Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para terminar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para terminar.....

    Manuel, pues lo mejor para no andar poniendo los recados del casi compa-prdista es invitarlo al foro a participar y así que el exprese directamente su punto de vista, que no es mas que el de 1 persona y no el sentir general.
    saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Para terminar.....

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Ya sé que no lees Proceso, Manuel, pero en la edición de esta semana explican según alguien que supuestamente sabe, porqué sí algunas cosas son delitos. No pasa nada si lo lees, créeme.

      Los delitos y la confesión parte I y II

      Mariana, ya lei el Proceso y mira, eso lo sabe uno que no tiene Master ni Doctorado en Derecho Administrativo y Penal, basta ser "leguleyo" para saberlo, aunque sean los primeros en hacerse mensos.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #18
        Re: Para terminar.....

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        La mía también Manuel (eso no tiene que ver), nomás diferimos en muchas cosas.


        Saludos!
        Bueno si, que aburrida seria la vida de pensar tyodos igual

        Un saludo.... y abrazo también quepusque

        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Pues los asesores jurídicos de la CND hasta donde tengo entendido despachan aquí en la colonia Roma a dos colonias de donde vivo en el DF, me extraña que te sientas agredido Manuel, en efecto dije todo lo que citas ahi en el sentido de "oye, es tu amigo (cuasi compadre) así como para andar divulgando sus mails y opiniones? (ah si que no son de él son de la CND que no está en Culiacán pero el tiene línea directa con ellos)"... no en otro sentido, ni busqué agredirte ni lo veas como tal, lo siento si así lo viste y en efecto nunca hemos tenido intercambio de lenguaje soez, nada más que sanas diferencias.

        Tema aparte, creo que el tiempo a los abogados que quisieran presentar por parte del FAP o de quien sea una denuncia de hechos para que investigaran a Mouriño si bien no ha pasado creo que si mediáticamente está pasando el efecto, aunque con lo que Mouriño hizo de enviar los documentos a la PGR para que lo investigara no está mas que intentando una investigación a modo para él, que le va a decir a la PGR? se está autondenunciando? obvio no verdad? y como dices: cortinas de humo en el país, mientras se convence a la gente que si entremos a contrato de riesgo en pemex (que no estoy en contra de ello por cierto) o que pese a la lucha (mas mediática que real) contra el narco, este sigue creciendo.

        Un saludo para ti Manuel!
        En lo que me dices al principio, si, efectivamente los abogados de la CND, estan en el DF, pero, estan en contacto (como en todos los organismos de este tipo) con sus pares en los estados, haciendo intercambio de información y estratégias.Por otro lado, el me dio chance de poner sus mails, solo evitando poner su nombre (por razones obvias), asi es la confianza que nos tenemos.

        Disculpa si me ofusqué y senti una agresión de tu parte, de la mia, y creo que lo sabes, siempre ha habido estima hacia ti.

        De la cortina de humo estoy seguro, y es mas, siento que, de algún modo estan de acuerdo ambas partes para hacerla.

        Un saludote.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Para terminar.....

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ya sé que no lees Proceso, Manuel, pero en la edición de esta semana explican según alguien que supuestamente sabe, porqué sí algunas cosas son delitos. No pasa nada si lo lees, créeme.

          Los delitos y la confesión parte I y II
          No, si si lo leo, de hecho, en alguna opinión anterior exageré, lo admito, tiene muchas notas bastante interesantes, eso que pones no lo he leido, pero lo haré.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Manuel, pues lo mejor para no andar poniendo los recados del casi compa-prdista es invitarlo al foro a participar y así que el exprese directamente su punto de vista, que no es mas que el de 1 persona y no el sentir general.
          saludos.
          Ya lo invité, bueno a casi todos mis cuates, pero, salvo uno (el wey del PRI, en el foro anterior) no les ha latido mucho
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Para terminar.....

            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            Mariana, ya lei el Proceso y mira, eso lo sabe uno que no tiene Master ni Doctorado en Derecho Administrativo y Penal, basta ser "leguleyo" para saberlo, aunque sean los primeros en hacerse mensos.
            Estoy de acuerdo contigo Soul, pero cuando lo explican ellos lo hacen con términos y leyes que no dejan dudas para los que no lo creen.

            Y sí, son los primeros en hacerse mensos.

            Hasta que la investigación arroje resultados, dicen, pero en el caso de la muchacha en Ecuador, sugería que se pudriera en la cárcel por metiche.

            Saludos, Cari... ya no te regreses a la miel

            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: Para terminar.....

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


              En lo que me dices al principio, si, efectivamente los abogados de la CND, estan en el DF, pero, estan en contacto (como en todos los organismos de este tipo) con sus pares en los estados, haciendo intercambio de información y estratégias.Por otro lado, el me dio chance de poner sus mails, solo evitando poner su nombre (por razones obvias), asi es la confianza que nos tenemos.

              Disculpa si me ofusqué y senti una agresión de tu parte, de la mia, y creo que lo sabes, siempre ha habido estima hacia ti.

              De la cortina de humo estoy seguro, y es mas, siento que, de algún modo estan de acuerdo ambas partes para hacerla.

              Un saludote.
              Mira Manuel, a los abogados de la CND los conozco de hace muchos años, sus nombres aparecen varias veces en el transcurso del mes en los diarios, y la manera en que trabajan no es a través del intercambio de información ni tienen contrapartes en los estados (error o no, así están funcionando), los mails que publicas hablan de una opinión que me parece muy marginal de un asunto (sin ánimo de ofender al primo de tu amigo cuasi compadre), incluso puede ser la opinión de cualquier articulista local, regional o nacional.

              Por otro lado, quien sabe si esto no es más que fuego amigo para el futuro ex secre de gobernación que no hablaría más que la descomposición que se está dando al interior del pan pero que como buen partido institucional que es nunca se hacía pública.

              Y respecto a las cortinas de humo de complicidad compartida, tengo mis serias dudas al respecto.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #22
                Re: Para terminar.....

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Estoy de acuerdo contigo Soul, pero cuando lo explican ellos lo hacen con términos y leyes que no dejan dudas para los que no lo creen.

                Y sí, son los primeros en hacerse mensos.

                Hasta que la investigación arroje resultados, dicen, pero en el caso de la muchacha en Ecuador, sugería que se pudriera en la cárcel por metiche.

                Saludos, Cari... ya no te regreses a la miel



                Ay no, mejor que la quemen en leña verde, quien le manda andar blasfemando... ah no verdad? perdón me ofusqué!

                No Cari, a la miel nomás iré cuando me baje la glucosa...
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #23
                  Re: Para terminar.....

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Mira Manuel, a los abogados de la CND los conozco de hace muchos años, sus nombres aparecen varias veces en el transcurso del mes en los diarios, y la manera en que trabajan no es a través del intercambio de información ni tienen contrapartes en los estados (error o no, así están funcionando), los mails que publicas hablan de una opinión que me parece muy marginal de un asunto (sin ánimo de ofender al primo de tu amigo cuasi compadre), incluso puede ser la opinión de cualquier articulista local, regional o nacional.
                  Yo no digo que trabajen con ellos, es un simple intercambio de información (si hay algún dfato en Sinaloa, que pueda ayudarles en su "lucha", de ahi la obtienen, y viceversa, y ya no le digas asi, por que al rato van a pensar que tiene hemorroides jeje (es broma)

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Por otro lado, quien sabe si esto no es más que fuego amigo para el futuro ex secre de gobernación que no hablaría más que la descomposición que se está dando al interior del pan pero que como buen partido institucional que es nunca se hacía pública.
                  generalmente, cuando hay un ataque de "fuego amigo" en el PAN, efectivamente se da fuera del área pública, está penado, con expulsión, el que haga acusaciones o declaraciones públicas en contra del partido o sus militantes.

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Y respecto a las cortinas de humo de complicidad compartida, tengo mis serias dudas al respecto.
                  Yo tengo dudas también, pero no lo descarto.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para terminar.....

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Hasta que la investigación arroje resultados, dicen, pero en el caso de la muchacha en Ecuador, sugería que se pudriera en la cárcel por metiche.

                    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                    Ay no, mejor que la quemen en leña verde, quien le manda andar blasfemando... ah no verdad? perdón me ofusqué!

                    No Cari, a la miel nomás iré cuando me baje la glucosa...
                    Jaja eso lo dije yo jeje que bueno que mis comentarios se queden tan fijos en tu memoria Mariana pero recordaras que después dije que esa era una simple opinión personal, por lo tanto subjetiva y no objetiva, objetivamente considero que deben hacer las investigaciones correspondientes y si resulta que si es guerrillera y ha cometido delitos, sea extraditada a Colombia para que se le castigue y si no, entonces que se le deje en libertad de regresar a México o a donde quiera, lo que no me parece correcto es que el Gobierno de Ecuador ya dijo, sin investigar ni nada, que ella es libre de irse cuando quiera.

                    En fin, en mi opinión personal, no veo que pueda ella oponer muchas excepciones para no ser considerada guerrillera sin embargo, hay que dejarla defenderse y esperar el resultado de cualquier proceso que se inicie.

                    Precisamente la diferencia entre el caso de Mouriño y el de esta muchacha radica en que los PRDistas no presentaron denuncia alguna para no darle oportunidad a Mouriño de defenderse legalmente y como corresponde, sabían que no tenían nada, en cambio, prefirieron hacer un escándalo mediático en el que la parte contraria no pudiera defenderse.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para terminar.....

                      Se llama falta de congruencia... en español
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para terminar.....

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Se llama falta de congruencia... en español
                        Te equivocas Mariana, todos podemos tener una opinión subjetiva y otra objetiva de las cosas, me parece increíble que alguien como tú no lo entienda.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para terminar.....

                          En cambio a mí no me sorprende nada que no entiendas el concepto de congruencia.
                          Nada.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para terminar.....

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Como dije, la opinión no es mia, yo solo puse los comentarios de alguien metido en eso (por obvias razones no puse su nombre completo), ya que, como me dijo, delito es tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, ahora que, aunque no es delito, todos coincidimos en que, tampoco era ético.
                            Bueno, en esto sí hay concordancia, ya que al margen de que se compruebe la ilegalidad de andar firmando contratos que beneficiaron a su familia, lo que es innegable es que hay falta de ética en su actuación. Y ni hablar de moral, que eso ya es punto y aparte.

                            Un abrazo, Manuel.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para terminar.....

                              ¿Balconeando a la banda????
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para terminar.....

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                En cambio a mí no me sorprende nada que no entiendas el concepto de congruencia.
                                Nada.
                                Pobre Marianita, ya se enojo, no lo hagas Mariana, te pueden salir piedras en la vesicula, ten cuidado no es bueno enojarse, mira, te voy a dejar una imagen para que te alegres:


                                Comment

                                Working...
                                X