Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Ciencias Politicas y Sociales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-April-2009, 10:56
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land
Predeterminado Reforma Migratoria en USA

En varios foros en Español e Ingles en USA se debate muy acaloradamente el tema de la Reforma Migratoria que daría legalización a millones de personas sin documentos, la gran mayoría de ellos son Mexicanos.

De los grupos ANTI-REFORMA se escuchan barbaridades tales como poner al ejercito en la frontera y dispararle a matar a todo aquel que intente cruzar sin documentos, que se busquen casa por casa y expulsarlos del país, que el gobierno pague a cazadores de indocumentados por cada indocumentado que agarren. En fin este tema en USA despierta pasiones.

Pensando que son muy pocas las personas en México que no tienen algún familiar en USA seria interesante ver la perspectiva del mismo problema desde México. Tomando en cuenta tambien de que en Mexico no se les trata a los indocumentados que vienen del sur de la misma forma que se el exije a USA que trate a los Mexicanos
Citar y responder
Viejo 14-April-2009, 12:49
ACERTIXO ACERTIXO no ha iniciado sesión
Novato

Talking Re: Reforma Migratoria en USA

Hay no marches, quién quiera sacar a indocumentados o buscarlos como criminales casa por casa, jajajajaja.
Eso es infantil por no decir estúpido, en primer lugar no es tan fácil como parece, éste es un país de leyes, si tú llegas a mi casa sin invitación te puedo disparar y matarte a la chingada sin ninguna consecuencia jurídica.
Segundo aquí hay gente de todo el mundo.
Tercero un sinfin de chicanos y arreglados, si tú llegas a mi casa y solo por mi color tu asumes que soy indocumentado ya te cargo la verga, porque te voy a poner una demanda federal por descriminación.
Y bien puedo sacar un buen billete si eso lo multiplicas por millones él gobierno quedaría más en bancarrota y muchos legales se harían ricos.
Yo también te puedo hacer rico.

Éste es un juego entre ambas naciones y a ambos se benefician de las personas que vienen a trabajar, USA no tienen nada que temer con los mexicanos, si no han arreglado a millones es porque esta en juego mucho del poder político americano.
Yo no creo que valla haber una reforma, lo que si creo es que seguirán mamando sangre de la gente y abusando de ella.
Los centroamericanos que vienen a México deben ser tratados con respeto y se les debe ayudar.
Es gente como tú y como yo con sueños de salir adelante no son criminales esas tierras fueron alguna vez parte de México.
Así que lejos de trgarnos unos con otros se debe de empezar haber un cambio.
Ley y orden.

Editado por ACERTIXO en 14-April-2009 a las 12:54
Citar y responder
Viejo 14-April-2009, 13:07
Forista Bandido

Predeterminado Re: Reforma Migratoria en USA

Citar:
Originalmente publicado por ACERTIXO Ver post
[I]Hay no marches, quién quiera sacar a indocumentados o buscarlos como criminales casa por casa, jajajajaja.
Eso es infantil por no decir estúpido, en primer lugar no es tan fácil como parece, éste es un país de leyes, si tú llegas a mi casa sin invitación te puedo disparar y matarte a la chingada sin ninguna consecuencia jurídica.
I]
Hola ACERTIXO.
Primero dejame aclarar que la JALADA de como tratar a los indocumentados no es algo que me haya inventado. Como mencione viene de grupos extremistas anti-inmigrantes (Aqui te dejo el link para que lo leas:http://www.city-data.com/forum/immig...gration-7.html)
Que es una reverenda JALADA por supuesto que lo es, pero no viene de mi como tu lo entendiste.
Yo tambien pienso que sera muy dificil pasar una reforma, pero no la veo imposible tomando en cuenta que la apoyan: Obama y los lideres de ambas camaras del congreso (Pelosi & Reid) y ahora se acaban de agregar los dos mayores sindicatos de mano de obra de USA. Por supuesto que la situacion economica sera el mayor argumento de los Republicanos de linea dura.
Citar y responder
Viejo 14-April-2009, 13:35
ACERTIXO ACERTIXO no ha iniciado sesión
Novato

Los republicanos que no quieren la reforma son en su mayoría gente del Este encabezada por italianos, cubanos, puertoriqueños y por Bill Orally UN PERIODISTA DE MIERDA también estan el congresista de Colorado de origen italiano y un racista de Nuevo México que es el sherif de ese lugar amén de otro grupo racista encabezado por gente de Boston y Massachusset.
Esa gente está enferma Bill Orrally es un promotor de crimines contra inmigrantes es un periodista que instiga a la violencia, muchos de los últimos asesinatos a inmigrantes fueron instigados por ese hijo de puta.
Quién es de la cadena de televisión FOX y tienen dos abogadas que están muy mamacitas una de ella de nombre Megyn.
Ese pinche viejo es un racista inmigrante de padres Irlandeses, si estudias historia sabras que esa gente es necia y asesina por generaciones.
Es dun hombre puto que piensa que todo mundo lo va a atacar.
El hijo de puta tiene sucia la conciencia y por eso tiene miedo de todo mundo, es un pinche paranoico, como lo desenmascare en Youtube fuí víctima de persecución a traves de la policía, ellos tienen algo así como una ganga en todo el país donde te pueden encontrar y fastidiar sin ensuciarse las manos e incluso provocando situaciones para detenerte todo en nombre de la ley.
Ese es Orrealy y siempre se ampara en la sombra de que es el Pueblo americano cuando en realida es solo su opinión.
Los ataques de esa gente no reflejan la opinión general del pueblo norteamericano.
Pero ellos como manipulan la imnformación hacen que así aparezca.
Por lo demas no creo que les convenga legalizar a los esclavos, la gente la tienen aterrorizada con las deportaciones, los criminales los extrocionana, los patrones abusan de esa gente, los racistas los matan impunemente, el gobierno les cobra impuestos y no les da ningún beneficio.
Los acusan de todo, de deteriorar el sitema médico, cuando son los que menos lo usan o les niegan el servicio como en California.
Los acusan de la crisis actual cuando fué el loco de Bush quién en su estupidez se gastaba el presupuesto nacional de todo el año en un mes en Irack y eso hizo durante 8 años.
Haz las cuentas.
Así que Hoy se habla de un nuevo poder, otros señalan que fué un plan poderoso para quitarle a la gente dinero y poder, ya que mucha gente era extrmedamente rica y eso le quitaba poder al gobierno.
Por eso lo hicieron.

Editado por ACERTIXO en 14-April-2009 a las 13:37
Citar y responder
Viejo 14-April-2009, 13:52
Forista Bandido

Veo que estas informado de lo que sucede en USA.
Ahora no podemos ignorar que no solamente es el mugroso de O'Reilly. Ahi mismo en Fox tienen a otros dos extremistas: Sean Hannity y Glenn Beck. En la radio tienen al mayor de todos los extremistas Rush Limbaugh. en CNN tienen al otro puerco de Lou Dobbs aunque cobardemente se hace llamar MR INDEPENDENT.
Bien recuerdo cuando Geraldo Rivera puso en su lugar al mugroso de O'Reilly, en fin son muchos pero cada vez estan perdiendo credibilidad de no ser asi en lugar de Obama estaria como presidente el enano Tancredo.
Citar y responder
Viejo 14-April-2009, 15:20
Forista Bandido

Se rumora que a partir del 1 de Mayo........Obama le entrara con todo al asunto de la reforma......Estaba muy calmadito esto hasta que se dieron la sifras de que casi 500 000 hispanos se hicieron CIUDADANOS el año pasado.....A este ritmo para las proximas elecciones habra DOS MILLONES de nuevos votantes........Si el Obama de tonto no tiene un pelo.
Citar y responder
Viejo 07-December-2009, 11:58
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Sean Hannity es más imbécil que el mismísimo Howard Stern. OGTs!!!!!!
Viejo 04-January-2010, 23:48
Juan Galt Juan Galt no ha iniciado sesión
Forista Plata

El derecho al libre movimiento es un derecho natural del hombre.

Las leyes migratorias violan ese derecho.
Citar y responder
Viejo 09-January-2010, 18:52
Elisa Elisa no ha iniciado sesión
Forista Chilanga

Los "wetbacks" o "mojados" sufren mucho y al final terminan no siendo ni "de aquí ni de allá". Es difícil no empatizar y entender que viven una realidad muy cruel.

Sin hablar específicamente de leyes migratorias, el problema fundamental es por racismo, por considerar que los mojados son una raza inferior tan sólo porque por lo general no tienen una correcta educación y formación. Y el humanismo? Bien, gracias!

El asunto y las facilidades cambian del cielo a la tierra cuando son profesionistas y trabajadores de clase media los que se van para allá

Y bueno, no todo puede verse desde un lado de la moneda, ojalá se fueran sólo trabajadores de bien, pero cuando algunos se convierten en traficantes de drogas, asaltantes, pandilleros, etc. es difícil no empatizar con los problemas que les cargan al país que los acoge.

Lo mejor sería seguir dando permisos provisionales de trabajo, que incluyan beneficios de seguridad social, préstamos, confianza, etc. sin que éstos sean tomados por ellos como abusos (llevar a la familia entera, vender su nombre para votar, ser parte del mismo problema de inmigración -polleros- quienes pasan "al otro lado" a sus compatriotas ilegalmente y abusan de su propia gente, les cobran una cantidad enorme de dinero y muchas veces los dejan morir en el desierto, o les dan el "pitazo" (a cambio de favores) a los mismos policías fronterizos, o por ejemplo, los dejan morir escondidos en camionetas por días y días, sin siquiera agua.

Y como en todo: "pagan justos por pecadores"

Saludos!
Viejo 09-January-2010, 21:24
Juan Galt Juan Galt no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por *Elisa Ver post
Los "wetbacks" o "mojados" sufren mucho y al final terminan no siendo ni "de aquí ni de allá". Es difícil no empatizar y entender que viven una realidad muy cruel.

Sin hablar específicamente de leyes migratorias, el problema fundamental es por racismo, por considerar que los mojados son una raza inferior tan sólo porque por lo general no tienen una correcta educación y formación. Y el humanismo? Bien, gracias!

El asunto y las facilidades cambian del cielo a la tierra cuando son profesionistas y trabajadores de clase media los que se van para allá

Y bueno, no todo puede verse desde un lado de la moneda, ojalá se fueran sólo trabajadores de bien, pero cuando algunos se convierten en traficantes de drogas, asaltantes, pandilleros, etc. es difícil no empatizar con los problemas que les cargan al país que los acoge.

Lo mejor sería seguir dando permisos provisionales de trabajo, que incluyan beneficios de seguridad social, préstamos, confianza, etc. sin que éstos sean tomados por ellos como abusos (llevar a la familia entera, vender su nombre para votar, ser parte del mismo problema de inmigración -polleros- quienes pasan "al otro lado" a sus compatriotas ilegalmente y abusan de su propia gente, les cobran una cantidad enorme de dinero y muchas veces los dejan morir en el desierto, o les dan el "pitazo" (a cambio de favores) a los mismos policías fronterizos, o por ejemplo, los dejan morir escondidos en camionetas por días y días, sin siquiera agua.

Y como en todo: "pagan justos por pecadores"

Saludos!
Porque deberia necesitar alguien pedir permiso al gobierno para aceptar un trabajo legal, sea de donde sea? Porque asumimos que el Estado debe ser el que decide y controla quien va a donde? Es precisamente toda la regulacion lo que ha llevado a que la gente se muera en el intento de cruzar una linea imaginaria.

Por otra parte, EEUU ha estado atrayendo y produciendo un tipo diferente de persona a partir de que a ido creando el "estado de beneficencia", o social welfare state. Los programas sociales que prometen todo gratis atraen y producen al tipo de persona que busca vivir de los demas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
ensamblaran carros electricos en USA drmario50 Foro Libre 5 09-April-2009 16:06
PRONOSTICO P'Mexico vs USA. cgalvanv Foro Libre 78 13-February-2009 09:19
¿La ayuda que recibiremos de USA? Laurence Se publico en... 3 14-January-2009 14:42
Bin Laden Es A Usa.... cgalvanv Foro Libre 2 06-April-2008 19:09

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:25.

Foros México
Page generated in 0.20431 seconds with 10 queries