Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foros México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Foros México

    Despues de 2 meses sin teléfono ni internet gracias a CFE que rompió todos los cables cambiando postes dañados por el sismo del 7 set., aqui estoy con mucho placer, pero los encuentro medio agorzomados, ¿será por el frio?, ¿por Meade?, ¿porque Lopej ya desvaria demasiado? o ¿porque perdió el América gracias a un falso penalty?

    Animo, La Caravana sigue aunque los perros ladren.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Foros México

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Despues de 2 meses sin teléfono ni internet gracias a CFE que rompió todos los cables cambiando postes dañados por el sismo del 7 set., aqui estoy con mucho placer, pero los encuentro medio agorzomados, ¿será por el frio?, ¿por Meade?, ¿porque Lopej ya desvaria demasiado? o ¿porque perdió el América gracias a un falso penalty?

      Animo, La Caravana sigue aunque los perros ladren.
      ----

      Tienes razón Kabracan, y pienso que es debido por un poquito de todo...y esto de agorzomados en la vida lo había oído pero sabes me gusta ?
      Yo agorzomado
      tú agorzomado
      él argo....
      Vale, si sirve.
      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Foros México

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Despues de 2 meses sin teléfono ni internet gracias a CFE que rompió todos los cables cambiando postes dañados por el sismo del 7 set., aqui estoy con mucho placer, pero los encuentro medio agorzomados, ¿será por el frio?, ¿por Meade?, ¿porque Lopej ya desvaria demasiado? o ¿porque perdió el América gracias a un falso penalty?

        Animo, La Caravana sigue aunque los perros ladren.
        Albricias!! Verte de nuevo por aqui es un placer amigo kabrakan, hace rato nos hacías falta.
        Y tienes razón, estamos medio agorzomados (me encantó la palabra, y ya me la apropié jajaja.)Pero no se detiene la caravana, ni en cuenta tomamos a los dolientes que arrastran su amargura como su cobija.
        Aqui estamos amigo!! qué bueno que ya tienes los medios de comunicación restablecidos y esto te volvió a traer aqui.
        Un abrazo!!

        Comment


        • #34
          Re: Foros México

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Despues de 2 meses sin teléfono ni internet gracias a CFE que rompió todos los cables cambiando postes dañados por el sismo del 7 set., aqui estoy con mucho placer, pero los encuentro medio agorzomados, ¿será por el frio?, ¿por Meade?, ¿porque Lopej ya desvaria demasiado? o ¿porque perdió el América gracias a un falso penalty?

          Animo, La Caravana sigue aunque los perros ladren.
          Inches wüilas...

          Comment


          • #35
            Re: Foros México

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Inches wüilas...

            Entre otros inches...Estás en lo cierto!!!

            Comment


            • #36
              Re: Foros México

              Adviento.

              "Al llegar la plenitud de los tiempos..."

              Gálatas 4, 4

              Comment


              • #37
                Re: Foros México

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Lo dije,en época de lluvias por qué preocuparse por malograr los zapatos??
                (aunque la verdad yo me los quitaba cuando vivía en Adolfo Prieto y atravesaba Felix Cuevas, se hacían unos lagos terribles)

                Si se pueden brincar los charcos o rodearlos si son muy grandes.

                Y asi poder seguir en el tema de Foros México.
                Somos unos cuantos que no dejamos de venir, otros cuantos que vienen espaciadamente, péro hay muchos que nos leen, es obvio.

                Y habrá algunos que se sorprenderán de las metamorfosis.
                Cosas veredes...Y Foros México no es la excepción.

                Saludos y disfruten este sábado.


                Tatiana eramos vecinos yo vivía en Adolfo Prieto 621, por cierto ahí hicimos una reunión de foristas allá por el año 2000 o 2001, un fuerte abrazo amiga y ex vecina, por cierto ahí tuve el privilegio de conocer al inolvidable Ñero Q.E.P.D. nos veía discutir con una sonrisa, ahora entiendo que eran un sabio joven.
                Marcos Barraza
                Forista Platino
                Last edited by Marcos Barraza; 03-diciembre-2017, 13:04.

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #38
                  Re: Foros México

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Tatiana eramos vecinos yo vivía en Adolfo Prieto 621, por cierto ahí hicimos una reunión de foristas allá por el año 2000 o 2001, un fuerte abrazo amiga y ex vecina, por cierto ahí tuve el privilegio de conocer al inolvidable Ñero Q.E.P.D. nos veía discutir con una sonrisa, ahora entiendo que eran un sabio joven.
                  ----

                  Bien cierto, Adolfo Prieto 621..!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Foros México

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Tatiana eramos vecinos yo vivía en Adolfo Prieto 621, por cierto ahí hicimos una reunión de foristas allá por el año 2000 o 2001, un fuerte abrazo amiga y ex vecina, por cierto ahí tuve el privilegio de conocer al inolvidable Ñero Q.E.P.D. nos veía discutir con una sonrisa, ahora entiendo que eran un sabio joven.
                    Hola Marcos!!
                    Vecinos si, aunque a destiempo.
                    Yo viví en Adolfo Prieto en el 72, porque en el 73 me fui a vivir a Coyocán.
                    Pero un fuerte abrazo igualmente Marco porque coincidimos en nuestro afecto por Foros México.
                    No recuerdo el número pero algo me dice que era de cuatro cifras. Muy cerca a Felix Cuevas.
                    En el 2001 estaba en Los Angeles y faltaban unos cuantos años para volver. Creo que entré a FM en el 2002,o 03.Cuando cerró Todito.
                    Un abrazo y un gusto.Náoles y la del Valle fueron mis rumbos hasta que me fui a Coyoacan.

                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Foros México

                      Hasta parecemos Londres, jaja, nomás que girados unos 90°, jajaja.

                      En el ex Defectuoso, la clase trabajadora, la perrada, mano de obra barata, vivimos o somos del Norte. Mientras, por el sur se dan cita los más finolis de la intelectualidá de esta ciudad.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Foros México

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Hasta parecemos Londres, jaja, nomás que girados unos 90°, jajaja.

                        En el ex Defectuoso, la clase trabajadora, la perrada, mano de obra barata, vivimos o somos del Norte. Mientras, por el sur se dan cita los más finolis de la intelectualidá de esta ciudad.

                        Qué comentario tan "extraño" Sidharta, pero si no lo lanzas no respiras no?
                        A qué viene éso?

                        Yo el último año en el DF (1982)viví en "Tlane" y no sentí que había cambiado en nada mis aficiones ni mi modus vivendi.
                        Mi mentora en uno de nuestros"grupos cerrados" de lectura es de una de esas colonias que ya son practicamente Edo.de México.

                        Esa autodiscriminación no la entiendo, pero obviamente es la cuna del resentimiento de muchos.
                        Las personas son como son y su bagaje lo llevan a donde van.
                        Ya sea que estén circunstancialmente en un"pueblo joven" o en un pais del primer mundo.

                        Las negritas son para darle en la yema del gusto a un individuo al que le molestan los grupos cerrados de lectura.

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Foros México

                          Tiene razón Sidartha, en el sur de la cdmx desde tiempos de la colonia, vive la crema y nata de la sociedad y en el norte de ciudad viven las chusmas; por cierto este fenómeno es contrario a lo que ocurre en las ciudades de Europa en general donde desde su fundacion al norte de la ciudad de ubica la parte nice de la sociedad y al sur las chusmas.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Foros México

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Tiene razón Sidartha, en el sur de la cdmx desde tiempos de la colonia, vive la crema y nata de la sociedad y en el norte de ciudad viven las chusmas; por cierto este fenómeno es contrario a lo que ocurre en las ciudades de Europa en general donde desde su fundacion al norte de la ciudad de ubica la parte nice de la sociedad y al sur las chusmas.

                            Pues es cosa de costumbres amigo.Y de tiempos y modas.
                            Coyoacan y Tlalpan fueron pueblos con caserones de recreo si.

                            Pero San Rafael y Santa Maria la Rivera eran colonias pipirinice.

                            Antonio Rivas Mercado tenia su casa en San Rafael, que dicho sea de paso espero que efectivamente la hayan restaurado y sea ahora museo.
                            Ahora es mercadotecnia pienso porque Santa Fe esta dónde? al Norte, al Noreste? no sé pero no al sur.
                            Bueno pero me doy.
                            Efectivamente la gente, su estilo de vida y no su capacidad adquisitiva es la que hace un común denominador.

                            Es cuestión de gustos también.
                            Yo trabajé en Melchor Ocampo casi esquina con Mariano Escobedo, en la época en que en esa esquina había un "Larin".
                            Tenía que tomar dos peseros porque en esa época vivi en Palenque la Narvarte; pero prefería eso a vivir cerca, en Anzures o la Cuauhtemoc que estaba al frente.Me gustaba el sur, y volví a la del valle antes de irme a Coyoacan .
                            Trabajé -después-en la Guadalupe INN 9 años antes de dejar de trabajar.Y siempre vivi cerca, relativamente, cerca a Insurgentes.
                            Cuando vivia en Coyoacan me iba caminando por Francisco Sosa, despues de atravesar La Florida, o por una avenida ancha al costado de los Viveros.La cuestión es queme gustaba el entorno-
                            Y años después rematé en Tlanepantla ,un año, precisamente por trabajo.

                            En mi caso el norte fue circunstancial. Tienes razón.
                            Pero no se necesita ser de la creme para vivir o desear hacerlo en una determinada parte(hablo por mi solamente)
                            Saludos!

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 05-diciembre-2017, 09:36.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Foros México

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Hola Marcos!!
                              Vecinos si, aunque a destiempo.
                              Yo viví en Adolfo Prieto en el 72, porque en el 73 me fui a vivir a Coyocán.
                              Pero un fuerte abrazo igualmente Marco porque coincidimos en nuestro afecto por Foros México.
                              No recuerdo el número pero algo me dice que era de cuatro cifras. Muy cerca a Felix Cuevas.
                              En el 2001 estaba en Los Angeles y faltaban unos cuantos años para volver. Creo que entré a FM en el 2002,o 03.Cuando cerró Todito.
                              Un abrazo y un gusto.Náoles y la del Valle fueron mis rumbos hasta que me fui a Coyoacan.

                              Saludos

                              Volvemos a coincidir viví del 71 al 75 en Coyoacán Saludos

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment

                              Working...
                              X