Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetividad y Cerrazón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Objetividad y Cerrazón

    Juar, juar, juar...mi cari War, si es la del Marcelo efectivamente. Pero es que esas virtudes del Manuel me sonaron mas a propaganda para Marcelin.

    SE le olvidan cositas como su franqueza, su honestidad, su carisma osease su increible conexion con "la raza", su lealtad. Pero bueeee.

    Por eso la confusion. Besis mi cari.

    Comment


    • #77
      Re: Objetividad y Cerrazón

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar...mi cari War, si es la del Marcelo efectivamente. Pero es que esas virtudes del Manuel me sonaron mas a propaganda para Marcelin.

      SE le olvidan cositas como su franqueza, su honestidad, su carisma osease su increible conexion con "la raza", su lealtad. Pero bueeee.

      Por eso la confusion. Besis mi cari.
      Pues yo sigo con la boca abierta...
      por más que se le hayan olvidado, yo pensé que vería antes a México en el primer mundo que un panista diciendo cosas agradables sobre López Obrador.

      Porque ¿sabes mi cari? no está fácil... yo a duras penas le encontré tres al Calderón. Claro que si otro dice otra con la que estoy de acuerdo lo diré, pero neto no está fácil.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #78
        Re: Objetividad y Cerrazón

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Nombra tres virtudes de López Obrador por favor...
        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        -Sumamente tenaz, cualquiera ya se habria rendido después de casi dos años.

        En esto concuerdo contigo, sobretodo sabiendo que no tiene futuro

        -Una excelente plan de obra pública (lo de las licitaciones es aparte), para el DF.

        No conozco su plan, por eso no opino

        -Coicidente o no con lo que yo creo, una impresionante convicción en sus ideales y en la forma de defender en lo que cree

        No lo creo mi amigo manolo, en mi percepción, ni el cree lo que dice, solo que ya se dió cuenta de que le funciona con la gente y sigue y sigue y sigue y sigue a ver que tanto crece la bola de nieve

        -Un carisma que y poder de transmitir sus ideales, logra convencer a las grandes masas y movilizarlas, y hasta a poner en duda a los que no coinciden con el.

        Cierto, aunque quienes analizamos su dicho, si nos llega a poner en duda es por poco muy poco tiempo

        Bueno, puse cuatro....
        Originalmente publicado por Triana Ver post
        SE le olvidan cositas como su franqueza, su honestidad, su carisma osease su increible conexion con "la raza", su lealtad. Pero bueeee.

        Por eso la confusion. Besis mi cari.
        Si menciono el carisma y tengo que reconocer que lo tiene, pero gracias a sus mentiras, creo que su maxima virtud es ser hipnotista.

        ¿Honestidad? ¿Acaso es honesto mentir para convencer a las masas?
        ¿Lealtad? ¿Acaso fue leal con el bejarano cuando lo de los videos? Que yo recuerde se deslindo de el, ¿a poco le creyeron?

        Comment


        • #79
          Re: Objetividad y Cerrazón

          "Por ejemplo, a mi no me has visto nombrar a Andrés Manuel de otra forma que no sea esta AMLO... nunca burro, pedorro ni nada que se le parezca"

          Es que tiendes a ser lacónica, pero expláyate, verás que resulta fácil.

          Comment


          • #80
            Re: Objetividad y Cerrazón

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Por ejemplo, a mi no me has visto nombrar a Andrés Manuel de otra forma que no sea esta AMLO... nunca burro, pedorro ni nada que se le parezca"

            Es que tiendes a ser lacónica, pero expláyate, verás que resulta fácil.
            Cubo, como sugerencia, sería bueno que usaras la función de citar (QUOTE) ya que de esa manera podemos ver quien dijo lo que pones entre comillas, además de que tenemos la posibilidad de ir directamente al post de esa persona mediante la flechita en izquierda superior de la cita.

            No es carrilla ni nada, es solo una sugerencia.

            Saludos.

            Comment


            • #81
              Re: Objetividad y Cerrazón

              "A mi también me tienen mal identificada como perderista, ya no hay moral"

              No te preocupes, conmigo no corres ese riesgo, te identifico como atolondrada.

              Comment


              • #82
                Re: Objetividad y Cerrazón

                los 3 defectos del peje.
                esta loco
                es muy mentiroso
                tiene sed de poder

                los 3 defectos del calderas.
                esta pelon
                esta chaparro
                le va al morelia.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #83
                  Re: Objetividad y Cerrazón

                  ¿Aquí sí le puedo dejar corazones cubiertos de chocolate a mi Manuelitro o también me la arman de pft?

                  Hola Manuelitro!
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Objetividad y Cerrazón

                    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    ¿Aquí sí le puedo dejar corazones cubiertos de chocolate a mi Manuelitro o también me la arman de pft?

                    Hola Manuelitro!
                    Uste' puede dejarme lo que quiera, donde quiera y a la hora que quiera quepusque
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Objetividad y Cerrazón

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Uste' puede dejarme lo que quiera, donde quiera y a la hora que quiera quepusque
                      Ataweno, tonz compermisito, aquí vengo con un buen cargamento de miel:



                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment

                      Working...
                      X