Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Despedida de soltera para ADRY!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

    De acuerdo con Minet... hermosísimo tema, siempre la unión de seres que se quieren es para celebrar... estuve buscando un poco de imágenes y me encontré con este texto que a continuación te pongo, que me fascinó y son los deseos que se tienen para quien iniciará una nueva vida en pareja....

    Felicidades...

    Libera “Mariposas” el día de tu boda

    El vuelo de estas bellezas naturales simbolizan la renovación para este acontecimiento tan importante. Dice la leyenda Indo Americana lo siguiente: “Si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides un deseo y liberas a la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad”.

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

      Este ramo de tulipanes blancos




      Un centro de mesa con tulipanes

      Lorena Figueroa
      De sangre azul y oro
      Last edited by Lorena Figueroa; 28-marzo-2008, 15:56. Razón: colocar bien la foto
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

        Encontré un par mas...



        Lorena Figueroa
        De sangre azul y oro
        Last edited by Lorena Figueroa; 28-marzo-2008, 16:04. Razón: poner la foto
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          De acuerdo con Minet... hermosísimo tema, siempre la unión de seres que se quieren es para celebrar... estuve buscando un poco de imágenes y me encontré con este texto que a continuación te pongo, que me fascinó y son los deseos que se tienen para quien iniciará una nueva vida en pareja....

          Felicidades...

          Libera “Mariposas” el día de tu boda

          El vuelo de estas bellezas naturales simbolizan la renovación para este acontecimiento tan importante. Dice la leyenda Indo Americana lo siguiente: “Si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides un deseo y liberas a la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad”.

          Lorena, mil mil gracias!! de verdad me ha encantado se me hace muy lindo, mi novio y yo hemos pasado por momentos muy dificiles este año y me parece muy buena idea realizar este acto, voy a averiguar m´´as al respecto!!

          Gracias de verdad!!

          Comment


          • #20
            Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

            [QUOTE=Angiedomm;24673]Hola!

            Leí tu presentación en amistades y parejas. Yo también soy del DF y te comparto un pastel de bodas. Tengo los datos por si te interesa.


            Angiedomm:

            Gracias y si me interesan los datos que tengas!! dime como nos podemos contactar!!

            Gracias y saludos!!

            Comment


            • #21
              Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

              Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
              Hola!

              Leí tu presentación en amistades y parejas. Yo también soy del DF y te comparto un pastel de bodas. Tengo los datos por si te interesa.
              Angiedomm:

              Gracias y si me interesan los datos que tengas!! dime como nos podemos contactar!!

              Gracias y saludos!!

              Comment


              • #22
                Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

                Lady Q:

                Te agradesco enormemente el haber abierto este post, se que no nos conocemos y lo aprecio de verdad, espero poder ser amiga tuya!!

                Les comparto algunos peinados que he visto algunos peinados y me gustan estos!! aunque para verme como las modelos me falta mucho jajaja ( pero tengo lo mio) jajaja





                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

                  Originalmente publicado por Adry Ver post
                  Lorena, mil mil gracias!! de verdad me ha encantado se me hace muy lindo, mi novio y yo hemos pasado por momentos muy dificiles este año y me parece muy buena idea realizar este acto, voy a averiguar m´´as al respecto!!

                  Gracias de verdad!!

                  Adri, que bueno que te gustó, en lo personal me encantó la idea, se me hizo algo tan significativo y con un valor inmenso... pero se me ocurre que porque esperar hasta ese día, pueden realizarlo antes y desear que todo vaya bien... no crees?

                  Un gusto
                  Cuidate y saludos
                  Lorena
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #24
                    Re: Despedida de soltera para ADRY!!!

                    Gracias Lore:

                    Pero tendremos que esperar de cualquier manera, ahora estamos separados!! esta en España, es madrileño y todavía no sabemos la fecha en la que la empresa lo transfiera a México, pero es esta año, por eso todo esta detenido.

                    En fin, esperemos que esto pase rápidito!

                    Gracias

                    Comment

                    Working...
                    X