Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peliculas que te hayan roto el corazon.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Peliculas que te hayan roto el corazon.

    Antes que nada no se si esto este bien aqui, he visto que se puede discutir de muchos temas aqui.

    Bueno, creo que todos alguna vez hemos llorado al ver una escena de una pelicula (al que diga que nunca lo ha hecho no le creo).

    Por eso quisiera que escribieran el nombre de aquellas peliculas que en algun momento les hayan roto el corazon.

    A mi la primera pelicula que me hizo llorar (al menos que recuerde) fue "Querida, encogí a los niños" (Honey, I Shrunk the Kids) la escena donde el escorpion (o alacran) mata a la hormiga que les ayudaba.

    Otras peliculas que me han roto el corazon:

    Beyond Borders (2003) Con Angelina Jolie.

    Deux frères (2004) (Two Brothers)

    Medicine Man (1992) (Curandero de la Selva) Con Sean Connery.

    Gorillas in the Mist: The Story of Dian Fossey (1988) (Gorilas en la niebla)

    Instinct (1999) Con Anthony Hopkins y Cuba Gooding Jr.

    Hotel Rwanda (2004)

    If Only (2004) Con Jennifer Love Hewitt.

    Lost Esta serie tambien me ha roto el corazon en varios momentos todo el episodio "Ingrese 77" de la 3ª temporada.

  • #2
    Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

    Domingo 28 de diciembre,2008-'dia de los santos inocentes'...
    'Corazón,diario de un niño...'

    Comment


    • #3
      Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

      la pelicula de "un macho en el reformatorio de señoritas" con el caballo rojas a mi me rompió el corazon cuando vi que el wey tenia un resto de viejas y yo no... snif....

      Comment


      • #4
        'Corazón,diario de un niño',por Edmundo de Amicis:Lo mejor de la sensibleria...

        El libro narra la historia de un muchacho de una escuela italiana, sus ilusiones, alegrías y tristezas, hace un diario narrando todo lo que le ocurre en sus clases. Describe a cada compañero, maestro y todo lo que le sucede durante el curso.
        En el Diario plasma cuanto sucede a su alrededor, sobre las diferencias de clases, la problemática de cada uno de sus amigos. Uno pierde a su mamá, otro tiene que trabajar muy duro para ayudar a sus padres, otro tiene al papá preso y no lo sabe. Se hace alusión a los sentimientos más nobles del ser humano: la amistad a pesar de las diferencias, el amor y respeto a los padres, el amor a la patria. El protagonista va dejando atrás su infancia, y descubre la realidad de la vida con la ayuda de sus padres y profesores. Al final de cada capítulo hay un cuento. Se llaman cuentos mensuales, porque cada mes el maestro de Enrique traía un cuento a la clase cuyo protagonista era un muchacho.
        La visión de los adultos de la época se refleja en las cartas que ocasionalmente le escriben su padre o su madre.

        Comment


        • #5
          Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

          De las primeras peliculas que recuerdo me hicieron lagrimerar fue ¨The champ¨(1979) con Jon Voight, Faye Dunaway, Rick Schroder.
          Ah! y una italiana ¨el Incomprendido¨(1967) Sobre un niño que después de que muere su madre, lo culpan de la muerte de su hermano menor.
          despues de esas muchas me han hecho
          (El libro del que habla Cronos "Corazón diario de un niño" de Edmundo de Amicis creo que fue el primer libro que leí.)

          Comment


          • #6
            Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

            No es por que me haya hecho llorar, pero siempre me pareció perturbadora toda la filmografía de Stanley Kubrick , tan es así que después de ver su obra póstuma
            " Ojos bien abiertos ", confieso que salí de la sala agradeciendo que tan siniestro sujeto se haya ido de este mundo.

            Comment


            • #7
              Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

              No soy muy fan de las peliculas cursis, pero si hay alguna pelicula que me provocó derramar mis lagrimitas:
              Rojo Amanecer
              Corazón valiente
              En la playa (la versión de Armand Asante)
              La milla verde
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                Rojo amanecer, coincido contigo Marita.

                Comment


                • #9
                  Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                  Gladiador no es de mis favoritas pero me hizo llorar cuando matan a su familia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                    La Lista de Schindler me hizo llorar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                      A mi tambien Milena.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                        Coincido con la Lista de Schindler. Aunque ya de grande ninguna película me ha hecho llorar pero esa es una de las pocas que me han tenido al borde junto con La Vida es Bella
                        Y yo que creí que estaba wey...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                          La vida es bella, me hizo llorar muchisimo. Recuerdo que fuimos mi hermana y yo a verla y salimos en la "lágrima, moco y baba", jejeje!

                          Otra que me hizo llorar mucho, fue "Rescate en la Antártida" de Disney, se supone que es una película para niños pero es bastante cruel como sufren los protagonistas caninos de la historia. La han pasado últimamente en Cablevisión y honestamente no me atrevo a volver a verla.

                          Saludos a todos y feliz 2009
                          Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                            Me conmovió mucho el final de Inteligencia Artificial es agradable ver una película sobre amor no sexual.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peliculas que te hayan roto el corazon.

                              La Vida es Bella
                              Cinema Paradiso
                              American Beauty
                              El Gran Pez
                              Minds no se que madre que en México se llamó algo de las Mariposas o el Resplandor o no se que chingados que extrañamente sale el pendejo de Jim Carrey en un papel memorable... Ahhh ya me acordé Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X