Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



    Hoy si me sali del huacal.
    Mi desayuno fue un poco de chicharron en salsa verde y una taza de café.
    Tipo 11 de la mañana mas o menos, pero sin tortillas pan ni nada. Solo el chicharron.
    Delicioso.
    Y ustedes??
    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    tatiana de mi contra peninsula parte
    no se si entrar a este tema, por un lado me gusta saludar y leer tus posts, por otro lado salgo con antojo de todas tus sabrosas publicaciones, es que todos lo que pones es antojable

    mm aqui te pongo algo para desquitarme comida para todo el dia jeje
    una crepitas


    una pasta con frutos del mar

    pasteleria francesa hecha en mi ciudad

    bebida un capuchino special
    ¡Qué poca madre! Por su culpa mi desayuno de hoy fue el chicharrón en salsa verde (con un chingo de tortillas... por supuesto), el café, las pinches crepas, la madre esa de salmón, la méndiga pasta con mariscos, los putos pastelitos franceses y hasta el chingado capuchino especial... ahorita acabo de despertar en el hospital... alarmada pero feliz... ¡culeras!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Qué poca madre! Por su culpa mi desayuno de hoy fue el chicharrón en salsa verde (con un chingo de tortillas... por supuesto), el café, las pinches crepas, la madre esa de salmón, la méndiga pasta con mariscos, los putos pastelitos franceses y hasta el chingado capuchino especial... ahorita acabo de despertar en el hospital... alarmada pero feliz... ¡culeras!

      Silvia:
      jaja otra que le mueven los antojos visuales, dichosa tu que probaste los chicharrones en salsa verde, yo solo me los imagine.
      ahora pregunto, porque acabas de despertar en el hospital?,
      por trabajo?
      o internada ?
      o por culera tu tambor, espero por la 1a. o la 3a.

      hablando de culeras, esa palabra se puede aplicar a la razón por la que ya no regresaste al FL. Te viste muy extremista, no esperes perfección en un lugar de humanos haciendo pinitos en la moderación. Espero tu carro tenga reversa, que no tiene nada de malo hacerlo.
      Este foro FM estaba muy bien, hasta que también hubo una estampida de buenos foristas, porque Hulk que es el dueño decide, yo recuerdo en una epoca que hasta porque ponia palabras como ¨¨tonta¨¨a la idiota de la pepis (similar de la rosita de alla)o la frog( que si pongo su nombre tal vez y borre de nuevo los posts no le gusta le pongan cosas feitas como gorda que esta etc a la esposa del cronos) y borraba los temas, hasta que se hacia todo muy soso. no creo que te toco a ti. Muchos se fueron a otros los baneo. y a cronos y n3p los aguanta.

      Y pues lo que uno opine o pregunte no importa, en este foro solo el manda. Y lo aceptamos o como dicen ahi esta la puerta.

      Bueno cafeteras un gusto charlar como me gusta, francamente.
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 25-abril-2012, 21:17.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Bueno Silvia, ya me di cuenta por qué no alcancé tortillas; tú te las comiste todas.

        Ya que saliste del hospital, por avorazada, ahora algo suave para seguirle más tarde.


        Chicas yo me voy ya, pero quise entrar a saludarlas y vere qué dejo; algo de fruta y café.



        Eleva esa empanada me encantó.
        Invítame cosas saladas que me matan!
        Aunque unos pastelitos no están nada mal... al contrario. Qué rico!

        Esperemos que haya más concurrencia a este Café.
        Habrá que hacer algo en la decoración.

        Silvia, te esperamos seguido aca, y no seas "culera" invitanos tu algo para irnos tambien felices al hospital.

        Chau nos vemos al rato, les dejaré fruta y Yogurt que les parece??
        Es rico también.



        Chau,

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Silvia, te esperamos seguido aca, y no seas "culera" invitanos tu algo para irnos tambien felices al hospital.
          Ahorita sólo papayita...



          ... tanto exceso no es nada bueno...

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 26-abril-2012, 16:36.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Silvia, qué rico!!

            Fíjate que la papaya no es de las frutas que me aloque pero se ve muy fresco y apetitoso ese desayuno limpiador de toxinas.

            A mi hermana y a mis hijas les fascina.
            Pero me comí un poquito de lo que dejaste aqui y
            "sólo por hoy".(ayer)
            Soy una aburrida y monótona en este día.
            Mi café y un sandwich de pollo deshebrado en pan integral y saben que le puse, salsa de mole verde, en lugar de mantequilla y m
            ostaza.



            Y mi infaltable taza de café!!

            Saludos chicas y espero verlas antes del fIn de semana.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              knock, knock.
              Es muy temprano?
              O muy tarde?
              Como sea es hora de tomar un café, americano nomás, sin mayores artilugios.
              Ahi está!!


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 28-abril-2012, 02:35.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                a mi si la papaya me encanta, y asi solita, ah pero solo que tenga buen color y dulce como la que invita Silvia.
                O acompañada de queso cottage y miel ya es un platillo completo.

                de mis favoritos sandwich, de pavo y aguacate



                y unos chocolates para saborearlo y sentirse bien


                bye

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  a mi si la papaya me encanta, y asi solita, ah pero solo que tenga buen color y dulce como la que invita Silvia.
                  O acompañada de queso cottage y miel ya es un platillo completo.

                  de mis favoritos sandwich, de pavo y aguacate



                  y unos chocolates para saborearlo y sentirse bien


                  bye

                  Hola Eleva, me inspiraste y me hice dos sandwichs de aguacate pero en lugar de pavo le puse jamon de pechuga de pavo y con el pan medio tostadito y una coca Light, con un chorrito de ron blanco para celebrar, a la distancia de unas cuadras, el cumpleaños de mi hija.

                  Mañana lo festejaremos juntas con el enano, porque ella trabaja en la mañana y estamos invitadas a comer a la casa de una señora del D.F. que cocina delicioso!!
                  Ya me imagino comiendo gorditas. Riquìsimo!

                  Aqui no puedo pegar figuritas no le entiendo a esta Apple (la odio)por èso no les dejo nada.
                  Dònde andarà Silvia?
                  Seguirà congestionada por la comedera?

                  Bueno amiga peninsular de hasta allà que pases un regio domingo, creo que dentro de un rato me darà sueño y serà hora de irme con Morfeo pero por ahora seguirè dando vueltas.
                  Chau

                  Què ricos los chocolates, me encantan y con èso de que son terapeùticos...
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 29-abril-2012, 02:35.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    a mi si la papaya me encanta, y asi solita, ah pero solo que tenga buen color y dulce como la que invita Silvia.
                    O acompañada de queso cottage y miel ya es un platillo completo.

                    de mis favoritos sandwich, de pavo y aguacate



                    y unos chocolates para saborearlo y sentirse bien


                    bye
                    El sandwich de pavo y aguacate guárdalo para la cena, ¡y deja los pinchis chocolates!

                    Y para acompañar, un helado de té limón...



                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 29-abril-2012, 23:45.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Hola!!
                      Un desayuno sencillito.
                      Mango en rebanadas un sandwich de queso (manchego para mi) y café para todos los gustos.

                      Chicas espero que su dia sea regio.
                      Les cuento, que los imponderables surgen.

                      Bajando de una motito,mi píerna pegó apenas en un tubo de metal y la quemada fue dolorosa, mucho pero al llegar a la casa de mi hija hielo y caléndula y pensé que ya!
                      Pero mi hija, la otra, me dijo que tuviese cuidado porque esas quemaduras se ponen feas.Como a los cuatro dias fue. Iba muy bien hasta que ,por un movimiento brusco se quedó sin piel y está muy fea, como para ir a hacer ejercicio, está practicamente en herida viva.

                      Va a ser el aventón más costoso en tiempo, por lo que voy a tener que dejar de hacer.
                      Ni modo. Cuando uno baje de una motito, aguas con las prisas.

                      Yo venia a la casa de mi hija y el panadero venia a entregarle panes y le pedi un aventón, pero nos la encontramos en el camino y yo por bajar rápido me achicharre un pedazo.

                      Bueno chicas la inactividad para ciertas cosas me tendrá mas pegada a la lectura y a la escritura.

                      De aqui al consultorio a ver a la otra y espero no escuchar "te lo dije" y si es asi ni modo, pero cúramela!!
                      Pasenla regio.
                      Chau.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        me encanta la nieve de garrafa, y el mago ni se diga

                        que te repcuperes pronto de tu quemadura Tatis,

                        ando tristona asi que no traigo inspiración de comidas sabrosas

                        hasta la próxima cafeteada

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                          Pues mira Eleva, ahora a chocolatear amiga!!
                          Nada de estar tristona, que es lo que nutre el chocolate? Endorfinas??
                          Pues vamos a disfrutar, que rico!!

                          Gracias, mi quemada esta en manos de tetraderm, espero que se porte bien.Ay deja ir por un poquito de agua mineral para lo dulce que estamos.





                          Nos leemos al rato., aqui o allá.
                          Mejor alla y aqui.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Tatiana si que me leiste el pensamiento, traigo en la mente chocolate oscuro, mi favorito, y claro el agua después. Ahhh!!! gracias!

                            Si , ya sea aqui o alla. jaja
                            saludos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola a tod@s.
                              Buenos Dias!!

                              Eleva el mal ejemplo cunde, en este caso el buen y dulce ejemplo, anoche casi me acabo esta caja de chocolates.



                              y como tres de estas
                              Y ahora quien podrá defenderme??

                              Bueno empezaré el dia totalmente sobria.
                              Un café y un par de rebanadas de pan integral, sin mermelada, con pura mantequilla y veré si encuentro una naranja por aqui.
                              Y ya!!Totalmente continental.
                              Más o menos asi.



                              Fíjate Eleva que lei tu comentario acerca de la falta de un Hospital para enfermos mentales, alla supongo que hablas de Ensenada o Mexicali?
                              Es una pena realmente que a estas alturas, con el derroche de dinero y energia que se hace en cada campaña electoral.

                              Con el derroche de dinero en otros rubros, también, no se tome en cuenta de una manera primordial, todo lo que tenga que ver con la Salud y la Educación.
                              Una vez más me doy cuenta que no solo en el caso de Cd.Juarez hay dejar hacer,(que por éso lo hice) la firma que escogí es la que queda precisa.

                              Porque es por la indiferencia de todos los ciudadanos que no exigimos ese tipo de cambios ,porque hay muchos que estan en la "grilla" de mirones o arrimados, ensalzando los logros (en buena hora!) pero cerrando los ojos a las carencias evidentes y que alguien hace resaltar.
                              O bien como dijeron; eso pasa en todas partes, en USA y en el Canadá también.

                              Posiblemente, ahi con eso de la democracia llevada a su última expresión y el derecho inalienable a que cada quien decida lo que quiere hacer con su vida...
                              Pero hablamos de gente que perdió la noción de lo que es su vida, y cómo puede decidir algo, si vive en un mundo paralelo y amorfo?

                              Mira en Ca, al menos que es donde yo vivi y trabajé en ésto, hay programas en los que intervienen particulares y el Gobierno como ,digamos, controlador a traves de su Departamento de vivienda.

                              Se hace mucha obra en pro de personas necesitadas y marginadas con programas acerca de los impuestos.
                              O sea si un inversionista para un proyecto, invierte dos millones de dólares, por ejemplo, durante 20 años no va apagar impuestos sobre dos millones de dolares a la hora de hacer sus declaraciones.-
                              Sería excelente que los impuestos (que muchos ni declaran como debe ser) sirvieran para algo en pro de las necesidades urgentes de un sector dejado de lado en la Sociedad.

                              Muy buena tu intervención Eleva.Que haya más de éso.
                              Muy motivante para las personas que no vemos con indiferencia lo que se puede hacer si varias voces se levantaran y hubiese un proyecto al que darle forma.

                              Un saludo en este jueves caluroso por aca, y allá tú
                              ??

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hola Tatiana, si el tema que hable alla cuando la fresita le echo flores al Srio de Salud por que es del Pan, yo puse una carencia visible en ese ambito, me refiero en mi ciudad Ensenada, aunque debe de haber otras ciudades en similares condiciones.
                                Afortunadamente ahora hay grupos de apoyos a animales, que antes deambuaban enfermos y hambrientos por la ciudad, o perritos y gatos recien nacidos que los mismos ciudadanos tiraban, aunque son Asociaciones civiles, se ve el apoyo, de adoptar animales y esterilizarlos en la medida de sus posibilidades.
                                Ahora el problema que yo hable es de los enfermos psiquiatricos, los que ya no tienen cura, los que estan arriba, bien locos, que nadie puede atender , ni casa tienen, ni comida menos techo. El gobierno deberia de tener un lugar para estas personas que son realmente desvalidas por su enfermedad , y todos les sacan la vuelta, por verse mal y sucios , algunos ni pueden hablar, y los comparo con los animales callejeros desvalidos. Y esto no debe de ser, por la razon que sea que esten mal, son humanos y estan desvalidos, y no pertenecen ni a la carcel, ni a centro de rehabilitación. He sabido que los meten a centro de rehabilitación pero no pagan por ellos y los centros no pueden mantenerlos, no reciben subsidio para pagar por ellos asi que los sueltan en la calle.
                                Espero llegue un político, y empiece a dar solución a este tristes casos inhumanos de abandono social del gobierno o de la Secre de Salud.

                                Bueno ya es hora de que? que les invito? a romper dieta y comer un hot dog


                                como te gustan, sencillos o con muchos accesorios?

                                bueno disfrutalo

                                Comment

                                Working...
                                X