Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Tatiana, Kabracan, he redo un rato con las sesudas palabras de Kabracan acerca de la economía, bien cierto, llegaron y todo lo echaron a perder… jaja..!!
    Saludos a los dos.

    Hola Pepis!!

    Qué bueno coincidir-
    Que gracioso-
    1-Este es el Foro Libre de Foros México y parece que no se entendiera que se puede escribir "libremente".

    2.Este Tema "para no trollear "es precisamente para no interrumpir tan sesudas (o de huitlacoche?) intervenciones, sin que repinguen (vana espera)los quejumbrosos insatisfechos.


    3- "Por la puerta entrará quien de tu casa te echará"
    Jajaja o sea que ahora cualquier advenedizo puede aprobar, censurar o asombrarse de lo que decimos y tal como un DT fallido lamentarse de lo que escribimos, donde y cómo (jiote, jiote) a nosotras que tenemos muchos años más en este Foro.
    Laissez faire, total...

    Saludos

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Parece que los que se trollearon así mismos fueron los consejeros del INE.

      La opinión pública puede respirar a salvo. Todo fue una llamarada de petate. La impugnación procede. Como suele hacerse en MX, una investigación hecha con las patas (¡con los hongos de las patas!), reculan, que dice su mamá que siempre no, que el dinero del fideicomiso no se uso con fines electorales.

      ¡Ah dió!

      Jajajajaja.

      ¿Y qué puta necesidad había? Un poco de elemental lógica y algo de objetividad y....¡voilá! Desde enero el resultado de la elección ya estaba definido.

      Ah, pero no. La derechairiza más terca se dedicó (o se sigue dedicando) a acusar sin fundamentos sólidos: Fideicomiso, pacto con EPN, el nuevo PRI-MOR.

      No bueno, por eso........nunca hay que tomarlos demasiado en serio.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 26-julio-2018, 10:29.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¿Feto evanescente?

        Evanescente debería ser ya la licencia del hijodeputa doctor.

        http://www.milenio.com/policia/caso-...ura-nacio-bebe

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola Pepis!!

          Qué bueno coincidir-
          Que gracioso-
          1-Este es el Foro Libre de Foros México y parece que no se entendiera que se puede escribir "libremente".

          2.Este Tema "para no trollear "es precisamente para no interrumpir tan sesudas (o de huitlacoche?) intervenciones, sin que repinguen (vana espera)los quejumbrosos insatisfechos.


          3- "Por la puerta entrará quien de tu casa te echará"
          Jajaja o sea que ahora cualquier advenedizo puede aprobar, censurar o asombrarse de lo que decimos y tal como un DT fallido lamentarse de lo que escribimos, donde y cómo (jiote, jiote) a nosotras que tenemos muchos años más en este Foro.
          Laissez faire, total...

          Saludos

          En el foro libre, se puede opinar libremente, sobre cualquier tema... por ejemplo una señora ya entrada en años correteando a un ambulante de Chihuahua y llamando indias a las que se los bajan... (aunque nunca fueran suyos (según el ambulante (que feo que lo nieguen a uno (si ya me pasó y las consecuencias, se viven hasta hoy día)))).

          Se puede hasta opinar sobre las pendejas opiniones de otros... bien fácil!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Dos pajaritos azules
            parados en un romero,
            el más chiquito decía
            ¡No hay amor como el primero!"
            Exacto Cubo, pero a veces en la vida, en el medio o un poco más a un lado surgen las obsesiones amorosas y creo que desbancan al primero por fijación.

            Aunque no por lo hermoso, como el primer amor ;aunque como casi siempre acabara no siempre al mismo tiempo.Perdura en el recuerdo y en ese espacio del Eter donde queda lo inconcluso, aunque haya concluido.

            Saludos


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Me quedo pensando...
              Qué curioso que al forista risueño le parezca MILA 18 y lo que le siguió, propio de novelita rosa...
              Su espectro cromático es bastante surrealista.Qué interesante!

              Saludos


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Tal vez sabe que nada de eso es cierto

                Arturo

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Tal vez sabe que nada de eso es cierto

                  Arturo

                  Tienes razón!
                  A veces, lo obvio nos resulta invisible


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Espléndida luna llena de Leo.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Me quedo pensando...

                      Qué curioso que al forista risueño le parezca MILA 18 y lo que le siguió, propio de novelita rosa...

                      Su espectro cromático es bastante surrealista. Qué interesante!
                      Efectivamente, señora: "Lo obvio le resulta invisible" (sic)


                      1.- En su caso, "pensar" es un verbo excesivo.

                      Gruñir, murmurar, rezongar, renegar, mascullar, bisbisear, bufar, bramar, rugir, berrear, chillar, soplar, resoplar, refunfuñar, trinar, rabiar, bramar, jadear o resollar son mucho más veraces y descriptivos de su estado mental y emocional.



                      2- ¿Se acuerdan de los chistes de "No es lo mismo"?

                      Pues no es lo mismo "sus temas de novelitas rosas, que fue lo que dije textualmente...
                      http://foro.forosmexico.com/newreply...reply&p=502227

                      Que "analizar" una novela concreta y ubicarla en algún género específico.

                      No mienta.



                      3.- Bruta y se revuelca...

                      La novela rosa histórica abarca todos los tiempos y lugares e infinidad de ellas se ambientan en la Segunda Guerra Mundial o en otros escenarios igualmente dramáticos como las invasiones vikingas, la conquista del Oeste, la Guerra Civil Española o la Revolución Mexicana.

                      La RAE las define como una "variedad de relato novelesco en el cual se narran las vicisitudes de dos enamorados, cuyo amor triunfa frente a la adversidad".

                      Mila 18 tiene como marco un hecho histórico brutal, sí. Pero la trama narra una historia de amor, de las que le gustan (muy su derecho y su gusto).

                      También es un panfleto para promocionar y justificar el sionismo y la creación del Estado Judío en Palestina (fue escrita en 1961), labor a la que se dedicó con mucho empeño el autor.


                      ¿Ya ve por qué "pensar" no es un verbo que describa lo que usted hace?

                      Por eso da risa.


                      P.D. Sí, soy daltónico.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 27-julio-2018, 07:16.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Descanse en paz Marie-Jo.

                        https://m.excelsior.com.mx/expresion...racion/1254979

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Gracias por el dato Cubo!

                          Ya están los 4 en otro plano
                          Elena, la musa, la grande, la luchadora, al creadora del realismo mágico.
                          Bioy Casares, el escritor genial,enamorado, pero que no supo cuidar a Tommy
                          Octavio Paz, el Premio Nobel y el escritor que está en la mente de todos.
                          Mary Jo, la pintora, esposa y habil administradora.

                          Amen!!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Gracias por el dato Cubo!

                            Ya están los 4 en otro plano
                            Elena, la musa, la grande, la luchadora, al creadora del realismo mágico.
                            Bioy Casares, el escritor genial,enamorado, pero que no supo cuidar a Tommy
                            Octavio Paz, el Premio Nobel y el escritor que está en la mente de todos.
                            Mary Jo, la pintora, esposa y habil administradora.

                            Amen!!

                            Mi estimada Tatiana;
                            Hay veces que creo y siento que ese otro plano es propaganda subversiva solamente.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              Mi estimada Tatiana;
                              Hay veces que creo y siento que ese otro plano es propaganda subversiva solamente.
                              A ver estimado amigo explicadme!
                              Me habeis dejado en Babia,( por lo de subversiva.)

                              Que ya no andan por aqui es un hecho...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                A ver estimado amigo explicadme!
                                Me habeis dejado en Babia,( por lo de subversiva.)

                                Que ya no andan por aqui es un hecho...

                                ----

                                "Haber" amigos, de que se trata esto ? mi en ascuas!!, ACLAREN, aclaren... !!
                                Saludos a los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X