Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

    Oye forista Krieger y por qué sigues alebrestado?
    Si entramos a la era del amor y paz ;y amemonos los unos a los otros, no como Jesus Cristo sino como los griegos...No seas la piedrita en el arroz.
    Muy mal!
    Qué diría tu ídolo!


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 03-julio-2018, 14:48.

    Comment


    • #32
      Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Repitan todos conmigo:

      Presidente Legitimo De Mexico

      Por su atencion, gracias.
      Querrás decir: letimo...

      Con acento en la "í" porque se trata de una palabra esdrújula, y TODAS las palabras esdrújulas llevan acento.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Oye forista Krieger y por qué sigues alebrestado?
        Si entramos a la era del amor y paz ;y amemonos los unos a los otros, no como Jesus Cristo sino como los griegos...No seas la piedrita en el arroz.
        Muy mal!
        Qué diría tu ídolo!

        Ja. Podría empezar esta canina participación regurgitando esa perla negra que reza "¿Qué parte de 'Foro Libre' no entiendes?" -pero no, tampoco, ¿cómo? Los tiempos belicosos ya fueron, para mi o al menos trato de no ser ya vehemente porque el objetivo primordial ya se logró, el pueblo de México votó, y López Obrador ya ganó.

        Pero "meto mi cuchara" porque se ve bastante burda esta su participación con intentos de sarcasmo. Pero bueno.

        Es tiempo de trabajar, de pagar impuestos, de lidiar con la inseguridad, de ver como centavitos tras centavitos la gasolina sigue subiendo de precio; el sexenio priista está en marcha, no se ha acabado. Que no se nos olvide.

        En lo que sí coincido es que ya no hay que peliar. El domingo en la noche fui a la miscelánea a comprar leche y la señora que atiende dijo, asombrada, "¿a poco sí ganó Obrador?". Unos le contestaron que sí, y otro tipo que estaba esperando, sin que le preguntaran a él nada intervino y dijo "sí ganó, pero no va a ganar el congreso, con eso le van a detener las locuras". Yo le iba a decir algo (acerca de las "locuras"), pero mejor me contuve y me quedé callado.

        Híjole.

        Moraleja: Hay que hablar, pero con sensatez y cordura, no nomás, como decía una de mis abuelas, porque Dios nos dio lengua.

        Abur.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 03-julio-2018, 16:46.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

          Mi estimado Sidartha, sin duda ganó López, lo malo está en que ganó como el PRI en sus viejos tiempos, con todos los estados a su favor y el carro completo

          La mafia del poder nos manipuló a todos y no alcanzo a visualizar como hizo el fraude. Eso me molesta.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

            Pues sí...

            Realmente deberían de reconocer -"agradecer" sería pedirle peras a los nopales- lo prudentes, mesurados y buenos ganadores que somos los izquierdosos.

            De haber sido distinto, de no haber ganado Amlo, el gremio de los pinnípedos estaría desbocado tratando de burlarse y de molestar.

            En fin, así son "los pacíficos" y autonombrados "gente decente".

            No tienen remedio.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Convenientemente se te olvida cuando los masones le rompieron en toda su madre a la Meretriz de Babilonia aqui en Mexicalpan de las Tunas
              ¡Que casualidad!

              Hablando de ladinos y pendejos, y rebuzna Krieger.

              :)

              Comment


              • #37
                Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimado Sidartha, sin duda ganó López, lo malo está en que ganó como el PRI en sus viejos tiempos, con todos los estados a su favor y el carro completo

                La mafia del poder nos manipuló a todos y no alcanzo a visualizar como hizo el fraude. Eso me molesta.
                Mi estimado Kakabrán, no te preocupes. "Haiga sido como haiga sido", la mafia del poder logró un triunfo extraordinario. Tienen un presidente de derecha, con un congreso de derecha, y con casi todos los estados a favor de la derecha.

                Y lo mejor de todo, es que los izquierdosos creen que ganó la izquierda, y no la derecha, como realmente ocurrió, y ¡están celebrando como enanos!

                ¿Acaso no es esto en lo has soñado toda tu vida?

                ¡Un genio, un verdadero genio, logró semejante hazaña!

                ¡Así que celebrad todos juntos!

                ¡México será el país más derechista del mundo!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ja. Podría empezar esta canina participación regurgitando esa perla negra que reza "¿Qué parte de 'Foro Libre' no entiendes?" -pero no, tampoco, ¿cómo? Los tiempos belicosos ya fueron, para mi o al menos trato de no ser ya vehemente porque el objetivo primordial ya se logró, el pueblo de México votó, y López Obrador ya ganó.

                  Pero "meto mi cuchara" porque se ve bastante burda esta su participación con intentos de sarcasmo. Pero bueno.

                  Es tiempo de trabajar, de pagar impuestos, de lidiar con la inseguridad, de ver como centavitos tras centavitos la gasolina sigue subiendo de precio; el sexenio priista está en marcha, no se ha acabado. Que no se nos olvide.

                  En lo que sí coincido es que ya no hay que peliar. El domingo en la noche fui a la miscelánea a comprar leche y la señora que atiende dijo, asombrada, "¿a poco sí ganó Obrador?". Unos le contestaron que sí, y otro tipo que estaba esperando, sin que le preguntaran a él nada intervino y dijo "sí ganó, pero no va a ganar el congreso, con eso le van a detener las locuras". Yo le iba a decir algo (acerca de las "locuras"), pero mejor me contuve y me quedé callado.

                  Híjole.

                  Moraleja: Hay que hablar, pero con sensatez y cordura, no nomás, como decía una de mis abuelas, porque Dios nos dio lengua.

                  Abur.
                  ¿Que parte de Foro Libre no entiendes?

                  Pareces nuevo Sidartha.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ja. Podría empezar esta canina participación regurgitando esa perla negra que reza "¿Qué parte de 'Foro Libre' no entiendes?" -pero no, tampoco, ¿cómo? Los tiempos belicosos ya fueron, para mi o al menos trato de no ser ya vehemente porque el objetivo primordial ya se logró, el pueblo de México votó, y López Obrador ya ganó.
                    Pero "meto mi cuchara" porque se ve bastante burda esta su participación con intentos de sarcasmo. Pero bueno.
                    Es tiempo de trabajar, de pagar impuestos, de lidiar con la inseguridad, de ver como centavitos tras centavitos la gasolina sigue subiendo de precio; el sexenio priista está en marcha, no se ha acabado. Que no se nos olvide.
                    En lo que sí coincido es que ya no hay que peliar. El domingo en la noche fui a la miscelánea a comprar leche y la señora que atiende dijo, asombrada, "¿a poco sí ganó Obrador?". Unos le contestaron que sí, y otro tipo que estaba esperando, sin que le preguntaran a él nada intervino y dijo "sí ganó, pero no va a ganar el congreso, con eso le van a detener las locuras". Yo le iba a decir algo (acerca de las "locuras"), pero mejor me contuve y me quedé callado.
                    Híjole.
                    Moraleja: Hay que hablar, pero con sensatez y cordura, no nomás, como decía una de mis abuelas, porque Dios nos dio lengua.
                    Abur.

                    El inteligentísimo forista no entiende, que sus babosadas deberían haber quedado atrás con los tiempos electorales.
                    Sigue haciendo el ridículo y deseando o sugiriendo que no hagan lo que él hace.-
                    Aparte de que siempre adereza con sus aventuras cotidianas y nos tiene al tanto de sus avatares domésticos.

                    Ah, además ahora es "crítico" de estilo... Realmente no tiene desperdicio un post como el que antecede.-
                    Quiere mitote y dice que no

                    Las cosas cambian pero las tonterías en algunos de sus exponentes son -al parecer-imperecederas, un tributo al stu-quo foril.-


                    Comment


                    • #40
                      Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Pues sí...

                      Realmente deberían de reconocer -"agradecer" sería pedirle peras a los nopales- lo prudentes, mesurados y buenos ganadores que somos los izquierdosos.
                      De haber sido distinto, de no haber ganado Amlo, el gremio de los pinnípedos estaría desbocado tratando de burlarse y de molestar.
                      En fin, así son "los pacíficos" y autonombrados "gente decente".
                      No tienen remedio.
                      .
                      Ay si, que desliz!!!

                      GRACIAS!!!
                      por no hacer plantones, ni destrozos, ni protestas.
                      Ya que eso sólo lo hacían cuando perdían los amloistas, antes perredistas y ahora morenos.
                      Menos mal que ganaron, por la tranquilidad de la mayoría.-

                      Ahora que ya no hay tos, podríamos hablar de la historia política de México.Y de la de la Gran Tenochtitlan y de la de "La Nueva España"
                      Sería interesante para no leer tanta babosada dicha con la "seguridad" de que se está enmendando alguna plana.

                      Cuando yo lei que lo de Aztecas lo habían traido los invasores gachupines me quedé asi.
                      Porque pensé (para mi coleto)Y qué onda con Aztlan?? Pero no quise decir "esta boca es mia" porque aparte de saber que de ahi salieron (mito o no)no he leido al respecto más que de pasada, creo que en Tlacaelel; pero me entusiasmó el breviario cultural.-

                      Asi que los gachupines no???


                      Comment


                      • #41
                        Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                        Reflexion-Sugerencia

                        He leido en este tema términos como "mochería"-"Meretriz de Babilonia"
                        y no se por qué pero me suena a Vaticano y crias.

                        Les recuerdo que el papa francisco va a ser uno de los encargados de decidir , fiscalizar o sugerir (No sé aún cual será su misión) la seguridad en nuestro pais.
                        Asi que un poco de moderación con un elemento que será alguien con peso en la transformación de México en el aspecto de Seguridad del pais.-

                        Sin ironía paradójica "no seais más papistas que el papa".

                        Comment


                        • #42
                          Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Sid:

                          1.- "Aclarar" y "dejar en claro" es exactamente lo mismo (luego por eso doña Silvia le dice que es usted muy pendejo y ni cómo defenderlo).



                          .

                          Caracoles Don Jacobo, ái te vá:
                          - aclarar es gradual y puede no ser suficiente.
                          - Dejar en claro es total, definitivo


                          Arturo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post

                            Caracoles Don Jacobo, ái te vá:
                            - aclarar es gradual y puede no ser suficiente.
                            - Dejar en claro es total, definitivo

                            Arturo

                            Et tu, Brute?

                            "Aclarar" tiene 17 acepciones en el Drae, ninguna de ellas habla de "gradualidad" ni de "insuficiencia":

                            http://dle.rae.es/?id=0UfzuY8


                            .




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Ay si, que desliz!!!

                              GRACIAS!!!
                              por no hacer plantones, ni destrozos, ni protestas.
                              Ya que eso sólo lo hacían cuando perdían los amloistas, antes perredistas y ahora morenos.
                              Menos mal que ganaron, por la tranquilidad de la mayoría.

                              Doña Tatiana:

                              Pues "gracias" por demostrar lo dicho: Son incapaces de reconocer la mesura y la generosidad con la que hemos tomado este histórico triunfo de la Izquierda mexicana.

                              Bien podríamos estarnos pitorreando de su derrota; citando el enorme cúmulo de pendejadas que han dicho a lo largo de estos años; restregándoles en la jeta cien sabrosísimos "Te lo dije".


                              Pero no, no vamos a hacer nada de eso.

                              Se acabaron las campañas, se acabó la elección: Ganamos.

                              ¡ Se acabó el Régimen Neoliberal !


                              Pero esto es apenas el principio, el primer paso. Aún no hemos transformado nada.

                              Ya matamos al dinosaurio, ahora hay que impedir que le den electrochoques y que lo vayan a resucitar.


                              A los Neoliberales les tomó 30 años desmantelar al Estado mexicano, liquidar la Soberanía y ponernos de tapete de los EUA, acabar con la industria nacional, privatizar todas las empresas públicas, acabar con los Sindicatos independientes y con todas las organizaciones de trabajadores, despoblar y arruinar al campo, apropiarse del territorio y de todos los recursos naturales, hundir al 90% de las clases medias y llevarlas al filo de la pobreza, forzar el exilio de 25 millones de mexicanos para que envíen remesas, empujar a la delincuencia a decenas de miles y desatar una guerra que ha provocado un cuarto de millón de muertos y decenas de miles de desaparecidos.

                              El daño y la dstrucción es enorme.


                              Y no, no lo vamos a resolver en seis años.

                              Y no, no lo vamos a resolver sólo los 32 millones de ciudadanos que votamos por el Ya Basta.

                              Aunque el Régimen Neoliberal consiguió el acanallamiento de amplios sectores sociales (saludos, foquitas), como lo he dicho muchas veces: "Con estos bueyes y con estas mulas tenemos que arar".


                              Así que no, no vamos a "hablar del pasado", vamos a hablar del futuro.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Las cosas cambian pero las tonterías en algunos de sus exponentes son -al parecer-imperecederas, un tributo al stu-quo foril.-

                                Al menos ya se dignó a contestar algo de manera directa.

                                ¿Será porque extraña a su eterna interlocutora?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X