Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comer Rezar Amar (Eat Pray Love)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comer Rezar Amar (Eat Pray Love)

    Me gustó mucho esta película. Además de estar filmada en maravillosos escenarios naturales, lo que para mi constituye un plus muy importante, despliega una filosofía de vida cuando menos muy interesante.
    Se trata de una mujer neoyorquina que luego de un matrimonio en el que no encuentra la felicidad emprende un viaje que la conducirá primero a Roma, donde es puesta en contacto con su forma de vida, que se sintetiza en la palabra comer, de goce de los sentidos, el “dolce far niente” de los italianos.
    Su viaje prosigue a la India donde siguiendo a una guru intenta un camino de meditación y oración y luego se dirige a Balli donde otro maestro la conduce por el camino de búsqueda del equilibrio en la vida.
    Tiene un maravilloso final feliz que puede causar escozor a algunos. A mi no me preocupa. En realidad si se tratara de vidas reales el final pasaría de feliz a dramático dependiendo del momento en que se eligiera el corte puesto que en la vida real una cosa sucede a otra.
    Claro que en una película el elegir el final en un momento de gran felicidad induce a concluir un balance positivo y de ejemplo a seguir para toda la historia y ese quizás sea la dificultad. Pero no me parece mayormente importante si uno está advertido de ello.
    Me gustó mucho. Por eso quería hacer este comentario.
Working...
X