Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cocina Mexicana > Bebidas, Licores y Postres Mexicanos

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 30-March-2009, 16:00
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto
Predeterminado Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Corrección, el como salió todo fué por una confusión con la boda de Adri, lo de que es agradable tu regreso... eso no tiene confusión...

Gracias

Saludos
la verdad es que la boda estuvo de pelos , yo pense que alli conoceria a muchos foristas...pero no , no supe de nadie....la musica no dejaba de escucharse

dieron mucho vino y corrio un rio de champagne hasta los meseros andaban bien persas....mucha comida unos postres que no tenian mother....por no decir boyer mama ( mamita en ruso)

mejor ya no digo nada porque si no los invitaron ...pues....de lo que se perdieron estuvo fa-bu-lo-saaaaaa
Viejo 31-March-2009, 16:05
Angiedomm Angiedomm no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Corrección, el como salió todo fué por una confusión con la boda de Adri, lo de que es agradable tu regreso... eso no tiene confusión...

Gracias

Saludos
Muchas gracias por el recibimiento y por la aclaración porque si me había quedado con cara de What??

Saludos!!
Viejo 31-March-2009, 20:01
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

a poco no las invitaron a la boda?????

orale de lo que se perdieron......

pd.- si saben de alguien que me quiera acompañar a una boda avisen con tiempo
Viejo 06-April-2009, 08:36
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

En cuanto a vinos blancos se refiere...recomiendo 2 españoles que me encantan(aunque yo soy de cerveza y ron)...

1) Albariño

2) Rueda

son excelentes.

En cuanto a champagne...la verdad es que no tomo mucha, pero la Veuve Clicquot es mi favorita...la Krug también me gusta.

Vinos tintos...la verdad es que me dan sueño...además prefiero los Rioja a los Ribera de Duero (que ahora es casi un pecado), pero puedo recomendar uno de cada uno...el Marqués de Cáceres Crianza....y del segundo el MAtarromera o el Protos

De vinos franceses me gusta un clarete (uno que se toma fresco) que se llama Sancerre; pero me gusta el tinto (aunque el famoso sea el blanco).

Un saludo

Editado por Beaner en 06-April-2009 a las 08:40
Citar y responder
Viejo 06-April-2009, 08:45
forista frijolero

Por cierto...el otro día en una cena probé un vino tinto de D.O. "Somontano" (creo que es Aragón y parte de Cataluña)...muy muy bueno!! aunque no recuerdo la bodega.

salu2
Viejo 07-April-2009, 12:10
Soulfly Soulfly no ha iniciado sesión
Dime Vaquera!

Pues miren hace más menos 3 años fui a una cena, eramos cinco parejas, platicando con el sommelier me dijo que el mejor vino es el que le gusta a tu paladar no importa qué precio tenga, le dije: mire la verdad yo a veces prefiero comer con uno de botella azul que venden en cualquier super o vinateria que con agua de frutas o refresco, me respondió: si me permite deje le traigo otro de la misma casa, pero con otra calidad... obvio que sabía delicioso! nomás costaba ahi arriba de 30 mil pesitos la botella verdad? misma que se acabó en menos de lo que lo platico y hubo que pedir un par más...

Al final la conclusión fue que traíamos más lana en las vías urinarias que en la cartera; y con esto quiero decir que no se una chingada de vinos pero el sommelier tenía razón, el mejor vino es el que le gusta a tu paladar, así tal cual, hay ocasiones en que la chela rifa, la sidra también, ya eso de llegar a distinguir merlot de cavernet o shiraz o hasta el roble del barril, ya se me hace mucha jalada, sorry pero eso pienso.
Citar y responder
Viejo 11-April-2009, 18:30
forista frijolero

jajajjaa yo obviamente..con los ojos vendados...no sabría reconocer un blanco de un tinto jajajaj (eso si...dame una chela y te le reconozco sin problemas)

Un beso a la morena mía!!!
Viejo 12-April-2009, 04:05
Soulfly Soulfly no ha iniciado sesión
Dime Vaquera!

Tu morena mía recibe el beso y envía otro de vuelta.

Es lo que digo... pero hay cada goooey (gracias alquimista) que te dice: este es tempranillo el crianza es el que le sigue, de ahí sigue... ahhh o sea ya lo dije, depende el lugar, un tipo muy picudo que conozco solo toma bacardí blanco, así tal cual, y el canijo puede pagar las botellas más caras para el resto de sus invitados, no tiene bronca.

Ay yo tinto de blanco si distingo hasta eso, llega a tanto mi ignorancia enóloga peeero, tampoco se distinguir entre un blanco de 49 pesos la botella que uno de 29 mil pesos, así que tamos igual.

Ahora que de las chelas.... nomás distingo claras de oscuras, que si hablamos de mezcales ya la cosa cambia, cuestión de origen.
Citar y responder
Viejo 12-April-2009, 06:22
forista frijolero

smile Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

Yo también se distiguir las rubias de las morenas ...jejejeje
Viejo 13-April-2009, 04:31
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Citar:
Originalmente publicado por Soulfly Ver post
Tu morena mía recibe el beso y envía otro de vuelta.

Es lo que digo... pero hay cada goooey (gracias alquimista) que te dice: este es tempranillo el crianza es el que le sigue, de ahí sigue... ahhh o sea ya lo dije, depende el lugar, un tipo muy picudo que conozco solo toma bacardí blanco, así tal cual, y el canijo puede pagar las botellas más caras para el resto de sus invitados, no tiene bronca.

Ay yo tinto de blanco si distingo hasta eso, llega a tanto mi ignorancia enóloga peeero, tampoco se distinguir entre un blanco de 49 pesos la botella que uno de 29 mil pesos, así que tamos igual.

Ahora que de las chelas.... nomás distingo claras de oscuras, que si hablamos de mezcales ya la cosa cambia, cuestión de origen.

Ora, ora... No jales que descobijas.... A mi la neta me gusta el Clericot aunque lo hagan de Carlo Rossi y me gusta mezclar vino con refresco de toronja o de limón aunque me digan que soy bien naco. Pero como me gusta comer con vino pues hay que irle aprendiendo para no quedar como el peor pendejo. Además que es un gusto adquirido y si acostumbras tomar vino en la comida, te vas dando cuenta que no todos son iguales ni saben igual y que tampoco las sensaciones son las mismas. Pero si tomas de vez en cuando, pos no importa.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria. James Bond Foro Libre 82 24-February-2009 23:35

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:11.

Foros México
Page generated in 0.15700 seconds with 10 queries