Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 maneras de terminar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 100 maneras de terminar

    Las mujeres somos tan fregonas que no necesitamos cantar eso y mucho menos hacerlo y tampoco andar de borrachas haciendo el ridículo
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • #47
      Re: 100 maneras de terminar

      Claro, hay algunas que no necesitan alcohol pa' andar de ridí...culas.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #48
        Re: 100 maneras de terminar

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Claro, hay algunas que no necesitan alcohol pa' andar de ridí...culas.
        Bueno, eso sí
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #49
          Re: 100 maneras de terminar

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pues tenía una novia que era bien aferrada y por más chingadera y media seguía clavadísima, entonces le dije que era un extraterrestre y me tenía que regresar a mi planeta y que pues no la podía llevar, así que mejor a la chingada. Se lo dije tan serio y estaba tan clavada la pobre que mas o menos me lo creyó o le cayó el veinte de que quería mandarla a la chingada como fuera y pos ya se abrió .

          Otra buena es decir que eres drogadicto y que se te va el avión y no quieres involucrarla en ondas tan densas. También puedes decir que quieres explorar tu lado homosexual antes de estar seguro. Aunque siempre funciona alejarte absolutamente dos tres semanitas

          Jajajajajajajajaja ay como me rei con estas ultimas jajajajajajajaja

          Mira que mi hermano se encuentra en un problemita asi de estos y no sabe como quitarse a la chica de encima y aunque el le dice que ya tiene novia, ella sigue aferrado a el, si la chica no se quiere y no se valora, como puede querer a alguien mas? Eso es mentira, eso no es amor.

          Vale decir que la chica no es ninguna niña pues tiene 32 años.
          ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

          Comment


          • #50
            Re: 100 maneras de terminar

            ...hacerce el occiso u ocupado...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #51
              Re: 100 maneras de terminar

              Dejas de contestar el teléfono, dejas de contestar los mensajes, los correos & if they don´t get that hint, they deserve it. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: 100 maneras de terminar

                Decirle tal cual, se acabó el amor y para qué perdemos el tiempo, tú por tu lado y yo por el mío, y decirlo de frente con la decisión madura y responsable.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #53
                  Re: 100 maneras de terminar

                  Totalmente de acuerdo Bugsi.
                  Siempre pensé y pienso que -en cualquier tipo de relación- las cosas deben ser claras; de frente.
                  Y que es muy fácil llegar, empezar algo; lo que no es tan simple es terminar y/o irse con estilo.
                  A veces se muestra el cobre aunque se haya tratado de enchaparlo aunque sea con oro de 10.

                  Comment


                  • #54
                    Re: 100 maneras de terminar

                    Totalmente de acuerdo Bugsi.
                    Siempre pensé y pienso que -en cualquier tipo de relación- las cosas deben ser claras; de frente.
                    Y que es muy fácil llegar, empezar algo; lo que no es tan simple es terminar y/o irse con estilo.
                    A veces se muestra el cobre aunque se haya tratado de enchaparlo aunque sea con oro de 10.
                    Es interesantísimo. Conoces mucho más de alguien cuando se va, que cuando estuviste con esa persona.

                    Comment


                    • #55
                      Re: 100 maneras de terminar

                      Grrr.No pude añadir en uno solo.
                      Disculpen, no quiero parecer acaparadora.Lo soy.Pero quería disimular....

                      Comment

                      Working...
                      X