Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comidas exoticas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comidas exoticas!

    Sí, a mi en un desayuno el mesero me recomendó los escamoles con huevo, puaff, !! huevos de hormiga, pero igual nos comemos el caviar, bueno quien puede comerlo, y otras delicadezas pero estamos acostumbrados no ?, no podría comerme un chapulin y si me fijo en los camarones no les veo la diferencia, son igual de feos así que todo es cuestión de costumbre.
    Saludos.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Comidas exoticas!

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sí, a mi en un desayuno el mesero me recomendó los escamoles con huevo, puaff, !! huevos de hormiga, pero igual nos comemos el caviar, bueno quien puede comerlo, y otras delicadezas pero estamos acostumbrados no ?, no podría comerme un chapulin y si me fijo en los camarones no les veo la diferencia, son igual de feos así que todo es cuestión de costumbre.
      Saludos.

      Saludos.
      Ah mi estimada Pepis, los chapulines de Oaxaca recién salidos del comal, con algo de sal, chile piquín no muy bravo y una o dos gotas de limón, son una delicia de sabor único. Hasta se mi hizo agua la boca.

      Para alimentos feos, los ostiones y los percebes, pero son deliciosos, sobre todo recién sacados del mar.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 20-agosto-2014, 21:31.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Comidas exoticas!

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Ah mi estimada Pepis, los chapulines de Oaxaca recién salidos del comal, con algo de sal, chile piquín no muy bravo y una o dos gotas de limón, son una delicia de sabor único. Hasta se mi hizo agua la boca.

        Para alimentos feos, los ostiones y los percebes, pero son deliciosos, sobre todo recién sacados del mar.
        ----


        Tienes razón los ostiones, con limón encima y ver como se retuercen es realmente espantoso, pero ah !!!!que ricos son, yo cierro los ojos y ale, pa dentro.... y si pienso que los chinos comen escarabajos gigantes ensartados en un palo y cocinado a las brasas y vivos !!! me entran los calambres, pero a ellos se les hace un rico manjar... lo dicho todo cuestión de costumbres y,.... necesidad pero no, chapulines no, de niña cuando me brincaban al pelo en nuestras corretizas por el campo me ponían histérica, no chapulines nunca comeré..y había unos grandísimos y verdes, no se si serán chapulines, creo que son de la misma familia pero más grandes, y estos verdes, uy!!!me escapaba cuando los veía por pies..


        Saludos Kabrakan.

        Comment


        • #19
          Re: Comidas exoticas!

          Mi estimada pepis:

          ¿Que me dices de la víbora de cascabel?. Ya sea fileteada o en carne seca, no sabe mal, esta buena y además dicen las lenguas antiguas que cura el cancer.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Comidas exoticas!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mi estimada pepis:

            ¿Que me dices de la víbora de cascabel?. Ya sea fileteada o en carne seca, no sabe mal, esta buena y además dicen las lenguas antiguas que cura el cancer.
            --------Pues fileteada no sé, no se me ocurriría comerla, ahora que para la cura del cáncer bien posible, enrrollada en el cuello y asfixiando bien fuerte o con una mordida a la yugular seguro que ya no te molestaría el cáncer.. o no '''???


            Saludos.

            Comment

            Working...
            X