Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-June-2018, 07:10
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Predeterminado Re: Para no trollear

El militar actuó en legítima defensa:

http://m.excelsior.com.mx/comunidad/...tantes/1243660
Citar y responder
Viejo 07-June-2018, 11:05
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

Con todo y guerra puerca de los barones de la minería (y sus empleados en el gobierno) en contra de Napoleón Gómez Urrutia, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló la candidatura del dirigente sindical al Senado...

Y con todo y los chillidos de puerca de la "maistra de derecho constitucional", que no es capaz ni de encontrar el texto real de la Constitución...

Así: Calladitos se ven mucho mejor.

Por eso dan risa.

.
Viejo 08-June-2018, 09:43
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Hello Pepis!!
Creo que me quedé conectada toda la noche.-
Entré para subir una reseña y anduve por mis lares librescos y posiblemente Morfeo me llamó de improviso y me olvidé de desconectar.- Creo...

Fíjate que anoche vi un poco a Joaquin en ese programa "si me dicen no vengo", en mute, hasta que me di cuenta que no estaba la vulgarcilla de Yeikol y le puse sonido.

Me enteré de la nueva "oportunidad" del video estratégico acerca de Anaya.
Sirvió para volver a escuchar al efusivo de Lozano que me mata de la risa su estilo agresivo pero coherente; digno de mejores causas.
A la inteligente Mariana Gomez del Campo, sobria .
Y aunque no me guste su filiación Mario Delgado(?) es una persona irónica y que agrede sin atacar isolentemente, lástima Margarito sus querencias, pero creo que él era gente de Ebrard no? Asi que...

Bueno de lo que decidió el tribunal acerca de napoleón gmez, sin comentarios...(Andre Breton y Salvador Dali)

Saludos pepis y a ver qué nos depara este día en cuanto a news, al margen del dollar corriendo hacia los 22 pesos, y sin Lopez Portillo ni el Chapulin Colorado, sniff

Citar y responder
Viejo 08-June-2018, 09:50
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Hello Pepis!!
Creo que me quedé conectada toda la noche.-
Entré para subir una reseña y anduve por mis lares librescos y posiblemente Morfeo me llamó de improviso y me olvidé de desconectar.- Creo...

Fíjate que anoche vi un poco a Joaquin en ese programa "si me dicen no vengo", en mute, hasta que me di cuenta que no estaba la vulgarcilla de Yeikol y le puse sonido.

Me enteré de la nueva "oportunidad" del video estratégico acerca de Anaya.
Sirvió para volver a escuchar al efusivo de Lozano que me mata de la risa su estilo agresivo pero coherente; digno de mejores causas.
A la inteligente Mariana Gomez del Campo, sobria .
Y aunque no me guste su filiación Mario Delgado(?) es una persona irónica y que agrede sin atacar isolentemente, lástima Margarito sus querencias, pero creo que él era gente de Ebrard no? Asi que...

Bueno de lo que decidió el tribunal acerca de napoleón gmez, sin comentarios...(Andre Breton y Salvador Dali)

Saludos pepis y a ver qué nos depara este día en cuanto a news, al margen del dollar corriendo hacia los 22 pesos, y sin Lopez Portillo ni el Chapulin Colorado, sniff

-----

Hola Tatiana, buenos días.

No, no vi el programa pero de haberme conectado nada más ver a Doña Polainas me hubiera desconectado, una persona que es de entrada fraudulenta consigo misma pues no me inspira nada positivo.

Bueno, de los dos futuros plurinominales que te diré, tampoco destacarian gran cosa en el senado porque como ellos está llena, así que ??
By, arrivederci , adeu!!!!!
Citar y responder
Viejo 08-June-2018, 10:03
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Hola Pepis!!

Qué bueno verte.
No la polainas no estaba por eso escuché la mitad. A la tipa no la soporto. No la conocía. Sólo de nombre.
La vi en un programa a la 1.30 y nada que ver!! Qué tipa!!
Vulgar, manoteadora, se le prendía a Damian Zepeda y no lo dejaba hablar. Un asco y Lopez Dóriga se lo permitía, asi que no volví a prender a esa hora.

Y qué te cuento ,Telefórmula la puedo ver en la compu, asi que a fin de mes cancelo el cable hasta dentro de seis años, si es que vuelve a haber elecciones.

Si se ve Foro TV lo veré y si no me enteraré en Youtube o aqui.

Estamos viviendo una situación -en general- de anarquía en cuanto a costumbres, imagínate apedreando en jalisco a los Marinos. Serán usos y costumbres?? Qué horror!!

Mejor te invito un café

Citar y responder
Viejo 08-June-2018, 10:31
forista mesurada

Gracias está riquísimo.

Sí, están pasando cosas muy desagradables, producto de la euforia por así llamarla de las elecciones.

Ya vendrá la calma.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 08-June-2018, 14:52
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Talking Re: Para no trollear

Retrato hablado

Viejo 08-June-2018, 22:24
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Con todo y guerra puerca de los barones de la minería (y sus empleados en el gobierno) en contra de Napoleón Gómez Urrutia, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló la candidatura del dirigente sindical al Senado...

Y con todo y los chillidos de puerca de la "maistra de derecho constitucional", que no es capaz ni de encontrar el texto real de la Constitución...

Así: Calladitos se ven mucho mejor.

Por eso dan risa.

.
A mi también me caen gordos esos imbéciles que invierten millones de dólares para aprovechar los recursos del subsuelo, los debían dejar enterrados por otros 3,000 millones de años, o en espera de la llegada del amloco que ya nos enseñó que sacar petróleo es cuestión sencilla con hacer un agujero en el suelo y ahora nos iluminara:
pónganse a excavar con las manos y las uñas, es fácil sacar los recursos del subsuelo.
Viejo 09-June-2018, 08:50
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
A mi también me caen gordos esos imbéciles que invierten millones de dólares para aprovechar los recursos del subsuelo, los debían dejar enterrados por otros 3,000 millones de años, o en espera de la llegada del amloco que ya nos enseñó que sacar petróleo es cuestión sencilla con hacer un agujero en el suelo y ahora nos iluminara:
pónganse a excavar con las manos y las uñas, es fácil sacar los recursos del subsuelo.
-----

Y no te olvides de los dientes, sirven también....

Saludos.
Citar y responder
Viejo 09-June-2018, 09:04
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

Cualquiera que los leyera creería que estos son "dueños de minas"...

Pero no, la única tierra de la que son "dueños" es de la que tienen bajo las uñas pero les encanta lamer la bota que los patea.

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:56.

Foros México
Page generated in 0.12519 seconds with 10 queries