Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

    Ah con esta película termina la saga y se les acaba el negocio, jajaja, si no puede negarse.
    Ha habido muchas críticas respecto que si los personajes, que los efectos, que no se incluyo, que si se incluyo... van y vienen, pero a mi me gustó y mucho.
    Creo que quienes conocemos la historia completa, la de los libros, entendemos la inclusión o exclusión de tal situación o personaje, porque es practicamente imposible que incluyeran el texto completo.
    Me parece que enfatizaron las escenas clave, las explicaciones de situaciones que sucedieron a lo largo de toda la saga y por supuesto el por qué de la relación entre Voldemort y Harry.
    Dicho sea de paso, la participación tan decisiva de Severus Snape fue finalmente conocida (para quienes solo siguen las películas), y como se convierte en el héroe callado... ah genial para mi gusto porque es mi favorito y lo voy a extrañar...
    Algo que comentaba con mi sobrina con quien fui a ver la película es que, este director Yates, hace que las escenas parezcan reales, no tan fantásticas.
    Y por ejemplo esa escena final después del encontronazo donde se limpian la sangre y se curan las heridas jajaja fue genial; luego Harry y sus amigos cruzan el puente y se detienen ahí sin más que el castillo a sus espaldas en ruinas, me pareció el fin, así tal cual.
    Claro que tenían que incluir epílogo, 19 años después jajajaja, recuerdo que cuando estaba por salir el último libro la autora recibía miles de cartas donde le preguntaban quien se quedaría con Harry, claro y a quien más mataría, jejeje. Había apuestas sobre Hermione, Ginny, Cho y alguna otra que se colara por ahí.
    Me causaba risa esa preocupación de las fans, como si el futuro de Harry Potter les afectara... pero bueno fue el impacto que causó en las adolescentes.
    Mi sobrina que era muy pequeña cuando inició esta historia me dice, tía yo crecí con Harry Potter y ahora qué? y me quedé pensando cuánto impactó y quizá veamos en el futuro más influencias.
    Pero entre que las jovencitas de hoy se quitan el trauma de haber perdido a Harry Potter, yo disfrute la historia, las películas y me dejaron una sensacion bonita: nosotros elegimos que ser...
    Adiós Harry Potter, hasta luego Severus Snape...
    Bug
    Bicho forista
    Last edited by Bug; 20-julio-2011, 19:55.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

    GENIAL!!! ... La vi... lloré.... y bueno.... a los que amamos a Harry Potter por fin llegó el final...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment

    Working...
    X