Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NI modo; no se me hizo anular mi voto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • NI modo; no se me hizo anular mi voto....

    NI modo; no se me hizo anular mi voto… Tendré que abstenerme...


    Pues si, se me ocurrió la brillante idea de renovar mi credencial de elector hoy, porque mañana vence el plazo para poder ejercer nuestro derecho, y después de oir hasta la saciedad la pendejada de “Si eres 03, renueva,”: llamé al 01-800-433-2000 para hablar con una bella máquina que me indicaba todos los pasos a seguir para obtener el módulo del IFE en Miguel Hidalgo. Por fín ubiqué el modulo en la calle Laguna de La Mancha No, 15 entre Lago Victoria y avenida Río San Joaquín. Me desplacé hasta ese hermoso lugar, y después de batallar bastante para estacionarme, pues no había donde, llegué al mentado lugar a las 10:30 A M en donde me informaron que ”ya se habían acabado las fichas para el día de hoy, así que regresara mañana.”Si si, ya se si hubiera llegado a las 5 de la mañana, chance y hubiera tendido la enorme suerte e que me atendieran para sacar la credencial
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2009, 12:24.

  • #2
    Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

    El problema no es ese Rafael, el problema es dejar las cosas para el último día, hasta donde recuerdo esta campaña no tiene un mes de haber salido.

    Tu irresponsabilidad no te permitirá votar, que bueno.

    Comment


    • #3
      Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

      si mi dogman pero como que hay fichas eso no lo entiendo digo te deberian de atender conforme vas llegando, en fin la burocracia
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....


        Lo que confirma que mi cuate Rafa si es mexicano...

        Todo al ultimo...!!!

        Y luego dice que.."los pinches braguetas perinadas"

        ..que si los prirratas..etc..





        ..

        Comment


        • #5
          Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

          Lo de las fichas es entendible mi estimado, normalmente durante el último mes que se tiene para cambiar, renovar o reexpedir la credencial la gente va a montones a las oficinas del IFE y el metodo es muy sencillo.

          Llega la gente, les dan una ficha y cuando se acaban simplemente nadie más se para a hacer una cola para que al final les digan "lo siento ya vamos a cerrar" ya me imagino si esto pasara dirían ¿por qué no dan fichas para que no hagamos colas en valde? De ninguna manera se les da gusto y por último no creo que quisieran que los empleados de las oficinas del IFE se queden atendiendo hasta que se vaya el último cristiano ¿o sí?

          Comment


          • #6
            Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

            ¿Basta con anular el voto, o valdría la pena poner algún mensaje en la boleta? ay la fotografío cuando sea el día.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

              Don Rafa tiene como excluyente que no pudo salir de su domicilio durante semanas debido a que ex delegada, actual candidota para diputada lo tenia castigado.

              Comment


              • #8
                Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                El problema no es ese Rafael, el problema es dejar las cosas para el último día, hasta donde recuerdo esta campaña no tiene un mes de haber salido.

                Tu irresponsabilidad no te permitirá votar, que bueno.
                Bueno habría que considerar toda la burrocracia inherente del aparato del Estado
                Además al abstenerme, me siento identificado con la posición de e.m.c. que execra toda acción.

                Lo que Diógenes buscaba con su lamparita, era un indiferente

                emc
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2009, 18:03.

                Comment


                • #9
                  Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                  Que mala leche Rafa. Votos anulados o votos no ejercidos o como se diga, será votos para el pan, de eso se encargara el sistema.

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                    Originalmente publicado por garabato Ver post
                    don rafa tiene como excluyente que no pudo salir de su domicilio durante semanas debido a que ex delegada, actual candidota para diputada lo tenia castigado.
                    exacto

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                      Sin Saludos ni Abracitos por fa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                        ¿Por qué la mayoría de los mexicanos son como Rafael?

                        Siempre he dicho, los que más se quejan, son los que menos trabajan. Quieren que todo les caiga del cielo, si que son patéticos.

                        Uuuuyy, yo desde hace cuando renové mi credencial. Si no más recuerdo, como hace 6 meses, cuando empezó esa campaña de renovación.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                          Para los mediocres:

                          Deberían de hablar al IFE y protestar para que puedan votar con su credencial viejita. El IFE debe de permitir que voten todos. No debe de poner más obligaciones para que un mexicano ejerza su derecho al voto. Si de por si, son irresponsables muchos mexicanos, ahora imagínense si ponen cualquier requisito.

                          Comment


                          • #14
                            Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                            Originalmente publicado por flit Ver post
                            ¿por qué la mayoría de los mexicanos son como rafael?

                            Siempre he dicho, los que más se quejan, son los que menos trabajan. Quieren que todo les caiga del cielo, si que son patéticos.

                            Uuuuyy, yo desde hace cuando renové mi credencial. Si no más recuerdo, como hace 6 meses, cuando empezó esa campaña de renovación.
                            ora resulta que por que me quejo soy huevón... Todos los días se aprende algo

                            Comment


                            • #15
                              Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                              Tengo entendido que se les dió un plazo bastante largo para que pudieran renovar su credencial de elector, hace tiempo, Flit, yo lo hice y el que no lo haya hecho, es porque le vale madres la democracia y votar, como ya sabemos quién pero éso sí, se la pasan quejándose de todo y de todos.

                              Saludos.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment

                              Working...
                              X