Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iniciativa México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Iniciativa México

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    No les bastó pasear a los presuntos restos de "nuestros hégroes mexinacos," sino que también tuvieron que utilizar el bol para "unificar a México"

    Bueno, el detalle es que, ese Aguirre que sale con tanto "orgullo" diciendo que somos bien chipocles y que hay que tener la idea del "ya se pudo".... ¿no es el mismo cabrón que hace unos meses dijo que México era un país de jodidos?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Iniciativa México

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, el detalle es que, ese Aguirre que sale con tanto "orgullo" diciendo que somos bien chipocles y que hay que tener la idea del "ya se pudo".... ¿no es el mismo cabrón que hace unos meses dijo que México era un país de jodidos?
      Dicen que la memoria es la inteligencia de los pendejos-...

      Nosotros los mexicanos no llegamos ni siquiera a ésa
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 02-junio-2010, 20:05.

      Comment


      • #18
        Re: Iniciativa México

        Que mierda de campaña. Pero no es de sorprender a Fox le vendieron el Vamos México.

        Televisa es experta en verle la cara de pendejo al presidente en turno.

        Comment


        • #19
          Re: Iniciativa México


          Mejor anula siempre tu voto

          Comment


          • #20
            Re: Iniciativa México

            Es hora de cambiar; presentan Iniciativa México
            El objetivo es impulsar proyectos con alto impacto social así como a los creadores de las propuestas, a fin de contribuir con la transformación del país.

            Lun, 07/06/2010 - 10:53
            Ciudad de México.- Fue presentada hoy Iniciativa México, un programa que busca descubrir proyectos con alto impacto social en la comunidad mexicana y de igual manera, reconocer a los creadores que puedan contribuir a la transformación del país.

            Iniciativa México es el esfuerzo de empresarios de diferentes ramos y está conformado por un Consejo Técnico de pensamiento plural cuyo objetivo es impulsar y financiar un proyecto ciudadano que alcance resultados en su entorno y saber las razones por las cuales surgió.

            Los proyectos estarán cobijados en cinco rubros: calidad de vida; desarrollo comunitario; ambiente; justicia y derechos humanos; buen gobierno y rendición de cuentas.

            Las propuestas presentadas serán evaluadas por el consejo técnico y en caso de ser viables, tendrán difusión y desarrollo a través de programas de radio y televisión.

            En la presentación de Iniciativa México intervinieron el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean; el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro.

            “Uno de los objetivos es alentar los liderazgos y la positividad de los mexicanos” en beneficio del país, afirmó Narro.

            El Consejo Técnico está conformado por Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa;Ricardo Salinas Pliego, Presidente de TV Azteca; José Narro Robles, Rector de la UNAM; Yoloxóchitl Bustamante Diez, Directora General del IPN.

            Rafael Rangel Sostmann, Rector del Tecnológico de Monterrey; Juan Ramón de la Fuente, Presidente de la Asociación Internacional de Universidades; Héctor Aguilar Camín, Director General de la revista Nexos; Federico Reyes Heroles, Presidente del Consejo Rector de Transparencia Mexicana.

            Homero Aridjis, Escritor y poeta; Julieta Fierro Gossman, Investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM; Alejandro Ramírez Magaña, Director General de Cinépolis; Armando Laborde de la Peña, Director de Ashoka México; Lorena Vázquez Ordaz, Directora General de The Hunger Project; Rodrigo Villar Esquivel, Director General de New Ventures.

            Como parte del Consejo Consultivo se encuentran Francisco A. González, Grupo Multimedios; Francisco D. González, Milenio; Antonio González- Karg de Juambelz, El Siglo de Torreón; Antonio Grajales Farías, Grupo ORO; Juan Fernando Healy, Periódicos Healy, entre otros.

            El programa y los proyectos sociales pueden ser seguidos a través de la página de Internet iniciativamexico.org
            Creo que esto es pan con lo mismo, o será que a mi todo esto del optimismo de la motivación me produce nauseas...
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Iniciativa México

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Creo que esto es pan con lo mismo, o será que a mi todo esto del optimismo de la motivación me produce nauseas...
              Igual aca, pero en general no detesto que se promueva una actitud positiva. Sin embargo las formas no me parecen, pero bueno, intentar es mejor que no intentar. Lo que si es que ese spot de Javier Agarras es una mamada...
              Forza Milán!

              Comment


              • #22
                Re: Iniciativa México

                Tiene razón el Jeliponcio en la cuestión de las percepciones nacionales.

                Me acuerdo que hace ya muchos años, cuando era yo un ingenuo niñito, y escuchaba el himno nacional, hasta se me enchinaba la piel....


                Ahora cuando lo oigo, me dan ganas de devolver el estómago

                Cosas de las percepciones nacionales.....

                Comment


                • #23
                  Re: Iniciativa México

                  Bueeeee por lo que yo leí, se trata de un concurso para presentar propuestas que mejoren el nivel social en 5 áreas, los ciudadanos presentan sus proyectos y de ahí escogen a los mejores 5. El ganador se lleva 2 mdp, los demás 1 mdp y los mejores 10 o 20 apoyo logístico (como incubadora creo (me gustria poner exactamente los datos, pero no lo voy a leer otra vez!!)) Y los jueces son: por una parte el populacho y por otra un comité, entre los que están los picudos de televisa, tv azteca, diarios impresos, electrónicos, el rector de la UNAM, la directora del IPN, intelectuales y otros mas…..

                  Particularmente creo que es la oportunidad del yochi para manifestarse y llevarnos al 1er mundo jejejeje

                  Ya en serio, estaría muy interesante presentar un proyecto para mejorar la calidad de la educación (por ejemplo) y obtener recursos, difusión y apoyo social, no???

                  Pueden llamarme ingenuo o pendejo si quieren, pero si esto que plantean es cierto, le veo ciertas posibilidades……
                  Leonardo
                  Forista Merol
                  Last edited by Leonardo; 08-junio-2010, 17:50.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Iniciativa México

                    O sea un "reality chou" dominical y en horario estelar, bastante lacrimógeno para ver cuantos descubren el agua tibia y el hilo negro y pagarle una millonada (seguramente mínima en comparación con lo que se llevaran las televisoras en venta de espacio) al que gane.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: Iniciativa México

                      Pos si, tampoco creo que den paso sin huarache, pero seguramente a la mayoría de los que criticamos a los gobiernos y empresas carroñeras, nos gustaría participar en un proyecto que de verdad signifique un beneficio social o no?? Eso sí, sin salir en tv jejejeje

                      Comment


                      • #26
                        Re: Iniciativa México

                        Yo siempre había renegado de Dios hasta que se descompuso la tele...

                        Gracias Dios Mio.

                        Por cierto alguien tiene por alli el mentadito logo de i-Mx?!?!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Iniciativa México

                          Originalmente publicado por heclam Ver post
                          Yo siempre había renegado de Dios hasta que se descompuso la tele...
                          Gracias Dios Mio.
                          Por cierto alguien tiene por alli el mentadito logo de i-Mx?!?!
                          CONFIRMADO: lo dije hace mucho son ateos o reniegan del PADRE , hasta que les pasa algo y entonces se acuerdan de DIOS , el DIOS de todos los seres humanos.

                          bien hecho heclam.

                          saludos

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Pos si, tampoco creo que den paso sin huarache, pero seguramente a la mayoría de los que criticamos a los gobiernos y empresas carroñeras, nos gustaría participar en un proyecto que de verdad signifique un beneficio social o no?? Eso sí, sin salir en tv jejejeje
                          lo importante es que se sepa que hay mexicanos productivos positivos trabajadores que programan beneficios para la nacion que piensan en su pais y darlos a conocer.

                          es buena la idea.

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Iniciativa México

                            esa madre es dar ideas? orale ay que aportar

                            Comment

                            Working...
                            X