Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamo pa Chiapas !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamo pa Chiapas !!!!

    Porque ? porque saldremos de pobres.

    Veamos la líder Sindical A.Ester Gordillo ha recibido de herencia de su mama una humilde maestra de escuela en Chiapas, una herencia valuada en varios millones de pesos, así como obras de arte, condominios en EE.UU Y CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS MÁS, Y ES POR ESTO QUE DIGO QUE SI DE MAESTRA DE ESCUELA ALLÍ EN CHIAPAS SE PUEDE LLEGAR ATESORAR TANTOS BIENES Y DINERO PUES ES DE LÓGICA QUE NOS PREGUNTEMOS QUE HACEMOS AQUI EN EL DF..?

    Sinceramente ya dejo la ironía para intentar creer que todo esto sea posible en este país.
    Ha estado 6 años en la cárcel y según ella siendo inocente que de ser esto cierto es ya de por si de no creerse, pero sale y así tan guapa ella, arregladita y soltando todo lo que dijo y sabiendo de los millones acumulados pues es para Ripley , no hay de otra.
    Por supuesto que Mexico necesita un cambio, claro que sí perooo ?
    que cada quien saque sus conclusiones.


    Saludos.

  • #2
    Re: Vamo pa Chiapas !!!!

    Pssst, doña amnésica:

    ¿Ya "se le olvidó" que los principales aliados de Elba Esther Gordillo, los que le permitieron amasar esa fortuna, se llaman Vicente Fox y Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa?

    No, bueno...


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 20-agosto-2018, 14:58.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Vamo pa Chiapas !!!!

      Mi conclusión, en este tema, es que usted Pepis no sabe ni siquiera que quiso decir, bien a bien.

      O insinuar. O aventar pedradas. O intentar manchar.

      Le recomiendo lea la definición de Pantomima y sus acepciones y tal vez luego de digerir todo ello entienda a qué me refiero a que toda esta clase de asuntos son eso, una pantomima y nada más.

      Como de película "La apañaron, le dieron tambo, hubo fallas procesales y fue absuelta la angelita".

      México lindo y querido.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Vamo pa Chiapas !!!!

        Perfectamente se lo que quise decir, otra cosa es que haya personas que no sepan ni comprendan si no les dicen las cosas de la A a la PE, masticadito y en orden.

        Sutilezas e ironías no están en su capacidad de entender.
        Lo siento.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Vamo pa Chiapas !!!!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Perfectamente se lo que quise decir, otra cosa es que haya personas que no sepan ni comprendan si no les dicen las cosas de la A a la PE, masticadito y en orden.

          Sutilezas e ironías no están en su capacidad de entender.
          Lo siento.
          Saludos.
          "La ignorancia es atrevida", qué se va a hacer Pepis, de todo hay en la viña del Señor.-
          Laissez -faire chica...

          Saludos


          Comment


          • #6
            Re: Vamo pa Chiapas !!!!

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Perfectamente se lo que quise decir, otra cosa es que haya personas que no sepan ni comprendan si no les dicen las cosas de la A a la PE, masticadito y en orden.

            Sutilezas e ironías no están en su capacidad de entender.
            Lo siento.
            Saludos.
            Si usted lo sabe, aprenda a expresarse mejor, para que sus mensajes sean en realidad inteligibles, comprensibles y no medio esotéricos.

            Si lo que le digo abiertamente, sin tapujos, le resulta insultante y por eso trata de defenderse con "la misma moneda", vaya, eso sí lo hace bastante bien, jajajajaja.

            Y que conste que no digo que tenga o no razón, solo digo que se exprese mejor para que se entienda bien lo que usted quiso decir. Luego ya el debate de la idea "central" será harina de otro costal donde de seguro como suele ser frecuente, sus ideas serán aporreadas.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 21-agosto-2018, 09:56.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Vamo pa Chiapas !!!!

              Doña “segundos pisos” cree que usar letrotas es sutil y también irónico.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Porque ? porque saldremos de pobres.

                Veamos la líder Sindical A.Ester Gordillo ha recibido de herencia de su mama una humilde maestra de escuela en Chiapas, una herencia valuada en varios millones de pesos, así como obras de arte, condominios en EE.UU Y CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS MÁS, Y ES POR ESTO QUE DIGO QUE SI DE MAESTRA DE ESCUELA ALLÍ EN CHIAPAS SE PUEDE LLEGAR ATESORAR TANTOS BIENES Y DINERO PUES ES DE LÓGICA QUE NOS PREGUNTEMOS QUE HACEMOS AQUI EN EL DF..?

                Sinceramente ya dejo la ironía para intentar creer que todo esto sea posible en este país.
                Ha estado 6 años en la cárcel y según ella siendo inocente que de ser esto cierto es ya de por si de no creerse, pero sale y así tan guapa ella, arregladita y soltando todo lo que dijo y sabiendo de los millones acumulados pues es para Ripley , no hay de otra.
                Por supuesto que Mexico necesita un cambio, claro que sí perooo ?
                que cada quien saque sus conclusiones.


                Saludos.
                Pepis hola, fíjate que no se me hubiese ocurrido.
                Chiapas es un estado precioso, tiene las tres regiones perfectamente bien definidas,las playas,deensueño, una sierra divina y la selva con sus maravillas.
                Y ahora resulta que la riqueza es tal, que las maestras rurales - una al menos- son dueñas de fortunas y no sólo en tierras, lo cual sería comprensible, sino en obras de arte, acciones y dinero en metálico.
                Realmente es maravilloso!

                Después de leerte fui a ver y efectivamente, está enlas noticias, pero como quien no quiere la cosa... Eso fue ayer...
                Ahora se habla de cancelar la reforma educativa y le quitaron el primer plano a la ex-lider sindical del sindicato poderoso, el de Educación.-

                Total los millones son cosas de todos los dias en Chiapas posiblemente, no merece más comentarios.

                Gracias Pepis por poner aqui las noticias que en su momento ocuparon un primer plano.
                Ahora cada día hay una sorpresa.

                Me comentó mi consuegro que se va a hacer una consulta popular a ver si se construye el nuevo aeropuerto.-
                SI o NO.-
                El Pueblo decidirá.
                Como dicen, la mayoría de ese pueblo nunca se ha subido a un avión, asi que no puede haber dobleces ,ni intereses creados en su opinión.-
                Y como dice lopez (el presidente electo.).- El pueblo no es tonto.-
                Tonto es el que cree que el pueblo es tonto.-

                Asi que ya sabemos...

                Saludos


                Comment


                • #9
                  Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                  ¿No son adorables?

                  Los opinólogos les dice que Elba Esther Gordillo "está ligada" a Amlo... Y ellos se lo tragan, lo aplauden y lo repiten sin más, pero...

                  ¿Acaso no saben que a la Profesora la impuso Salinas de Gortari cuando eliminó a Jongitud Barrios?

                  ¿Ya "se les olvidó" que ella fue "la gran aliada" de Zedillo, de Fox y de Calderón?

                  ¿Ya no se acuerdan que ella fue un factor clave en El Fraude (todos sabemos cuál) que le permitió a Calderón usurpar el poder?

                  ¿No se dan cuenta de que esa fortuna -que hasta ahora "les indigna"- la hizo gracias a ellos (Salinas, Zedillo, Fox y Calderón) y NO gracias a Amlo?

                  ¿Por qué JAMÁS cuestionaron la corrupción de Elba Esther Gordillo cuando robaba a los maestros con la complacencia de Fox y de Felipe?

                  ¿De verdad no se dan cuenta de que el SNTE -después del Reformón y de que Peña Nieto traicionó a la Gordillo, sigue siendo la misma mierda que cuando lo dirigía ella, un instrumento para controlar a los maestros, y no para representarlos?


                  Y hablando de cómo los jilgueros de la comentocracia manipulan a esta bola de focas...

                  Ahora todos ellos están con que "la consulta es absurda" porque no somos "expertos en aviación, ni en ingeniería, ni en mecánica de suelos"...

                  Y nos dicen que "los expertos" opinan que "el único lugar viable" para hacerlo es ahí -donde lo están haciendo.

                  Que cualquier otra opción es "una locura", "un absurdo", "absolutamente inviable"...

                  Pero cuando Díaz Ordaz lo quiso hacer en Zumpango dijeron lo mismo... y cuando López Portillo lo quiso hacer en Tizatuca, también... y cuando Fox lo quiso hacer en Atenco, igual.

                  Entonces... ¿qué tan "expertos" son los expertos"?

                  ¿A quién sirven realmente?

                  Además... ¿De verdad creen que "La Consulta" se va a tratar de los aspectos "técnicos" del aeropuerto?


                  No cabe duda: El Reino del Revés de las focas es fascinante... Y sólo da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                    Ah caray!,Cáspita y Recórcholis!!

                    En algún momento yo dije que la millonaria ex-lider del Sindicato de Maestros estaba ligada con lopez???
                    Yo me maravillé que el maravilloso Estado de Chiapas, entre su extraordinaria belleza natural, su fabulosa gente, el chipilín y tantas cosas increibles que tiene, ahora es algo asi como el nuevo Potosí donde también los millones son accesibles a quien tiene la suerte de heredarlos.

                    Y el forista que -afortunadamente- no ha perdido las ganas de reir nos regala con un par de "ayuda memoria", no sólo en lo que se refiere a El Sindicato y "doña Elba Esther"; sino que "aprovechando el viaje" también nos cuenta de los intentos de hacer otros aeropuertos en diferentes sexenios y nos regala con esa terminología que lo caracteriza;"consignas" "manipulan" "comentocracia".-

                    Dije que la consulta es absurda?
                    Lo que me parece lógico es que quien no sube a aviones está libre de pecado de tendencias o influencias y será justo y necesario para tomarlo en cuenta a la hora de consultar.-

                    El que ve maldad en mis escritos, es porque lo mira con ojos de maldad...

                    Saludos


                    Comment


                    • #11
                      Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Ah caray!,Cáspita y Recórcholis!!

                      Bla, bla, bla...

                      El que ve maldad en mis escritos, es porque lo mira con ojos de maldad...

                      Juar... Caliéntese, planchita...


                      Nah, yo no me ando con payasadas ridículas, cuando quiero referirme a una estupidez dicha por USTED, la cito con nombre y liga, para que quede claro.

                      Cuando me refiero a "las focas" -así en genérico- también lo digo.

                      Y cuando -como en este caso- habló de los opinólogos comentócratas, lo mismo.


                      Y no, usted no entra en esa categoría, usted nomás repite y aplaude.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Ah caray!,Cáspita y Recórcholis!!

                        En algún momento yo dije que la millonaria ex-lider del Sindicato de Maestros estaba ligada con lopez???
                        Yo me maravillé que el maravilloso Estado de Chiapas, entre su extraordinaria belleza natural, su fabulosa gente, el chipilín y tantas cosas increibles que tiene, ahora es algo asi como el nuevo Potosí donde también los millones son accesibles a quien tiene la suerte de heredarlos.

                        Y el forista que -afortunadamente- no ha perdido las ganas de reir nos regala con un par de "ayuda memoria", no sólo en lo que se refiere a El Sindicato y "doña Elba Esther"; sino que "aprovechando el viaje" también nos cuenta de los intentos de hacer otros aeropuertos en diferentes sexenios y nos regala con esa terminología que lo caracteriza;"consignas" "manipulan" "comentocracia".-

                        Dije que la consulta es absurda?
                        Lo que me parece lógico es que quien no sube a aviones está libre de pecado de tendencias o influencias y será justo y necesario para tomarlo en cuenta a la hora de consultar.-

                        El que ve maldad en mis escritos, es porque lo mira con ojos de maldad...

                        Saludos


                        -----


                        Lo de la cancelación del aeropuerto es una verdadera babosada, y dije babosada porque los millones que costaría su cancelación merecen otra clase de palabrita, vaya "!!

                        En campaña esto medio funcionó, pero ya estamos viendo que esto ya no es viable, que costaría un montón de dinero y que por todos los lados que se vea no es conveniente.

                        Mejor centrarnos por ejemplo en el tren que quieren construir en el Sur del país, que nos digan costos , licitaciones y todo lo referente a su implementación , aquí si seria conveniente tener una completa y detallada información, no creen ?

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Mejor centrarnos por ejemplo en el tren que quieren construir en el Sur del país, que nos digan costos , licitaciones y todo lo referente a su implementación , aquí si seria conveniente tener una completa y detallada información, no creen ?
                          Vaya, así hasta parece que ya le creció algo la frente. Jajaja.

                          Pues sí. Eso es elemental, básico. Igual que en otros asunto desgarramedias y que desconcentran a los levitadores profesionales y no los dejan ni despegarse 1 mm del suelo en sus "ejercicios" anti gravedad.

                          Completa y detallada información.

                          OK. Viene la anulación del Reforma educativa....OK.....y luego, ¿qué vendrá en esa materia, en ese trascendental tema de la vida para el país en el nuevo régimen?

                          Cuando tengan en la mano la completa y detallada información, debatimos con seriedad. ¡Pero no vengan con pavadas de que regresamos a los viejos tiempos priistas por este detalle!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vamo pa Chiapas !!!!

                            No Pepis a Chiapas NO, el Sub Marcos y sus huestes Zapatistas no se dejaron engañar por amlo y lo mandaron 10 cm mas allá del carajo. . . . . fue horrible, fue horrible.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment

                            Working...
                            X