Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fecal culpable de los muertos en ecuador.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el pejendejo...en accion ¡¡¡¡¡

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    LEGULEYADA ES BUSCAR UN RECOVECO DE LA LEY, por ejemplo lo que hacen los narcos, si lo encuentran con cierta cantidad de droga, el lincecnciado del narco le busca por la cantidad de droga que lo decomisaron, si los policias contaban con amparo, por lo tanto es legal la captura o de no serlo va para afuera el cliente, en fin casos de esos hay varios, tu que vive en tierra de narcos lo debe de saber, ayy disculpa eso era antes.
    Y sin embargo son recursos legales válidos, que pueden gustarnos o no, (como lo de la base por bolas intencional) es otra cosa, y por cierto, aplica para todos, todos en algún momento de la vida hemos recurrido a ello, no conviertiendonois en corruptos necesariamente (y si me dices que tu nunca has recurrido a un recurso legal para salir de un aprieto, no te lo creeria nadie, y conste, no me refiero a dar mordidas, si no a utilizar recursos legales aprovechando esos huecos), ¿qué se debe hacer?, reformar las leyes, no hay de otra.

    P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: fecal culpable de los muertos en ecuador.

      Nido de víboras o de pajaritos... de cuenta!.




      "Por sus hechos, los conocereís."

      El Güero Claveteado (eso si, con todo respeto)

      Comment


      • #18
        Re: el pejendejo...en accion ¡¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y sin embargo son recursos legales válidos, que pueden gustarnos o no, (como lo de la base por bolas intencional) es otra cosa, y por cierto, aplica para todos, todos en algún momento de la vida hemos recurrido a ello, no conviertiendonois en corruptos necesariamente (y si me dices que tu nunca has recurrido a un recurso legal para salir de un aprieto, no te lo creeria nadie, y conste, no me refiero a dar mordidas, si no a utilizar recursos legales aprovechando esos huecos), ¿qué se debe hacer?, reformar las leyes, no hay de otra..
        ENTONCES SI SABES DE LO QUE HABLO, lo que no sabes es leer, ya que yo nunca dije que fuera ilegal o no, yo lo que dije y sostengo, que en caso de ser juzgado mouriño no sera culpable y que le buscaran un "huequito" para exonerarle.


        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        P.D. Todavia hay mucho narco, no como antes y eso gracias a los operativos, ahora, no me creas a mi, creeselo a la mayoría de la población, los únicos inconformes son los del PRD (al modo), que con un 7% a nivel estatal, no cuentan.
        mira de lo que me vengo a enterar, siempre si hay narcos eso si mucho, pero ya no como antes, pues los que engrosaban la filas para ser como lo de antes ya se murieron o estan en el bote.
        te repito mi fuente de sinaloa no es nadie del prd, es uan persona que trabaja en el gobierno estatal alla, pero eso si no se y creo que ha de ser un perredista "encubierto".

        Comment


        • #19
          Re: el pejendejo...en accion ¡¡¡¡¡

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          ENTONCES SI SABES DE LO QUE HABLO, lo que no sabes es leer, ya que yo nunca dije que fuera ilegal o no, yo lo que dije y sostengo, que en caso de ser juzgado mouriño no sera culpable y que le buscaran un "huequito" para exonerarle.
          Aunque saliera totalmente exonerado, siempre, siempre habrá quien lo acuse, como dije, solo en México, ya ves, se demostró que lo de que era español era una mentirota y todavia siguen diciendole gallego y no se que mas.


          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          mira de lo que me vengo a enterar, siempre si hay narcos eso si mucho, pero ya no como antes, pues los que engrosaban la filas para ser como lo de antes ya se murieron o estan en el bote.
          te repito mi fuente de sinaloa no es nadie del prd, es uan persona que trabaja en el gobierno estatal alla, pero eso si no se y creo que ha de ser un perredista "encubierto".
          Mira, dile a tu cuate, que te platique cuantos secuestros hubo en 2005 y cuantos a partir de los operativos, cuantos asaltos a casa habitación y cuantas acciones derivadas del narcotráfico en ese mismo periódo de tiempo, vaya, tu cuate tan es poco confiable que, afirmaba que sembraban mota en el BLV ElDorado, y no sabe que, casi todo el camellón es de cemento.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: fecal culpable de los muertos en ecuador.

            nunca dije en que parte de la ciudad, dije que en una colonia y si recuerdas creo que marita puso el reporte del periodico y tu te quedaste callado.

            Comment


            • #21
              Re: fecal culpable de los muertos en ecuador.

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              nunca dije en que parte de la ciudad, dije que en una colonia y si recuerdas creo que marita puso el reporte del periodico y tu te quedaste callado.
              No, no me quedé callado, después les describi, tramo por tramo el Blv, ElDorado (cosa que tu dijiste, sisierto ahi me dijo mi cuate), y va de nuez, Empieza al terminar el Blv. Niños Héroes, pasando el Punete Juarez, en ese tramo el Río divide las dos colonias mas nice de Culiacán, Las Quintas (donde vivo) y la Chapultepec, en ese tramo hay un camellón con puro pastito y arboles, ningún arbusto, después, sobre la división entre La Campiña (otra colonia bastante nice) y Las Quintas, pasando por la Calle Doctor Mora, el camellón se convierte en una banquetota de cemento con adornitos medio mamucos, banquitas y arbolitos pa la sombra de las bancas, después al llegar a la división de las colonias Hidalgo (esta mas furris) y Las Quintas, otra vez se vuelve una combinación entre pastito, con tramos de cemento y arbolitos con bancas, terminando cuando llega y choca con la Av. Hidalgo. (que no tiene camellón.)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: fecal culpable de los muertos en ecuador.

                primero nunca dije calle, solo dije un fraccionamiento residencial, que se supone personal de limpieza (jardineria) pasaba todos los dias.
                y gracias por la descripcion del paraiso, pero no la necesito cuando llegue alla tengo quien me guia, se agradece tu interes.

                Comment


                • #23
                  Re: fecal culpable de los muertos en ecuador.

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  primero nunca dije calle, solo dije un fraccionamiento residencial, que se supone personal de limpieza (jardineria) pasaba todos los dias.
                  y gracias por la descripcion del paraiso, pero no la necesito cuando llegue alla tengo quien me guia, se agradece tu interes.
                  Bueno, dime la calle y te demuestro la "mala información" de tu cuate (hastya fotos te pongo), y si vas a confiar en alguien que, desconoce absolutamente la ciudad pa que te guie, pos cuidado, no vaya a ser que te pierdas camino a Imala. (y si mal no recuerdo, es cosa que pongan el foro viejo pa checar, le dijiste a Marita, si, ahi me dijo mi cuate)
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X