

                                Efectivamente, en los torneos 1975-76 y 1976-77 los "Panzas Verdes" utilizaron una camiseta conmemorativa pero que decía "León 400", que fue el eslogan de los festejos de todo el Municipio leonés.


                                Pero estoy totalmente de acuerdo con usted en que es lamentable que la mayoría sólo utilice internet para entretenimiento.

                                Y también estoy de acuerdo en que la CDMX tiene que hacer una gran celebración por los 700 años de su fundación.


                                Y para que no digan que "nos salimos del tema", todo este asunto de "la Carta" comenzó porque Amlo anunció que no asistiría a la conmemoración por los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz, el 3 de mayo de 1519.

                                Y bueno... Todavía faltan dos años para la Conmemoración de La Caída de Tenochtitlán y la Consumación de la Independencia. Todavía hay tiempo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X