Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

    Los indígenas del sureste son conservadores? Ay señor López. Su maniqueísmo es absurdo y ramplón.

    No dejaré que los conservadores tengan pretextos para frenar el Tren Maya: AMLO
    https://www.proceso.com.mx/610790/no...IU6rlrHNFnfIU8

    Mentir sobre lo que dicen los artículos que citan ...

    CITA REQUERIDA:

    ¿En qué parte imaginó ver que cuando habla de "Los Conservadores" se refiera a "los indígenas"?

    NO podrá citar NADA porque está mintiendo.


    Esa también es una Manuelada Clásica y también tiene Copy@Right


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Por consenso, comunidades indígenas aceptan el Tren Maya: Presidencia


      Por consenso y sin opinión en contra, comunidades indígenas aceptaron la implementación del Tren Maya, luego de desahogar la fase consultiva en siete asambleas regionales, informó la Presidencia de la República.


      En cumplimiento de los instrumentos jurídicos nacionales e internacionales y del protocolo del Proceso de Consulta Indígena sobre el Proyecto de Desarrollo Tren Maya, el gobierno desahogó ayer las primeras siete asambleas regionales consultivas con las autoridades municipales, agrarias y tradicionales, en representación de las comunidades indígenas maya, ch’ol tzotzil y tzeltal.

      Previo a esta consulta, los días 29 y 30 de noviembre se llevaron a cabo 15 asambleas regionales informativas en las mismas sedes, en las que participaron más de 4 mil autoridades y representantes indígenas.


      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2019/12/15/politica/004n2pol



      Sí, sí... Calentitos quedaron los Fifíes

      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Por alusiones personales...


        1.- CITA REQUERIDA:

        ¿Quién dijo que Noroña es (cito textual):

        "el adalidad contra la corrupción y la impunidad..."

        NADIE ¿Verdad? Entonces su comentario es sólo "otra pendejada más" acerca de "lo que nadie dijo" (se llaman Manueladas y tienen Copy@right).




        2.-

        Claro que lo era y por supuesto se dijo y se señaló muchas veces en este forito pitero pero...

        Durante casi 12 años y casi 5,000 posts... USTED NUNCA dijo NADA de Genaro García Luna, ni media palabra.

        Hasta hoy -que ya está en la cárcel- y USTED intenta "minimizar" y "descalificar" las acusaciones en su contra.


        ¿Ya ve por qué sólo provoca risa?





        .
        Lo digo yo...que no lo es y va como si lo fuera, si pendejadas todos decimos muchas ¿verdad?.

        Si le digo la verdad, no dije NADA porque no le conocía jajajajaja, busque y re- busque, igual y si lo encuentra, pero yo me enteré de este personaje en la serie. ¿dónde minimizo las acusaciones? Dije que vayan todos a la cárcel y que se cuiden todos...pero como comprendes igual que tu líder...
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 16-diciembre-2019, 09:41.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          ¡Qué vayan a la cárcel los que tengan que ir! Lo de "Don Sol" / Genaro Luna era un secreto a voces ¿no? hasta hay una serie por ahí donde lo ponen a tiro todo...el Chapo debe estar hablando si los gringos se han decidido a dar el paso...que se pongan a temblar todos, si de verdad tiran de la cobija.

          Pero que Ñerona sea el adalidad contra la corrupción y la impunidad...también da al menos algo de repelús...
          -----


          De Don Noroña todo lo que se diga es poco, y desde luego nada bueno.

          Y del tren maya será como todo... lo que diga mi dedito.
          Lo disimulan esconden y "" hacen ver qué"", pero la realidad es que hay una hipocresía tamaño mundial .


          Saludos Beaner.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            El tren maya es fifí...pero oye, a mí me viene muy bien para cuando vaya de vacaciones...eso es si lo hacen con tecnología avanzada y lo mantienen bien. Pero si lo dejan como todo lo demás....solo va a joder el medio ambiente y quedará pudriéndose como todas las demás infraestructuras ferroviarias que dejaron de mantener en el centro del país.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Lo digo yo...que no lo es y va como si lo fuera, si pendejadas todos decimos muchas ¿verdad?.
              Ah, bueno... Si se estaba autopendejeando -que bueno que lo aclara- pero no trate de salpícar. Fin de la discusión.



              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Si le digo la verdad, no dije NADA porque no le conocía jajajajaja, busque y re- busque, igual y si lo encuentra, pero yo me enteré de este personaje en la serie. .
              "Cuando digo que la burra es parda"...

              Ya busqué y comprobé que NUNCA dijo nada; ni cuando "la serie". Pero ahora que está en la cárcel, sí dice.


              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              ¿dónde minimizo las acusaciones? Dije que vayan todos a la cárcel y que se cuiden todos...pero como comprendes igual que tu líder...
              Todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros...

              ¿Dónde "intenta" (a lo menso, porque no lo logra) minimizar? Pues ahí: Donde trata de meter a TODOS en la misma canasta.

              "todos son lo mismo"... entonces García Luna "no es tan malo", es sólo "uno más".


              Nomás que "le falta demostrar" que el actual gobierno está en la nómina de algún Cártel de Narcos, cómo se lo están demostrando en este momento a Chente, a Borolas y a Quique Gaviotón.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Si le parece bien a su majestad...si no, no digo nada.


                No diga pendejadas, intento decir, que caigan los demás (que es lo que he dicho), ya le está afectando su ídolo gacho. Esto lo lee con el horto y es igual de pitoniso como con todas sus suposiciones sobre mí...si lo sabía este wey, lo sabían los presindentes está claro ¿no? pues ¡qué caigan! No sé, solo usted que está bien pinche pendejo le saca punta a este comentario.


                Y ya queda claro públicamente que el gobierno no puede con ellos.... porque les agarra y luego les suelta...gracias Lopitos! (ni se moleste, ya sabemos que la culpa la tienen "los otros gobiernos").
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 16-diciembre-2019, 10:31.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  Si le parece bien a su majestad...si no, no digo nada.
                  Otra vez me está pidiendo permiso...

                  Ternurita
                  .



                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  No diga pendejadas, intento decir, que caigan los demás (que es lo que he dicho), ya le está afectando su ídolo gacho. Esto lo lee con el horto y es igual de pitoniso como con todas sus suposiciones sobre mí...si lo sabía este wey, lo sabían los presindentes está claro ¿no? pues ¡qué caigan! No sé, solo usted que está bien pinche pendejo le saca punta a este comentario.
                  Ah, pues qué bueno que "aclara" que se refiere a Chente, Borolas y Quique.


                  "Orto" (Del lat. ortus) se escribe sin hache.




                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  Y ya queda claro públicamente que el gobierno no puede con ellos.... porque les agarra y luego les suelta...gracias Lopitos! (ni se moleste, ya sabemos que la culpa la tienen "los otros gobiernos").
                  Psssst... A García Luna lo agarraron los gringos.


                  Por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2019, 14:15.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Es ironía...pero no las pilla, no pasa nada.

                    Gracias por la correción...lo dicho ya no me preocupo de nada que usted me lo.recuerda.

                    Si, tampoco pudieron agarrarlo los de ahí (tampoco los suyos que contratan ladrones y prinosaurios corruptos...lo raro que no le ficharan de nuevo)...todos unos inútiles.
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 16-diciembre-2019, 14:55.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      Es ironía...pero no las pilla, no pasa nada.
                      ¿En serio?


                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      Gracias por la correción...lo dicho ya no me preocupo de nada que usted me lo.recuerda.
                      No tiene por qué darlas, con gusto le recuerdo que es semianalfabeta funcional.


                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      Si, tampoco pudieron agarrarlo los de ahí (tampoco los suyos que contratan ladrones y prinosaurios corruptos...lo raro que no le ficharan de nuevo)...todos unos inútiles.
                      Usted no deje de angustiarse... Lo bueno es que ya está en la cárcel y "afinando" la voz para ponerse a cantar.


                      Juar.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿En serio?



                        No tiene por qué darlas, con gusto le recuerdo que es semianalfabeta funcional.



                        Usted no deje de angustiarse... Lo bueno es que ya está en la cárcel y "afinando" la voz para ponerse a cantar.


                        Juar.


                        .
                        Pues parece...

                        Seguro que sí, solo usted es perfecto.Entonces sáqueme todas las otras faltas de ortografía de todos mis posteos desde que empecé aquí (así lo tengo ocupado con trabajo falso y hace menos revolución "on-line" igual que con lo de las colonias que todavía estoy esperando su tarea, y no quiero pegotes de internet, sino sus ideas "orginales").

                        Me parece genial, es más, me parecería más genial todavía si el Pejestorio hubiese estado detrás de su arresto dando información a los gringos o al menos señalando, eso significaría que tiene algo de cerebro, sigue siendo un huevón simplón, pero prefiero la bellaquería a la estupidez supina cualquier día de la semana (y veo mucha en el "aló presidente" todos los días), ¿o es ya demencia senil? prefiero la segunda opción.
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 17-diciembre-2019, 02:01.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          A confesión de parte...


                          Originalmente publicado por Beaner Ver post

                          ... pero prefiero la bellaquería a la estupidez supina cualquier día de la semana (y veo mucha en el "aló presidente" todos los días), ¿o es ya demencia senil? prefiero la segunda opción.
                          O sea que usted sí ve las Mañaneras todos los días...

                          Muy bien.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Acuerdo unánime de gobierno, empresarios y dirigencias sindicales

                            Histórico aumento de 20% al salario mínimo en 2020



                            Destaca la IP que por primera vez se supera, desde 1992, la línea de bienestar

                            Es el mayor incremento logrado en 40 años



                            Con López Obrador el salario mínimo se ha incrementado 36%

                            El aumento de 20%, logrado por consenso y unanimidad, detonará el crecimiento en 2020



                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2019/12/17/politica/007n1pol


                            Compromiso no sólo cumplido, sino superado



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              El Tren Maya va
                              Enrique Galván Ochoa


                              Con el respaldo mayoritario de las comunidades para la construcción del Tren Maya, López Obrador anunció que en enero se harán públicas las licitaciones para los primeros tramos donde ya existe una ingeniería básica.

                              En la consulta participaron 100 mil 940 personas: 93 mil 142 votaron por el sí y 7 mil 517 en sentido contrario. Hay interés de empresas privadas por invertir.

                              https://www.jornada.com.mx/2019/12/17/opinion/006o1eco


                              Las focas sufren.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                A confesión de parte...




                                O sea que usted sí ve las Mañaneras todos los días...

                                Muy bien.


                                .
                                Son desternillantes...pero luego me acuerdo que son en serio y se me pasa la risa y se llama "Aló presidente".
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X