Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cAMPEON AZTECA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cAMPEON AZTECA

    Creo que los aficionados al box debemos agradecer a TV Azteca el haber devuelto buenas peleas a la TV abierta, ha sido tal su exito que ya Televisa y Cadena 3 tambien presentan buenas funciones todos los sabaditos funciones que hasta hace poco tiempo solo podiamos ver acudiendo a la funcion o en pago por evento de television por cable o satelite, la de ayer fuie especialmente gratificante porque ademas de ver muy buenas peleas pude ver a mi viejo amigo Mickey Roman (viejo yo) conquistar el pase a la final de Campeon Azteca en plenitud de facultades a sus 24 años, si gana la final tendra una oportunidad por el campeonato del mundo, parece que fue ayer (hace mas de 20 años) cuando acomode a su abuelita, a su madre y a sus tìas en la Col 1o de Septiembre, cuando lo veia entrenar en mi cerrito, despues de que asesinaron a su hermano menor en las riñas de pandillas, box como parte de varios esfuerzos por alejar a los jovenes de mis colonias de las drogas y la vagancia, tambien recuerdo cuando me lleve al Inge Barraza a verlo conquistar el titulo mundial Jr del CMB a sus 17 años y cuando el Ingerniero Hulk me contrato el dominio Mickeyroman.com tambien es de reconocerse que la mencionada televisora puso al alcance de los muchachos entrenadores y asesores de 1a linea como Nacho Berinstain y excampeones mundiales, su repertorio de recursos y golpes es impresionante, especialmente el poderoso gancho al higado (solo le falta colocarlo unos centimetros mas atras) me gustaria que en su presentacion en la final pusieran el tema de Mikey Mouse como musica de fondo como cuando era un jovencito.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: cAMPEON AZTECA

    Hora que gano la pelea debió haber dicho...

    !! Todo se lo debo a mi ágüila ¡¡


    Que adornado ...me cae

    ::

    Comment


    • #3
      Re: cAMPEON AZTECA

      ESe diabolico, lamento haber sonado asi a tus oidos, en realidad casi TODO el merito es de Mickey, con su esfuerzo, su determinacion y sus cualidades, el resto es de sus manejadores y su famila que lo apoya, en cuanto a los terrenos me los pagaron religiosamente a dolar el metro, no tengo mas merito que ser uno mas de sus fans desde sus inicios solo qiue me da gusto verlo triunfar tan contundentemente, sabes? lo conozco desde que tenia unos 4 años
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: cAMPEON AZTECA

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Hora que gano la pelea debió haber dicho...

        !! Todo se lo debo a mi ágüila ¡¡


        Que adornado ...me cae

        ::
        Pense contestarte como te lo mereces, pero no vale la pena.

        ADIOS!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: cAMPEON AZTECA

          ES kool aiid con limoncito
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: cAMPEON AZTECA

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Pense contestarte como te lo mereces, pero no vale la pena.

            ADIOS!
            ¿De cuando acá tan modosito, pinche Galvan??


            ::

            Comment


            • #7
              Re: cAMPEON AZTECA

              Ahora si va Mickey Roman por el titulo mundial
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: cAMPEON AZTECA

                Me acuerdo cuando hace algún tiempo el Lic. Torres hablaba maravillas del pinchi Margarito.

                Y ahora del Román...
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: cAMPEON AZTECA

                  Lo que me da mucho gusto es el ver al Agulucho, bien y de buenas.o ¿ estoy equivocado?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: cAMPEON AZTECA

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Creo que los aficionados al box debemos agradecer a TV Azteca el haber devuelto buenas peleas a la TV abierta, ha sido tal su exito que ya Televisa y Cadena 3 tambien presentan buenas funciones todos los sabaditos funciones que hasta hace poco tiempo solo podiamos ver acudiendo a la funcion o en pago por evento de television por cable o satelite, la de ayer fuie especialmente gratificante porque ademas de ver muy buenas peleas pude ver a mi viejo amigo Mickey Roman (viejo yo) conquistar el pase a la final de Campeon Azteca en plenitud de facultades a sus 24 años, si gana la final tendra una oportunidad por el campeonato del mundo, parece que fue ayer (hace mas de 20 años) cuando acomode a su abuelita, a su madre y a sus tìas en la Col 1o de Septiembre, cuando lo veia entrenar en mi cerrito, despues de que asesinaron a su hermano menor en las riñas de pandillas, box como parte de varios esfuerzos por alejar a los jovenes de mis colonias de las drogas y la vagancia, tambien recuerdo cuando me lleve al Inge Barraza a verlo conquistar el titulo mundial Jr del CMB a sus 17 años y cuando el Ingerniero Hulk me contrato el dominio Mickeyroman.com tambien es de reconocerse que la mencionada televisora puso al alcance de los muchachos entrenadores y asesores de 1a linea como Nacho Berinstain y excampeones mundiales, su repertorio de recursos y golpes es impresionante, especialmente el poderoso gancho al higado (solo le falta colocarlo unos centimetros mas atras) me gustaria que en su presentacion en la final pusieran el tema de Mikey Mouse como musica de fondo como cuando era un jovencito.
                    esto y mas es gratiificante para un servidor social como lo es ud padrino.

                    Dios lo cuide y que le permita ver muchas cosas como estas que le hacen recordar momentos felicies y logros en su vida.

                    ANIMOOOOOOOOOOOOO padrino.

                    Gracias por compartirlo.

                    pd.- al mismo tiempo nos damos cuenta de la base ( EXCELENTES AMIGOS CON IDEAS SOCIALES ) en la que se soporta foros mexico y muchisimas acciones de marcos barraza y su persona.

                    SALUDOS

                    nuevamente GRACIAS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cAMPEON AZTECA

                      Pos si, porque prefiero que a medias den buenas peleas y no anden como los otros inventando campiones para adoracion exclusiva de los pendejos como el bulto del canelo, a quien ora presumen como flamante campion.

                      Juar, y no es que diga que el canelo sea malo, si el wuey tiene hechuras, pero eso de regalarle el titulo enfrentandolo a un bulto es una mamada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: cAMPEON AZTECA

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Me acuerdo cuando hace algún tiempo el Lic. Torres hablaba maravillas del pinchi Margarito.

                        Y ahora del Román...
                        De Roman hable bien desde que empezo su carrera, del pinche Margarito despuesn de su pelea con Cotto antesb de saber que habia hecho trampa

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Lo que me da mucho gusto es el ver al Agulucho, bien y de buenas.o ¿ estoy equivocado?
                        Mala yerba nunca muere, aqui estoy de nuevo y muy recuperado
                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        esto y mas es gratiificante para un servidor social como lo es ud padrino.

                        Dios lo cuide y que le permita ver muchas cosas como estas que le hacen recordar momentos felicies y logros en su vida.

                        ANIMOOOOOOOOOOOOO padrino.

                        Gracias por compartirlo.

                        pd.- al mismo tiempo nos damos cuenta de la base ( EXCELENTES AMIGOS CON IDEAS SOCIALES ) en la que se soporta foros mexico y muchisimas acciones de marcos barraza y su persona.

                        SALUDOS

                        nuevamente GRACIAS
                        Gracias por tus conceptos Mario
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: cAMPEON AZTECA

                          https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: cAMPEON AZTECA

                            Ese par de chaparritos no me duran ni un round...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: cAMPEON AZTECA

                              El Canelo ganó rompiendo el pómulo al rival. KOT.

                              Ya ha apaleado a varios británicos.

                              Comment

                              Working...
                              X