Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Tabla de Carnéades.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Tabla de Carnéades.

    Aqui lo que hay un chingo son cueros, ¿vieras que buenos cueros hay? Hay para todos los gustos y como a mi me gustan finos y tambien hay de a madres, pues estoy a todas madres. Tu project atorale al mar y ya.

    Arturo

    Salud

    Comment


    • #47
      Re: La Tabla de Carnéades.

      Ah, pero pa cueros, en México no hay como los de Sinaloa...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: La Tabla de Carnéades.

        No manuel, a leon llegan los mejores cueros (tal vez seria mas apropiado decir llegaban), de argentina, de brasil, de eeuu, de la india, de chiapas (algo o mucho raspadones), de chihuahua, Sinaloa no se distingue, al menos el Leon por la calidad de sus cueros. en fin... aqui se concentra lo mejor. Deberias de darte una vueltecita pa que veas lo que es bueno.

        Arturo

        Comment


        • #49
          Re: La Tabla de Carnéades.

          Estamos hablando de cueros nacionales y si de nacionales hablamos, las mejores se dan aquí... hay muy guapas en Sonora, BC y Chihuas, pero no la hacen...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: La Tabla de Carnéades.

            Insisto en que deberias darte una vuelta por aqui. O te vas a San julian, jalisco, a media hora de aqui, ... pinches viejas tan bonitas, nomas las vieras, lo bueno es que muchas llegan a Leon. La verdad es que como a mi me gustan grandotas, a la mejor por alla hay mas, eso si que sean flacas y lindas de cara.

            Arturo

            Comment


            • #51
              Re: La Tabla de Carnéades.

              Hahahaha, ya viví en Jalisco, conozco León, Michoacán (donde conocí a una morra que me cae que casi me hace olvidar mis votos solteriles, Ivonne Chávez se llama), y si, hay morras muy shulas en todos lados, pero, como las de aquí... niuna.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: La Tabla de Carnéades.

                o pues, ni modo de recomendarte a mis hermanas...

                Arturo

                Comment


                • #53
                  Re: La Tabla de Carnéades.

                  Ah, pero tengo unas amigas que para que te cuento
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Tabla de Carnéades.

                    Hay que dejarle la tabla al otro gùey para que el peso de la culpa no me ahogue, ademas yo se nadar de a muertito
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Tabla de Carnéades.

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Nop, te pregunto tu como juzgarias al que se salvo matando al otro.

                      Arturo
                      Preguntale a una madre que aborta....Al menos a la muerte le llmana su salvación
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Tabla de Carnéades.

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Hay que dejarle la tabla al otro gùey para que el peso de la culpa no me ahogue, ademas yo se nadar de a muertito
                        Hay de habilidades a habilidades.

                        Comment

                        Working...
                        X