Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    Los dinosaurios del pri nunca se han ido, el 84% de los lideres morenarcos son priistas, el PRIMOR es una lamentable realidad.
    El 76.38 % de todas las cosas que afirma la Kabra levitadora son mentiras absurdas... el resto son estupideces.


    Digo... Si de lo que se trata es de inventar "porcentajes" sin base ni demostración alguna, cualquiera puede.

    ¿Qué "lideres"? ¿de qué nivel? ¿quién hizo ese "censo" y cómo calculó el "porcentaje"?

    Puras patrañas y puros inventos mafufos.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      El 76.38 % de todas las cosas que afirma la Kabra levitadora son mentiras absurdas... el resto son estupideces.
      O igual, podría ser un 94.5/5.5 %, o al revés. Si de afirmar sin bases se trata, se puede decir cualquier cosas....cualquiera.

      Y no es que lo descalifique uno a priori a este señor. Pero, si al menos hiciera el INTENTO de sustentar lo que afirma.

      ¿Cuánta gente hay ahora en el en el nuevo régimen de Gobierno, como legisladores y como servidores públicos que dependen de Poder Ejecutivo?

      ¿Y ya tiene el censo de las filiaciones políticas de todos ellos; y ya sabe quiénes no están afiliados a partido alguno?

      Eso del PRIMOR es una de las tantas pinche pendejadas que han inventado. Queriendo justificar su animadversión hacia AMLO, lo más patético es que son capaces de aplaudir lo que sea, lo que sea, con tal de seguir montados(as) en su macho, jajaja, como esa hipótesis rupestre que nos soltó doña Silvia para intentar infructuosamente demostrar que AMLO era un instrumento del poder para acabar con la Izquierda en México.



      ¿Dónde está lo razonable, dónde lo objetivo?

      Si al menos lo intentaran.

      ¡Mecacho!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Y no es que lo descalifique uno a priori a este señor. Pero, si al menos hiciera el INTENTO de sustentar lo que afirma.
        Se "descalifican" solos, por mentirosos, por embusteros.

        Ahora hasta "defienden" su "derecho a mentir" (Neta, lo hicieron).

        Lo que me dio risa fue eso de poner un "porcentaje" no redondeado (84%) para tratar de apantallar, como si fuera algo "estudiado", "medido", "preciso"...


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        ¿Dónde está lo razonable, dónde lo objetivo?

        Si al menos lo intentaran.

        ¡Mecacho!
        Peras a los nopales...

        Por supuesto que no lo van a intentar.

        Ni pueden ser "razonables" porque actúan con las tripas, no con la cabeza.


        Y bueno... Además están muy encaboronados, hay que tenerles paciencia. Un sexenio se pasa pronto.


        Juar.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          SU LUCHA
          Hernández




          Óiganlos...

          No, bueno...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            DISCUTIENDO CON LA TELE
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              SU LUCHA
              Hernández




              Óiganlos...

              No, bueno...


              .
              ----


              Esto si que es una desfachatez.... no hay por dónde.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Esto si que es una desfachatez.... no hay por dónde.

                ¿Verdad que sí, doña Pepis?

                El único Partido en México que apoyó clara, directa y abiertamente al régimen Nazi de Adolfo Hitler, fue el PAN.

                Lo mismo que apoyó al Fascismo de Mussolini y al Falangismo de Francisco Franco.

                ¿Y ahora salen con esto?


                No, bueno...

                Estos tipos no tienen memoria, ni vergüenza.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 04-diciembre-2018, 09:36.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Primera Campaña de Odio y de Miedo del sexenio...



                  El PAN escala su campaña contra López Obrador y lo compara con Hitler

                  El partido establece la comparación en un nuevo spot. Su dirigente nacional, Marko Cortés, dice que Acción Nacional quiere evitar que haya una "dictadura" en México.



                  El PAN inició este domingo una nueva campaña contra el gobierno que ya encabeza Amlo.

                  A través de sus redes sociales, el partido difundió un video en el que asegura que el presidente actual podría llevar a México a la ruina, como afirma que en su momento lo hicieron José Stalin, Hugo Chávez y Adolfo Hitler con sus respectivas naciones.

                  En la primera conferencia matutina del nuevo gobierno federal, el presidente López Obrador habló sobre este video y recomendó al PAN empezar a ser oposición de verdad, pues, agregó, nunca lo ha sido.

                  La nota completa:
                  https://adnpolitico.com/mexico/2018/...ara-con-hitler


                  Juar... ¿Qué les parece?

                  Está bien que sean cínicos pero... ¡ Que se pongan un límite !


                  P.D. En la misma liga pueden ver el Spot que está difundiendo al PAN



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 04-diciembre-2018, 09:38.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    HACIENDO OPOSICIÓN
                    Helguera

                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      ¿POR QUÉ NO FUNCIONA?
                      Fisgón



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Bien lo que estoy viendo que la transición de terciopelo solo está en la imaginación del que pronunció la frase.

                        Apenas empiezan y lo duro y tupido es lo que priva.
                        Que pena, sinceramente, que lástima, no se si México merece todo este barullo.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Respecto a la foto pienso que los dos personajes de la derecha y de la izquierda están de más, o sea fuera de lugar.

                          Los que si merecen atención por lo nocivos y desastrosos son los tres de en medio... ojo con ellos !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Bien lo que estoy viendo que la transición de terciopelo solo está en la imaginación del que pronunció la frase.

                            Apenas empiezan y lo duro y tupido es lo que priva.

                            Que pena, sinceramente, que lástima, no se si México merece todo este barullo.
                            Doña Pepis:

                            ¿A poco esperaba que "La Mafia del Poder" se resignara a "soltar la presa" y a perder sus privilegios sin dar la pelea?

                            ¡ Ternurita !


                            "Señores gobernadores: Para que ya no sigan con la fea costumbre de robarse los presupuestos de sus estados, les vamos a enviar a unos coordinadores que les vigilen las manitas"...

                            Sí, señor Presidente.


                            "Señores jueces: Como es inmoral que ustedes ganen 600 mil pesos mensuales, mientras 60 millones de mexicanos sobreviven debajo de la línea de pobreza con 6 mil pesos al mes, les vamos a bajar sus sueldos"...

                            Sí, señor Presidente.


                            "Señores mega empresaurios: Como son shingaderas que el SAT les condone la mayor parte de los impuestos que les corresponde pagar, mientras que a todos los medianos y pequeños empresarios, y a todos los demás mexicanos se les aplica terrorismo fiscal, a partir de ahora se les va a cobrar lo justo"...

                            Sí, señor Presidente.


                            ¿Pues en qué mundo vive, doña Pepis?


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2018, 09:27.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Respecto a la foto pienso que los dos personajes de la derecha y de la izquierda están de más, o sea fuera de lugar.

                              Los que si merecen atención por lo nocivos y desastrosos son los tres de en medio... ojo con ellos !!!

                              Respecto a la nueva Campaña de Odio y de Miedo del PAN...

                              Me parece que están completamente perdidos respecto a su realidad actual:

                              Son un Partido que -después de haber "gobernado" (aiga sido como aiga sido) durante 12 años al país- ha caído a los niveles que tuvo hasta los años 80 -es decir- que sólo "representa" a un reducido grupo de ciudadanos.

                              Con la diferencia de que en aquellos años estaban unidos, mientras que ahora están completamente divididos y -sobre todo- con la GRAN diferencia de que en aquellos años presumían de ser "el partido de los decentes" y ahora demostraron que son igual de rateros, pero más pendejos que los del PRI.


                              La Campaña de Odio y de Miedo que les "funcionó" en el 2006, ahora sólo provoca risa y burlas.

                              Y se les está revirtiendo, porque la mayoría de la gente ya se dio cuenta de que son "petates espantapendejos".


                              El PAN debería dedicarse a resolver sus conflictos internos y demostrar que puede ser una "oposición" responsable.

                              Porque su "crisis" no ha tocado fondo, en tres años pueden perder la mayoría de las gubernaturas que tienen y su segundo lugar en el Congreso, junto con cientos de Presidencias Municipales.


                              Pero "así como van", está perfecto. Porque no tarda en surgir un nuevo partido Derechista que venga a ocupar el hueco que el PAN está dejando vacío.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Dinosaurios que se resisten a morir...


                                INDUDABLE AUTORIDAD MORAL
                                Fisgón




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X