Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Uber y los "popis"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De Uber y los "popis"

    .


    Pues resulta que Uber, un servicio de transporte barato que nació en San Francisco para compensar la total y absoluta imposibilidad de tomar un taxi en las calles de esa ciudad de California, es un servicio para niños y niñas "popis" en México.

    En San Francisco es imposible conseguir un taxi esperándolo simplemente en una esquina de cualquier calle o avenida. Es imposible porque no pasan nunca. Los taxis solamente existen en los lugares muy turísticos o en las zonas de bares y restaurantes. Para ir al aeropuerto se tiene que pedir un taxi por teléfono, algo así como el servicio "de sitio" que tanto amaban los niños ricos de México, debido al temor de que los fueran a secuestrar si pedían un taxi normal, de esos que usa la chusma.

    Pues Uber fue creado en San Francisco para que cualquiera pudiera tener un taxi. Personas comunes y corrientes prestan su coche un ratito para llevar a otros y de paso ganarse una lanita extra. Pero la ventaja más importante es que es barato. Comparando una dejada "normal" en un taxi, en la que hay que pagar un mínimo de 20 dólares por un recorrido de 15 minutos, Uber da el mismo servicio por 11 dólares y además se puede agarrar el "taxi" a cualquier hora y en cualquier lugar de la ciudad. Lo que no ocurre con los taxis "normales" pues simplemente no se puede ver uno en ningún lado.

    Eso es Uber en San Francisco, un servicio barato otorgado por gente común y corriente que presta su auto privado por unas horas para ganar una lanita extra.

    Pero en la Ciudad de México es un servicio casi exclusivo para niños y niñas popis.

    Me recuerda el caso de Starbucks. Una cafetería para gente trabajadora a quién por 5 dólares le dan un litro de café. Y sin embargo, en México ir a Starbucks es para sentirse "nice". Así es Uber en México. Una forma de transporte "nice" para gente que se cree "pípiris nice".

    Lo ridículo es que los niños y niñas popis de México, que por cierto no trabajan y viven de parásitos de sus papis, les pareció muy caro el servicio de tarifa dinámica de Uber y se pusieron a chillotear en las redes sociales porque la ley de la oferta y la demanda les hizo pagar hasta 77 dólares, unos 1400 pesitos, o sea, una dejada "normal" de una hora en cualquier ciudad de Estados Unidos.

    Hasta los ricos también lloran... decía la Vero Castro...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: De Uber y los "popis"

    La ley de la oferta y la demanda impera.
    Eso a pesar de "#Los_Izquierdistas", que no sirven para maldita la cosa

    @CartonCamacho:

    #La_Izquierda: #Mexico’s_Left:

    @ManceraMiguelMx @prdmexico @jesus_ZambranoG @C_Cardenas_S @lopezobrador_ #SálveseQuienPueda


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-abril-2016, 03:08.

    Comment


    • #3
      Re: De Uber y los "popis"

      Ubérrima ubre en la urbe para uber...

      Comment


      • #4
        Re: De Uber y los "popis"

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Ubérrima ubre en la urbe para uber...
        ¡Mejor_síntesis, #Mi_estimado_Cubo, #Imposible


        #Muchos_Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: De Uber y los "popis"

          Al parecer Silvia nada mas no involucra su carcacha para el servicio Uber, o no se la aceptaron.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: De Uber y los "popis"

            Bien dicta la sabiduría popular:

            "El que quiera celeste...que le cueste"

            El día de la contingencia, necesité un taxi, tardó
            mucho en pasar uno desocupado, pero llegó,
            me cobró "lo mísmo de siempre" pero si alguien
            tiene prisa y tiene con qué, pos que pague el precio,
            porque...nomas los estúpidos tienen prisa y...
            hasta trabajan, además...

            Si "papi" paga, pos...cual es la bronca.

            Comment


            • #7
              Re: De Uber y los "popis"

              https://www.youtube.com/watch?v=tiyeESl0gHk

              Comment


              • #8
                Re: De Uber y los "popis"

                Encuentro ridículo hablar de Uber en tono resentido y haciendo énfasis en que lo usan los ""POPIS ", sinceramente ridículo porque si en este desbarajuste de ciudad hay un servicio que funcione bien, con eficiencia y sobre todo con seguridad no veo yo el porque echarle piedras y despotricar al respecto.
                Aclarado esto manifiesto mi repudio a Uber y que debida la contingencia ambiental hayan aumentado de forma tan desproporcionada los precios, esto si que no tiene nombre, asi que como digo blanco digo negro.
                Y aprovechando el viaje sería bueno que Silvia nos detallara la forma tan desordenada, falta de toda proporción y como siempre actuando más con los pies que con la cabeza el gobierno del DF ha manejado todo este asunto, y que no han hecho nada, nada para evitar lo que está sucediendo, y que a la hora del problema lo que se les ocurre es poner toda clase de obstáculos a los coches que están en orden en cuanto a la verificación, que han pagado su holograma y que a psera de ello los obligan a no circular sabiendo que no son el problema y que no arreglan nada no permitiendo su circulación.
                Topes, baches, servicio publico en mal estado, camiones a todo lo que dan echando humo, servicios corruptos en los verificentros, patrullas y todo lo que el gobierno maneja y que están totalmente lejos de estar en orden.
                Esto si debe de ser critica, no el Uber que finalmente si el precio es abusivo o no conviene no se toma, a fuerzas no lo imponen.
                Saludos.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 11-abril-2016, 17:12.

                Comment


                • #9
                  Re: De Uber y los "popis"

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  .--------

                  No había escuchado esto que nos compartes Rafael, pero está dentro de lo que todo el mundo dice, no es que no tengan mamacita, lo que no tienen siquiera es incubadora.. un desastre y en este desastre estamos todos metidos..

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: De Uber y los "popis"

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Ubérrima ubre en la urbe para uber...
                    Sigue la mata dando...

                    http://www.milenio.com/firmas/barbar...861693844.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: De Uber y los "popis"

                      Uber es una maravilla...

                      Sobre todo para quienes salimos a reuniones y hay cervezas de por medio...

                      Y sobre todo, cuando hay mucho retén en las calles...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: De Uber y los "popis"

                        "Hackean lista de 54 millones de usuarios de Uber"

                        http://www.excelsior.com.mx/global/2017/11/21/1202680

                        Comment


                        • #13
                          Re: De Uber y los "popis"

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Hackean lista de 54 millones de usuarios de Uber"

                          http://www.excelsior.com.mx/global/2017/11/21/1202680
                          En México no fue un problema serio. Ahí la gran mayoría de los usuarios de Uber son "ninis" improductivos y obsoletos; y borrachos pendejos cuyo alcoholizado cerebro e hígado cirrótico los convierte en parásitos de la sociedad.

                          Lo realmente malo es que en esos 54 millones de usuarios se encuentran personas trabajadoras de los países de primer mundo que usan Uber como medio de transporte barato para ir a sus trabajos.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: De Uber y los "popis"

                            Hola!!
                            Metiendo mi cuchara.






                            Les cuento primero que aqui en Playa no hay Uber; los taxistas no quieren.
                            Será en Sindicato o la Mafia no sé, pero no hay.

                            Pero cuando iba a Mérida, ibamos a un pueblo muy cerca que se llama Cholul.
                            Los Taxis llegan a dejar pasajeros y se van;pero no hay taxis ahi.

                            Era esperar a ver si llegaba alguno llevando a alguien o un sistema de autobuses muy precario que siempre estaba lleno.

                            El asunto es que en una tienda un chiquillo me hizo el favor de llamar a un taxi y oh sorpresa era un "Uber".
                            Servicio perfecto.
                            Y más barato que los taxis que me encontraba en la parada de los ADO.
                            Después ya no los usé.
                            Me quedaba en la Plaza Altabrisa las horas que duraba la clase de mi duende.
                            Leia, desayunaba iba al cine, comía y de regreso.

                            Pero mi única experiencia con Uber fue excelente.-

                            Comment


                            • #15
                              Re: De Uber y los "popis"

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              El asunto es que en una tienda un chiquillo me hizo el favor de llamar a un taxi y oh sorpresa era un "Uber".
                              Servicio perfecto.

                              Y más barato que los taxis que me encontraba en la parada de los ADO.
                              Después ya no los usé.

                              Me quedaba en la Plaza Altabrisa las horas que duraba la clase de mi duende.
                              Leia, desayunaba iba al cine, comía y de regreso.

                              Pero ... mi única experiencia con Uber fue excelente.-[/FONT][/SIZE]
                              Oye, ¿y el "chiquillo" aquel usó su i-phone o fue un Android?

                              ¿Y pagó tu Uber con su propia tarjeta de crédito? ¿Visa o Mastercard?

                              Querida, no mames... es obvio que jamás en tu vida has tomado un Uber pues ni siquiera sabes que para solicitarlo tú tienes que tener la aplicación en tu propio celular y a güevo tienes que pagar con tu tarjeta de crédito.

                              A menos claro, que te encuentres un "chiquillo" super maduro que usa un smart phone y ya hasta tarjeta de crédito tiene... y tan, pero tan amable que le dio por pagarte la dejada en Uber...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X