Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foros México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foros México

    Van a pensar que soy un cursi, y a lo mejor están en los cierto, pero cada vez que entro a Foros México me invade una nostalgia.
    No puedo evitar recordar una época donde le apostamos al cambio, donde debatimos fuerte, donde hicimos amistades y enemistades sin siquiera habernos visto.
    Un saludo afectuoso a todos TODOS los foristas, deseándoles que pasen un domingo agradable, gracias a los que hicieron y sostienen este medio, al Ñero, donde esté un ¡gracias amigo¡

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Foros México

    "El crepúsculo de la desaparición lo baña todo con la magia de la nostalgia"

    Milan Kundera.

    Saludos Marcos.

    Comment


    • #3
      Re: Foros México

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Van a pensar que soy un cursi, y a lo mejor están en los cierto, pero cada vez que entro a Foros México me invade una nostalgia.
      No puedo evitar recordar una época donde le apostamos al cambio, donde debatimos fuerte, donde hicimos amistades y enemistades sin siquiera habernos visto.
      Un saludo afectuoso a todos TODOS los foristas, deseándoles que pasen un domingo agradable, gracias a los que hicieron y sostienen este medio, al Ñero, donde esté un ¡gracias amigo¡
      -----

      Este sentimiento es mutuo, añoramos en mucho el pasado, dónde a pesar de discrepancias y altos y bajos privó en general el entendimiento mutuo, ahora aunque algo
      disminuidos seguimos siempre en el camino de desear para México lo mejor, este país es lo único que tenemos y lo que nos preocupa y ocupa.

      Saludos.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Foros México

        Ahora todos se mundaron a twitter. Por cierto pasen sus twitters para agregarlos.

        Comment


        • #5
          Re: Foros México

          Karl, buenas tardes.

          No uso Twitter ni Facebook.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Foros México

            Vamos... Ya supérenlo.

            Todos sabíamos que Ricardito no iba a soltar el hueso y que Felipe haría renunciar a Margarita.

            Además, todavía les queda el PRI y -por supuesto- el Fraude.


            ¿O creen que esta vez sí se va a reventar la liga?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Foros México

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              No puedo evitar recordar una época donde le apostamos al cambio, donde debatimos fuerte, donde hicimos amistades y enemistades sin siquiera habernos visto.
              No, al menos en mi perspectiva y opinión, no, enemistades nunca. Diferencias de opinión, de ideologías, de puntos de vista sobre un tema, muchas veces muy fuertes, duras, encontradas, sí, muchas ocasiones, pero no a ese grado.

              Fue un tiempo donde me parece, el debate fue limpio, atroz muchas veces pero limpio, sin burlas ni risas socarronas; jajaja, o bueno tal vez sí, pero solo a los que involuntariamente de repente nos hacían reír como el Gandalla que declaraba que el señor Fox fue o (¿ha sido?) el mejor presidente de toda (toda) la Historia de México (SIC) y aquel legendario drmario que tenía cada ocurrencia llena de ingenuidad que, no bueno, por poner un par de ejemplos, ¡o el inge cubano y sus millonarios proyectos......que le robaban de la mano dentro del metro! ¡Por Dios!

              Qué tiempos.

              Sí, esas golondrinas creo ya nunca volverán.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Foros México

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Van a pensar que soy un cursi, y a lo mejor están en los cierto, pero cada vez que entro a Foros México me invade una nostalgia.
                No puedo evitar recordar una época donde le apostamos al cambio, donde debatimos fuerte, donde hicimos amistades y enemistades sin siquiera habernos visto.
                Un saludo afectuoso a todos TODOS los foristas, deseándoles que pasen un domingo agradable, gracias a los que hicieron y sostienen este medio, al Ñero, donde esté un ¡gracias amigo¡
                Tiene razón Ing Barraza! esos tiempos eran fabulosos, en medio de todas las discrepancias e insultos fuertes muchas veces.
                Aunque suene contraproducente había un marco de respeto en última instancia.

                Ahora somos menos, muchísimo menos y gracias a El Hulk que afortunadamente sabemos que está "aqui y ahora" tenemos aún este espacio y una libertad absoluta sin cortapisas para opinar de lo que uno quiera.

                No sólo se han perdido foristas, se ha perdido en algunos participantes calidad y eso a quien más le perjudica es a quien "se luce".
                A los demás ni más ni menos.

                Nostalgia por lo que se fue, pero satisfacción por lo que tenemos y afortunadamente habemos quienes lo sabemos aprovechar.

                Se extraña su asiduidad, ójala lo repare participando más.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Foros México

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Vamos... Ya supérenlo.

                  Todos sabíamos que Ricardito no iba a soltar el hueso y que Felipe haría renunciar a Margarita.

                  Además, todavía les queda el PRI y -por supuesto- el Fraude.


                  ¿O creen que esta vez sí se va a reventar la liga?


                  .
                  Todos mocosos llorando y Jabobo, trolleando, pobishito, que ya no lo pelan? Luego, que no se queje...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Foros México

                    Los poetas son como los proverbios: siempre se encuentra uno que está en contradicción con el otro...
                    Julio Verne

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                    donde hicimos amistades y enemistades sin siquiera habernos visto.
                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    No, al menos en mi perspectiva y opinión, no, enemistades nunca.


                    Lo cómico es encontrar a algunos que están en contradicción... ! Con ellos mismos y en la misma frase !

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    sin burlas ni risas socarronas; jajaja, o bueno tal vez sí, pero solo a los que involuntariamente de repente nos hacían reír

                    No, bueno... Por eso dan risa



                    C.C. Pa' las Perlas


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 14-octubre-2017, 20:14.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Foros México

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Karl, buenas tardes.

                      No uso Twitter ni Facebook.

                      Saludos.
                      Fíjate cubo que yo ni sé como se entra al twitter; hace años me inscribí y sin entrar ni una vez, porque no supe cómo hacerlo, resulta que ya tenía seguidores.Me pareció una payasada, Pero es lo que más usan.

                      El FB es excelente para enterarte de cosas que te interesan.
                      A mi me sirve para eso
                      .Pertenezco a grupos cerrados de lectura, algo de comida y de decoración y por supuesto de gatos y perros.
                      Son grupos, el chateo no me interesa, se me traban las teclas y no tengo el ritmo ni las ganas para dialogar por ese medio.

                      Y pienso que no hay nada mejor que un foro, donde no hay límite de espacio y como en este realmente libre.

                      Saludos y tiene razón Milan Kundera ya Sthendal lo decía.
                      Con la distancia en el tiempo uno cristaliza los recuerdos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Foros México

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Fíjate cubo que yo ni sé como se entra al twitter; hace años me inscribí y sin entrar ni una vez, porque no supe cómo hacerlo, resulta que ya tenía seguidores.Me pareció una payasada, Pero es lo que más usan.

                        El FB es excelente para enterarte de cosas que te interesan.
                        A mi me sirve para eso
                        .Pertenezco a grupos cerrados de lectura, algo de comida y de decoración y por supuesto de gatos y perros.
                        Son grupos, el chateo no me interesa, se me traban las teclas y no tengo el ritmo ni las ganas para dialogar por ese medio.

                        Y pienso que no hay nada mejor que un foro, donde no hay límite de espacio y como en este realmente libre.

                        Saludos y tiene razón Milan Kundera ya Sthendal lo decía.
                        Con la distancia en el tiempo uno cristaliza los recuerdos.
                        -----


                        Bien cierto se hacen frágiles pero perduran, y quedan por siempre.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Foros México

                          Me sumo al regocijo y la felicitación para foristas y administradores creo que disfrutamos de una buena época donde los foros dieron impulso a la participación ciudadana y la libre expresión, creo que hicimos historia y de alguna manera fueron los padres de las ahora muy populares redes sociales, sea como sea yo llegué a convertir éstos foros en mi casa y de aquí tengo muchos recuerdos y entrañables amigos que aún conservo un abrazo para todos y aun espero tiempos mejores.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: Foros México

                            que tiempos pasados

                            saludos al cursi y la demas raza amiga de FM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Foros México

                              Pues si ser cursi es ser agradecido al entorno que nos cobijó y nos cobija; y sentirse nostálgico por un tiempo que evidentemente era mejor que este,por lo concurrido.
                              Pero que no sabemos si será superado por el mañana....Bienvenida la cursilería!!
                              Ser agradecidos es de bien nacidos.
                              Lo contrario , es lo contrario.Ni más ni menos
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X