Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora sí, llego la hora de...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora sí, llego la hora de...

    Porque no es lo mismo andar de hocicon promete que promete y critique que critique (a lo penzonso) que tener que "domar el tigre" o "aplacar el diablo".


    Vamoooo a ver.

    Como siempre mi deseo es que las cosas le salgan bien a los que se aventaron la reponsabilitototota de tener que aguantar a la bola de mexicas que semos, pero la neta a unos poquitos días ya van sacando el cobre, veremos de aquí a Diciembre y peor aun, de aquí a las elecciones intermedias.

    Ajuuua!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Ahora sí, llego la hora de...

    DESQUICIADO
    Rocha



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Ahora sí, llego la hora de...

      Que seres tan fascinantes son las focas.

      Durante años y años se la pasaron aplaudiendo delitos, latrocinios, robos, Fraudes, atracos, despojos, canalladas y hasta crímenes sin fin.

      Y de pronto, en tres días y antes de que se haya tomado posesión de un cargo ni una sola decisión, ya son unos "críticos" implacables.

      Pero eso sí... Por puritito "amor a México".


      No tienen remedio, por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Ahora sí, llego la hora de...

        Juarr Juarrr, lo más divertido es que muchos de los que cometieron robos, fraudes atracos y sobre todo muchisimas pendejadas ahora son parte del "gabinetazo"....

        Como.... un lentejudo ex-jefe de gobierno que no maaaasss se chingo la lana de la linea "dorada" o ¿era morada?... ahhhh! no era la línea morena.

        Y eso que apenas es la primera semana después de la elección... No possss, ta re güeno.

        Por eso no da risa, da pena ajena.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Ahora sí, llego la hora de...

          Juar...

          ¿No que "Como siempre mi deseo es que las cosas le salgan bien" (sic)?


          Por eso dan risa, por farsantes.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Ahora sí, llego la hora de...

            Pues ojalá que los profetas del desastre se equivoquen.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: Ahora sí, llego la hora de...

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Juarr Juarrr, lo más divertido es que muchos de los que cometieron robos, fraudes atracos y sobre todo muchisimas pendejadas ahora son parte del "gabinetazo"....

              Como.... un lentejudo ex-jefe de gobierno que no maaaasss se chingo la lana de la linea "dorada" o ¿era morada?... ahhhh! no era la línea morena.

              Y eso que apenas es la primera semana después de la elección... No possss, ta re güeno.

              Por eso no da risa, da pena ajena.

              Y hablando de "dar pena"...

              De todos esos "robos, fraudes y atracos"... ¿En qué quedaron las "indagaciones"?

              ¿Lograron demostrar algo? ¿Presentaron alguna denuncia?

              ¿O fue lo mismo que con lo del Segundo Piso que construyó Amlo y nomás quedaron -otra vez- como hocicones?


              ¿Y cómo es que una obra construida por un gobierno perredista y entregada en octubre de 2012... se "convirtió" en "la línea morena", si este Partido se fundó en 2014 y comenzará a gobernar la CDMX dentro de unos meses?


              ¿Esa es su manera de "desear que las cosas salgan bien" (sic), mintiendo y calumniando?


              No tienen remedio, por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2018, 11:20.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Ahora sí, llego la hora de...

                Originalmente publicado por Zapata Ver post

                Pues ojalá que los profetas del desastre se equivoquen.
                Don Zapata:

                Ojalá que se equivoquen pero -por lo menos- que "acusen" de las cosas que sí se hagan mal (que seguramente las habrá) y no lanzarse a calumniar cuando ni siquiera han tomado posesión de los gobiernos que ganaron.

                Y que tengan los désos para hacer las cosas de frente. Como el Manolín que ya dijo que él va a hacer todo lo que pueda por dañar al gobierno de Amlo y que está dispuesto a traicionar a su país uniéndose a cualquier extranjero que quiera perjudicar a México (habría que ver si a alguien le interesa contar con "la ayuda" de un inútil como ese -pregúntenle al señor Coppel- pero esa es otra historia).

                Pero que no vengan con mamadas de "Como siempre mi deseo es que las cosas le salgan bien" (sic) porque esa no se las cree ni su madre (si tienen).


                Saludos.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2018, 11:42.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora sí, llego la hora de...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Zapata:

                  Ojalá que se equivoquen pero -por lo menos- que "acusen" de las cosas que sí se hagan mal (que seguramente las habrá) y no lanzarse a calumniar cuando ni siquiera han tomado posesión de los gobiernos que ganaron.

                  Y que tengan los désos para hacer las cosas de frente. Como el Manolín que ya dijo que él va a hacer todo lo que pueda por dañar al gobierno de Amlo y que está dispuesto a traicionar a su país uniéndose a cualquier extranjero que quiera perjudicar a México (habría que ver si a alguien le interesa contar con "la ayuda" de un inútil como ese -pregúntenle al señor Coppel- pero esa es otra historia).

                  Pero que no vengan con mamadas de "Como siempre mi deseo es que las cosas le salgan bien" (sic) porque esa no se las cree ni su madre (si tienen).


                  Saludos.


                  .
                  Wow!!
                  Esto sí que estar de buen humor y feliz de que las cosas hayan resultado como quería!!

                  Pero me suena a esquizofrenia. no oye voces pero lee posts de los profetas del desastre, y las calumnias de los que critican a quienes no están aún en el poder.
                  Dónde?? Cuando?? , y Cómo??

                  Es aluciné o se le quedó el compás??



                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora sí, llego la hora de...

                    No possss, namas indignaciones.... no perdón indagaciones.

                    Y ni nombrar que la "chamba" para algunos se gana con solamente con un año de experiencia "comprobable", digo poosss esque no hay personal con "experiencia" y no sea que los coloquen por "dedazo"... nahhh eso es imposible.

                    ¿Será que eso de ser titular de Relaciones Exteriores es pa puro aprendiz?

                    Juarr, de pura pena.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora sí, llego la hora de...

                      Juar...

                      ¿Se sintió aludida cuando mencioné a los hipócritas y a los farsantes que "Como siempre desean que las cosas le salgan bien" (sic) y mientras tanto difaman, calumnian y mienten?

                      ¿Y ahora se cree psiquiatra para "diagnosticar" al prójimo?


                      Sí, por supuesto que estoy feliz con el triunfo en la reciente elección, pero me queda claro que esto no es más que el primer paso de un largo camino y que lo peor que podemos hacer es confiarnos.



                      P.D. ¿Y su comadre? ¿Todavía no se repone del disgusto?



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora sí, llego la hora de...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...

                        ¿Se sintió aludida cuando mencioné a los hipócritas y a los farsantes que "Como siempre desean que las cosas le salgan bien" (sic) y mientras tanto difaman, calumnian y mienten?
                        ¿Y ahora se cree psiquiatra para "diagnosticar" al prójimo?
                        Sí, por supuesto que estoy feliz con el triunfo en la reciente elección, pero me queda claro que esto no es más que el primer paso de un largo camino y que lo peor que podemos hacer es confiarnos.
                        P.D. ¿Y su comadre? ¿Todavía no se repone del disgusto?
                        .

                        No, no me sentí aludida, pero como no hay en este Foro una multitud a quien usted le dedique tantas lindezas, por eso le pregunté que si era esquizofrenia (foril) y estaba leyendo posts que no se escribieron.

                        Después pensé que era demasiada petulancia el pensar que usted sólo se refiere a los que escribimos aqui.
                        Posiblemente en otros lares interactue con otras "focas" como llama usted a los que no hacen mitote por quítame estas pajas ni insultan a diestra y siniestra en medio de carcajadas; pero por si las moscas le pregunté, en lugar de decirle; "ligas, ligas!! diga la fuente etc."

                        No, no se necesita ser psiquiatra para tener conocimiento de algunas patologías, ahora hasta en las páginas de MSN vienen los síntomas y el diagnóstico.
                        - Crees que te persiguen o que todos están en tu contra? Paranoia.-
                        - Escuchas voces que te "hablan" o que te dirigen o dan instrucciones:
                        Esquizofrenia.
                        -A veces estás super jovial y positivo, con un dinamismo bárbaro y de pronto
                        te entra la amargura, todo es negro y decadente, la depresión te agobia. Y
                        eres intratable? Bipolaridad
                        --Te matas de la risa de una manera constante,(" tanto que a tus ojos ha
                        asomado el llanto") Puede ser histeria (aunque se presta a otras
                        interpretaciones. Ya lo sé) O será demencia.
                        Ya ve!...Está en las redes sociales.-

                        Qué bueno que está feliz!!
                        Ojala lo demuestre en algún momento.
                        Claro que falta mucho, espero que se haga algo, porque el tiempo no alcanza para todo.-
                        Aunque se burle (que no altera en nada) habemos muchos que queremos lo mejor para México.-

                        Sabe que el futuro presidente no era , ni será, de mi agrado.Pero si hace las cosas bien, será un "good Job".-
                        Yo no tenía candidato, ni modo que apostara por el Bronco que me pareció el más lógico y congruente.
                        Considero a Anaya un muchacho inteligente y de empuje pero estaba luchando por gusto, sin posibilidades.-

                        Mi amiga está vacacionando, no puede entrar pero nos lee y leerá que usted la extraña.
                        No coma ansias ya vendrá.

                        Por qué iba a estar molesta? Ella no era del PRI pero hace muchos meses dijo que le gustaba Nuño; ya ve!
                        No son los partidos, son las personas que nos caen bien o mal, "o todo lo contrario".-
                        Ella como la mayoría quiere paz y estabilidad.Para usted eso será continuismo y por eso se burla.

                        Es que no puede haber metamorfosis gradualmente y sin vandalismos??

                        Bueno ya estuvo suave
                        Abur!


                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora sí, llego la hora de...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          No, no me sentí aludida, pero como no hay en este Foro una multitud a quien usted le dedique tantas lindezas, por eso le pregunté que si era esquizofrenia (foril) y estaba leyendo posts que no se escribieron.

                          Después pensé que era demasiada petulancia el pensar que usted sólo se refiere a los que escribimos aqui.

                          Posiblemente en otros lares interactue con otras "focas" como llama usted a los que no hacen mitote por quítame estas pajas ni insultan a diestra y siniestra en medio de carcajadas; pero por si las moscas le pregunté, en lugar de decirle; "ligas, ligas!! diga la fuente etc."
                          Juar...

                          ¿Qué "no están en este foro" (sic)?

                          ¿Que "no hacen mitote" (sic)? ¿"Ni insultan a diestra y siniestra" (sic)?

                          Pues una de tres: O es usted la tipa más cínica del mundo; o se le pasaron las cucharadas o está completamente majareta.

                          ¿Quiere citas? ¿Quiere ligas?

                          Pues podría remitirla a casi cualquier post que han publicado sus cuatitos desde el instante en que se reconoció el triunfo de Amlo, pero le daré una brevísima y nada selectiva muestra de algunos ejemplos:


                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post

                          Porque no es lo mismo andar de hocicon promete que promete y critique que critique (a lo penzonso) que tener que "domar el tigre" o "aplacar el diablo".

                          pero la neta a unos poquitos días ya van sacando el cobre

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post

                          muchos de los que cometieron robos, fraudes atracos y sobre todo muchisimas pendejadas ahora son parte del "gabinetazo"....

                          Como.... un lentejudo ex-jefe de gobierno que no maaaasss se chingo la lana de la linea "dorada" o ¿era morada?... ahhhh! no era la línea morena.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          indica que obviamente tiene planeado quedarse en el poder más de 6 años. Tenemos un dictador.
                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Canadá ya no será un país amigo de México.
                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          el asno tabasqueño -ladino y pendejo- concibe la república como una escalera.

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          ¿Y el tigre apá?

                          ... no se trata ahora de campesino ignorantes como en la postrevolución sino gente violenta y hasta preparada, de los dos grupos tiene, esa rara simbiosis entre peladitos e intelectualoides.

                          El tigre exigirá su cuota de poder y el reparto de regalías, México temblará.
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Jajaja que graciosos (por decir algo)son los pejezombies.

                          ¿Qué le parecen estas finísimas personas?

                          No insultan...

                          - "Pejezombies"
                          - "ladino y pendejo"
                          - "hocicones"
                          - "penzonso" (sic)
                          - "lentejudo"
                          - "campesinos ignorantes"
                          - "peladitos e intelectualoides"
                          - "gente violenta"


                          No hacen mitote...

                          - "tener que domar el tigre o aplacar el diablo"
                          - "a unos poquitos días ya van sacando el cobre"
                          - "Tenemos un dictador"
                          - "Canadá ya no será un país amigo de México"
                          - "El tigre exigirá su cuota de poder y el reparto de regalías"
                          - "México temblará".

                          - "estamos organizados para, apoyar a varios grupos, nacionales y extranjeros, para golpear y boicotear en lo posible este gobierno...esperando el fracaso de este gobierno"...


                          Y como dije: Esto no es más que una mínima muestra, nada selectiva.

                          El mismo lenguaje y el mismo tono se puede encontrar en prácticamente CUALQUIER post publicado por esos que -según usted- "no están en este foro".


                          No, bueno...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora sí, llego la hora de...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            No, no se necesita ser psiquiatra para tener conocimiento de algunas patologías, ahora hasta en las páginas de MSN vienen los síntomas y el diagnóstico...

                            Ya ve!...Está en las redes sociales.-
                            Caray, señora...

                            Para ser psiquiatra se necesita -primero- hacer la carrera de medicina (seis años) y después hacer una especialidad en psiquiatría (cuatro años de residencia), que además es una de las más complicadas de todas. Es mucho más sencillo ser cardiólogo que psiquiatra.


                            Pero usted puede "diagnosticar" con sólo leer "las páginas de MSN"...

                            Así como "aprende historia" leyendo novelitas.



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Yo no tenía candidato...
                            Para ser mentirosa hay que tener buena memoria.

                            Primero dijo que su candidato era Meade... Después dijo que era Anaya...

                            Y ahora sale con que "No tenía candidato"


                            ¿Quiere pruebas de que lo dijo?

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Por lo pronto yo peleándome cordialmente con los memes que me mandan de "Mabe", el frio candidato del PRI, obvio mi candidato.
                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            ejem,
                            Y ahora SI, le voy a Anaya, antes no.

                            Pero, bue... También juró que "ya no me iba a contestar" y mírese.

                            Y no, no la estoy "diagnosticando" de "esquizofrénica", "bipolar" ni "demente". Simplemente es MENTIROSA y desmemoriada.



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Es que no puede haber metamorfosis gradualmente y sin vandalismos??
                            ¿De qué "vandalismos" (sic) está hablado?

                            Y eso que "no hacen mitotes" (sic), que si los hicieran...


                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2018, 04:52.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora sí, llego la hora de...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Caray, señora...
                              Para ser psiquiatra se necesita -primero- hacer la carrera de medicina (seis años) y después hacer una especialidad en psiquiatría (cuatro años de residencia), que además es una de las más complicadas de todas. Es mucho más sencillo ser cardiólogo que psiquiatra.
                              Pero usted puede "diagnosticar" con sólo leer "las páginas de MSN"...
                              Así como "aprende historia" leyendo novelitas.
                              Para ser mentirosa hay que tener buena memoria.
                              Primero dijo que su candidato era Meade... Después dijo que era Anaya...
                              Y ahora sale con que "No tenía candidato"
                              ¿Quiere pruebas de que lo dijo?
                              Pero, bue... También juró que "ya no me iba a contestar" y mírese.Y no, no la estoy "diagnosticando" de "esquizofrénica", "bipolar" ni "demente". Simplemente es MENTIROSA y desmemoriada.
                              ¿De qué "vandalismos" (sic) está hablado?Y eso que "no hacen mitotes" (sic), que si los hicieran...
                              Por eso dan risa.
                              .

                              Bueno, pues es obvio que las madrugadas le agudizan las respuestas.
                              Son muchas cosas y es temprano pero tengo cosas que hacer.-Asi que sintetizaré.

                              Primero
                              que nada si quiere no vuelvo a contestar sus posts aunque me haga quote o se dirija a mi.-

                              En segundo, es obvio lo de la medicina psiquiatria o psicología etc etc, Pensé que estaba ironizando y asi le contesté pero obvio que quiere bochinche.-

                              O es uno,o es ninguno.- Si tengo un candidato "a modo" en diferentes posts, es que no tengo ninguno.- A modo para el tema.-
                              Lo que si era indudable es el que NO era mi candidato.-

                              Respecto a vandalismos.-
                              Las protestas de sus defendidos maestros del CNTE.-
                              O si eso no es vandalismo no sé qué es lo que espera para calificar.
                              Y las amenazas, de soltar al tigre, de ver al diablo, de quien son??
                              De dónde vinieron??

                              Y lo de pejezombie, es pecata minutísima, simplemente el pong, del ping de"focas"."pinípedos" etc.etc.
                              Lo toma a insulto?
                              Yo diría que es calificativo, depende del cristal con que se mire.-

                              Pero bueno, como quiera.
                              Con usted no se gana para tener un diálogo, del que sea , para disentir o lo que se parezca y en el tono que sea

                              Asi que si gusta empieza la "veda".-
                              Y no será porque no pueda.
                              Es obvio.-
                              Hay muchos botones que usted prefiere no ver...


                              Comment

                              Working...
                              X