Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hechos inexplicables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hechos inexplicables

    El programa de mañana será de hechos inexplicables, si Usted tiene alguna anécdota que compartir con el público le invito a participar aquí y con gusto lo leeré en el programa.

    A petición de un forista usaré la camisa de huesitos, hoy estuve buscándola en el desván y finalmente la encontré, lo que no pude encontrar fue parte de la cabellera de aquellos tiempos, pero todo por servir se acaba.

    En fin los que quieran participar serán bienvenidos y les agradeceré el que enriquezcan el programa como lo hicieron la semana pasada El Barto, Fulcanelli, Garabato

    Recuerden http://www.860noticias.com.mx/ a las 5 de la tarde hora de México, 4 de la tarde hora de Juárez y los de Juaritos Tx en el 860 am según los pronosticos en esta área de mas de 2 millones de gentes al menos 50,000 escuchan el pograma y 112 que entraron via Internet.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: hechos inexplicables

    Personalmente creo que los hechos inexplicables son simplemente hechos que aún no han sido explicados. No creo que haya aspectos de la realidad que sean inalcanzables para nosotros.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: hechos inexplicables

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Personalmente creo que los hechos inexplicables son simplemente hechos que aún no han sido explicados. No creo que haya aspectos de la realidad que sean inalcanzables para nosotros.
      Es probable que cambie el tema porque esta n la ciudad un experto en el tema de los tratados de Bucareli

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #4
        Re: hechos inexplicables

        ¡juar!¡juar!

        Pinchi Jirachi....ya no te juntes con la Chepa

        Esta frase , va directito a frases célebres.

        Y en cuanto al anfitrión del programa , gracias por la atención acerca de la camisa de la Banda Kuisillos.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: hechos inexplicables

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Personalmente creo que los hechos inexplicables son simplemente hechos que aún no han sido explicados. No creo que haya aspectos de la realidad que sean inalcanzables para nosotros.
          toiiiinnnnngggg!!!! Neta impresionante: Lo que es, es y lo que no, pos no.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #6
            Re: hechos inexplicables

            y el de las calientonas para cuando?
            pues ya sabes que tendrias buen publico con ese tema.
            Los de ovnis tipo Maussan chole.
            Suerte locutor

            Comment


            • #7
              Re: hechos inexplicables

              Pues que el programa solo dura 15 min. ya tengo buen rato oyendo y nada de nada...

              Comment


              • #8
                Re: hechos inexplicables

                Lo acabo de sintonizar y estan hablando ..... ¿del play station 3?

                Comment


                • #9
                  Re: hechos inexplicables

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  personalmente creo que los hechos inexplicables son simplemente hechos que aún no han sido explicados. No creo que haya aspectos de la realidad que sean inalcanzables para nosotros.
                  Originalmente publicado por el barto Ver post
                  ¡juar!¡juar!

                  Pinchi jirachi....ya no te juntes con la chepa

                  esta frase , va directito a frases célebres.

                  Y en cuanto al anfitrión del programa , gracias por la atención acerca de la camisa de la banda kuisillos.
                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  toiiiinnnnngggg!!!! Neta impresionante: Lo que es, es y lo que no, pos no.



                  jajajajajajajajajaja


                  ¡hasta me dolieron los pomulos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: hechos inexplicables

                    Barraza, como buen bravucon es en el fondo un cobarde.
                    Aqui solo viene a echar sus "bravuconadas", para tener raiting. Al final tan ruin y bajo como los big brothers y demas porquerias de reality shows.
                    Por cierto gracias por el saludo barraza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: hechos inexplicables

                      Nahhh Choche, volviste a sacar la camisa del Cambar.

                      Ya sé que en radio ni se nota, pero ¿no tienes otra? ¿y la que prometiste del Piporro?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment

                      Working...
                      X